Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

OFF TOPIC

Os presento mi primera historia en FMSite. En ella voy a intentar un reto personal del cual podré sentirme muy orgulloso o acabar en el máximo fracaso.

Mi reto no es otro que conseguir inscribir mi nombre en TODAS las grandes ligas europeas y Argentina.

REGLAS

Salvo petición popular no podre durar mas de 2 años en un mismo equipo pudiéndose ampliar a 3 como mucho por grandes objetivos pero solo a petición de la afición.

Esta ampliación solo será posible en equipo de "2º fila" con los grandes solo 2 años.

Como grandes tomaré:

- ESPAÑA: FC Barcelona, Real Madrid, Valencia y Atletico de Madrid

- INGLATERRA: Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester United

- ALEMANIA: Bayern Munich, Borussia Dortmund, Werder Bremen y Bayer Leverkusen

- FRANCIA: Lyon, Olympique Marsella, PSG y Monaco

- ITALIA: AC Milan, Juventus, Inter y Roma

- ARGENTINA: Boca y River

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: FM2006

Version: 6.0.3

Ligas Cargadas: Alemania, Inglaterra, Francia, España e Italia (1ª y 2ª División) Argentina (1ª División)

Base de Datos: Normal

Objetivo: Ganar las 6 ligas como mínimo con 2 años en cada equipo

Inicio: Equipo de 2º Fila... proximamente el elegido.

Objetivo deseado: Disfrutar haciendo la historia y vosotros conmigo. :hello:

Es reto es interesante, espero que la historia dure para que eso suceda.

Suerte :hello:

suerte, te recomiendo empezar con algun equipo de segunda de Inglaterra

• Autor

CAMPAÑA 1 / AÑO 1 EL COMIENZO

Hoy comienza una nueva era en Sán Mamés...

marcainiciodr2.jpg

La sorpresa saltaba a las 11 A.M. hora española en Bilbao. Su presidente Fernando Lamikiz anunciaba el fichaje de su nuevo entrenador, un joven de 27 años en su presentación, inexperto pero con la ilusión y las ganas de devolver al Athletic a la cumbre.

Sus primeras palabras fueron:

"... quiero devolver al Athletic a la élite del fútbol español... primer objetivo Europa..."

Me uno a tu historia y como ya han dicho, espero que dure! xD

Me podrias aclarar eso de los equipos?

Tu objetivo es ir pasando de equipo en equipo para ir consiguiendo los títulos en cada país, no? Lo que no entiendo es si en la lista salen esos equipos, porque escogiste uno que no sale?

Saludos! :hello:

• Autor

bilbaobarjt3.jpg

bilbao1.JPG

Mi futura casa...

bilbao.gif

Mi nuevo escudo...

Mi llegada a Sán Mamés fue fría... muy fría...

Los aficionados estupefactos me miraban preguntandose ¿este es el sustituto de Javi? se lo van a comer en el vestuario.

Don Fernando me acompañó a su despacho donde limariamos los flecos del contrato donde cobraría 2.2 Millones de Euros durante mi año de contrato.

[Lamikiz] He aquí tu contrato, es una apuesta fuerte y espero que no me defraudes...

[ivan] Acepto el reto Señor Lamikiz y estoy encantadisimo con su oferta

[Lamikiz] Te informo de la situación actualmente. Tenemos un puesto en la Copa Intertoto por lo que tu primer partido será oficial contra el KS DINAMO TIRANA de Albania. Debe de ser un partido sencillo y esperamos pasar de ronda sin dificultades.

En liga ya sabes lo que dijiste en tu presentación, Europa, no espero menos aunque no te presionaré y podría mantenerte en el puesto si haces una buena campaña.

La afición no espera menos pero presionará mas que yo y esperan una buena posición.

El presupuesto para fichajes es de solo 7000€ por lo que no esperamos caras nuevas aunque tendras 26M de € para sueldos.

No nos defraudes, y a trabajar que la temporada empieza... YA!

[ivan] No les defraudaré, quiero empezar a trabajar ya mismo.

Salí del despacho directo a los vestuarios donde me esperaban los capitanes y grandes veteranos Julen Guerrero e Ismael Urzaiz. Me presentaron la plantilla y por ahora este es el equipo...

PORTEROS

Daniel Aranzubia 25 años. 1 Int. Gran portero que ha pasado por todas las selecciones inferiores españolas. Destaca en Reflejos y Uno contra uno. Parte como Titular

Miguel Escalona 21 años. No Int. Buen reserva, no destaca mucho en nada pero tampoco es flojo aunque debe mejorar la comunicacion y las salidas. Reserva en principio.

Javier Mandaluniz 18 años. No Int. Gran futuro. Buen portero, joven, con aspectos a mejorar pero con gran proyeccion. Empezará jugando en el Baskonia (Equipo C) pero se contará con el como tercer portero.

Visión del Mister Grandes porteros, calidad a raudales y con garantias.

DEFENSAS

Jose Mari Lacruz 27 años. No Int. DF DIC. Un gran comodín en la defensa

Ander Murillo 21 años. No Int. DF DC. Jugador prometedor que partirá desde el banquillo en principio pero que tendrá minutos

Aitor Karanka 31 años. 1 Int DFC. Frené su salida del club, el veterano central puede y debe ser un pilar y un ejemplo para los jóvenes. Aun puede dar mucho fútbol.

Luis Prieto 26 años. No Int. DFC. Un pilar en la defensa. Un central a tener en cuenta. Parte titular.

Ustaritz 22 años. No Int. DFC. Gran central, muy joven, alternará la posición con Karanka del que espero aprenda mucho.

Fernando Amorebieta 20 años. No Int. DF/CR I. Otro jugador de futuro. Parte en la reserva y espero darle minutos

Javier Casas 23 años. No Int. DF/CR I. Gran zurdo, debe ser nuestro estilete por esa banda. Titular

Andoni Iraola 23 años. No Int. DF/CR/ME D. Titular indiscutible, una de nuestras estrellas en defensa y un gran futuro por delante

Unai Expósito 25 años. No Int. DF/CR/ME D. Si no estuviera Iraola sería titular indiscutible, gran reserva para la mejor posición defensiva del equipo.

Visión del mister Buenos defensas sobre todo por banda derecha. Tal vez busquemos un central mas si el mercado lo permite.

CENTROCAMPISTAS

Endika Bordas 23 años. No Int. CD Buen reserva para la posición, si entrena bien podría ser titular y si cae alguno de los titulares tendría el puesto.

Felipe 29 años. No Int. CD Otro de los veteranos del equipo. En principio no tiene puesto en el 11 pero si no se queja mucho será un reserva de garantias.

Carlos Gurpegui 24 años. No Int. CD. Una de las grandes promesas del equipo. Buscará esta temporada consolidarse y hacerse grande. Titular

Pablo Orbaiz 26 años. 1 Int. CD. Uno de los mejores centrocampistas del equipo. El motor del athletic es el y debe convertirse en estrella. Titular

Aritz Aduriz 24 años. No Int. MP DC/DL C Sancionado hasta el 1-1-2006 no podremos contar con el. Apunta buenas maneras y será un buen refuerzo en invierno si no le bajan mucho los stats.

Joseba Etxeberria 27 años. 53Int/12Goles. MPD/DC Sin duda la banda derecha le pertenece. Quiere volver a la selección y todo empieza haciendo una gran campaña. Sin duda tendrá minutos. Titular

Francisco Javier Yeste 25 años. No Int. MP IC. La banda izquierda también tiene nombre. Yeste tiene todas las papeletas para ser un gran jugador y podría ser llamado por España en poco tiempo. Titular

Mikel Dañobeitia 19 años. No Int. MPI DC. El sustituto de Yeste tiene mucho que aprender pero tiene cualidades para ser un buen reserva aunque a años luz hoy por hoy de Yeste.

Joseba Garmendia 19 años. No Int. MPC. Partirá desde el banquillo y muchas veces no irá ni convocado, pero entrenará con los mayores y podría tener algun partido de copa o liga por sanciones o lesiones de los titulares.

Julen Guerrero 31 años. 41Int/13Goles. MPC El capitan ya no es lo que era pero voy a intentar que el tiempo que este aquí yo sacarle el maximo ya que calidad no le falta. Partirá como suplente pero quien sabe...

Tiko 28 Años. 1 Int. MPC Un cañon por pierna y un juego rapido y ofensivo. Tiko es el enganche del equipo y con calidad demostrada, Titular

Vision del Mister El centro del campo tiene calidad, lastima la sancion de Aduriz ya que solo tenemos un diestro nato. Tendremos que apañarnos con los filiales mientras tanto si fuera necesario.

DELANTEROS

David Lizozain 20 años. No Int. DC. Buen futuro el de este chaval, si las lesiones lo respetan estamos ante el futuro de Urzaiz.

Ismael Urzaiz 33 años. 25Int/8Goles. DC. Dando sus ultimos toques al balón Urzaiz es una tanque impresionante que esperamos tenga un gran fin de carrera.

Fernando Llorente 20 años. No Int. DC. El futuro de la delantera bilbaina esta en sus botas. Gran futuro y prometedor presente. Será una gran baza para esta temporada.

Visión del Mister Juventud y veterania para 3 delanteros de calidad. En principio no necesito más para mi esquema y si fuera necesario tirariamos del B.

ESQUEMA DE JUEGO

esquemary9.png

EQUIPACIÓN

equipacionok8.png

PROXIMO PARTIDO... KS DINAMO TIRANA (Intertoto Cup)

Editado por Amras

• Autor
FMarg 

Es reto es interesante, espero que la historia dure para que eso suceda.

Gracias por la visita, espero que así sea y haré lo posible para conseguirlo.

Juanme 

suerte, te recomiendo empezar con algun equipo de segunda de Inglaterra

Gracias por la sugerencia, pero empezar en 2ª me sería mas complicado para poder conseguir las metas y podría ser extremadamente larga esta historia. Espero no haberme equivocado en la elección.

Emre01 

Me uno a tu historia y como ya han dicho, espero que dure!

Me podrias aclarar eso de los equipos?

Tu objetivo es ir pasando de equipo en equipo para ir consiguiendo los títulos en cada país, no? Lo que no entiendo es si en la lista salen esos equipos, porque escogiste uno que no sale?

Saludos!

Gracias, como le dije a Fmarg yo también espero durar mucho :hello:

Te aclaro lo de los equipos, esos que he puesto como "grandes" serían en los que duraría solo 2 temporadas pase lo que pase. En este caso con el Athletic duraria 2 que podrían ser 3 como mucho a peticion popular.

He preferido empezar con un 2ª fila para que tambien me gane el ir a equipos "grandes" con mis resultados.

Espero no defraudaros xD

Mucha suerte con el Athletic.

Adi9s y suerte.

• Autor

intertoto.jpg

Estadio: Sán Mamés

Espectadores: 20031

Ida 2ª Ronda

pageHead_athleticBilbao2.gif5-0 alb-dinamo.jpg

Goleadores

Ismael Urzaiz 18,29,44

Ander Murillo Pen 21

Fernando Llorente 80

MVP: Ismael Urzaiz (10)

Destacados: Yeste(10) - Javier Casas(10)

Decepciones: KS Dinamo Tirana

Visión del Mister

Sin rival. Todo fué sencillo y ha sido un gran debut, estamos en la siguiente ronda y reservaremos jugadores en la vuelta.

Editado por Amras

• Autor

AMISTOSO

BEAUVAIS 0-0 pageHead_athleticBilbao2.gif

Jugaron los reservas y poco más. Aburrido partido para dar minutos donde destacaron los defensas.

intertoto.jpg

Estadio: Selman Stërmasi, Tirana

Espectadores: 8220

Vuelta 2ª Ronda

alb-dinamo.jpg 0-1 pageHead_athleticBilbao2.gif

Goleadores

Fernando Llorente 28

MVP: Javier Casas(8)

Destacados: Iraola, Orbaiz y Llorente (8)

Decepciones: Nada

Lesiones: David Lizozain Contusión en costilla (6/7 dias)

Visión del Mister

Partido si problemas, mezclamos titulares y reservas y se jugó decentemente. Se nota la falta de partidos y hace falta ponerse en forma.

PROXIMA RONDA

OLIMPIQUE DE MARSELLA

Prueba de fuego para las aspiraciones del Athletic en Europa. La ida en Sán Mamés

• Autor

AMISTOSO

escudo.gif1-2 pageHead_athleticBilbao2.gif

Goleadores

0-1 Joseba Etxeberria 5

0-2 Fernando Llorente 79

1-2 Gorka Azkorra 89

Visión del Mister

Seguimos ganando en la pretemporada, jugando mejor y mejorando fisicamente... ahora viene lo serio...

intertoto.jpg

Estadio: Sán Mamés

Espectadores: 20173

Ida 3ª Ronda

pageHead_athleticBilbao2.gif 1-1 olympique_de_marseille.jpg

0-1 Lorik Cana 28

1-1 Carlos Gurpegui 52

Lesiones Yeste Min.20

MVP Gurpegui (7)

Destacados Casi todo el equipo (7)

Decepciones Etxeberria y Tiko (6)

Visión del Mister

Se notó la lesion de Yeste durante el partido. Las bandas fueron nulas y logramos el empate por garra. El Olympique es un grande y se nota. Tendremos que luchar mucho en Marsella.

intertoto.jpg

Estadio: Velódromo Marsella

Espectadores: 18358

Vuelta 3ª Ronda

olympique_de_marseille.jpg 0-2 pageHead_athleticBilbao2.gif

0-1 Ismael Urzaiz 55

0-2 Julen Guerrero 88

Lesiones Pablo Orbaiz Min.24

MVP Iraola (8)

Destacados Todo el equipo

Decepciones Nada

Visión del Mister

ESPECTACULAR 2ª MITAD. Aguantamos la 1ª parte igualada saliendo al contraataque. Recuperamos a Yeste para este partido pero se nos rompió Orbaiz entre 1 y 2 semanas, pero salió Julen y domino el centro del campo. Tras el 0-1 el Marsella se volcó al ataque y en una salida de corner con el portero al remate Julen lanzó un misil desde 70 metros que dió la tranquilidad y el pase a la siguiente ronda.

PROXIMA RONDA

Semifinales de la Intertoto Cup

CFR Clij (Rum) - Newcastle (Ing)

Borussia Dortmund (Ale) - Leiria (Por)

Slovan Liberec (Che) - Athletic (Esp)

Deportivo (Esp) - Gante (Bel)

Saint Etienne (Fra) - Lens (Fra)

Valencia (Esp) - Charleroi (Bel)

Jugaremos contra los checos del Slovan que eliminaron al Wolfsburgo alemám por 3-1 en el global por lo que serán un rival para no confiarse. Las finales de la intertoto se preveen MUY duras.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.