Jump to content

Respuestas destacadas

¿Vas a fichar solo jugadores vascos o romperas tradicones?

¿Tienes miedo a posibles malos rollos con Clemente?

¿Subiras a algun juvenil de la cantera para posibles crack de futuro?

no tienes a lafuente?? porque no lo as mencionado estara en el b

Bueno solo decirte q seguire tu historia, parece muy interesante, y t pido una cosa, no rompas la tradicion de solo tener vasco, es precioso ver un equipo solo d Españoles...

Bueno mucha suerte...!!! :hello:

• Autor

Cdf_LogoDiarioVasco.gif

TripleX2

¿Vas a fichar solo jugadores vascos o romperas tradicones?

Las tradiciones son muy fuertes y no seré yo el que las rompa. Haremos un equipo como siempre con vascos como 2ª nacionalidad

¿Tienes miedo a posibles malos rollos con Clemente?

Javi es un crack y espero que no, fue decisión del presi y a el le lloverán los huevazos si se equivocó. Le deseo lo mejor y les informaré de donde fiche (por ahora en el paro)

¿Subiras a algun juvenil de la cantera para posibles crack de futuro?

Garmendia, Dañobeitia, Lizozain, Amorebieta no superan los 20 y cuento con Mandaluniz que tiene solo 18 como tercer portero. La temporada es larga y segun se desarrolle podrían subir mas ya que la plantilla no es muy extensa, tenemos el "problema" de que solo sean vascos y solo tenemos 7000€ para fichar.

Muchas gracias por sus preguntas

ismaelito69

no tienes a lafuente?? porque no lo as mencionado estara en el b

Efectivamente está en el B. Tal vez le demos alguna oportunidad pero es un portero que hoy por hoy no tiene mi confianza y no se porqué  :hello:  . Además por "defecto" esta transferible y por ahora no tengo pensado cambiarlo ya que tiene 29 años y no creo que aguante bien el banquillo ya que Aranzubia es mi hombre de porteria.

Un saludo

harry_alfa

Bueno solo decirte q seguire tu historia, parece muy interesante, y t pido una cosa, no rompas la tradicion de solo tener vasco, es precioso ver un equipo solo d Españoles...

No lo haré, además creo que no se puede sino tocas el editor, y no lo haré. Es la salsa de este equipo y su tradición.

Muchas gracias a todos por pasaros, espero no defraudaros.

• Autor
verano1eq7.jpg

Final muy díficil, pero esperemos que puedas jugar la UEFA el año que viene.

Puede llegar Mendieta al club? y Lizarazu?

• Autor

verano2fp7.jpg

• Autor
inicioespaavb7.png
  • Autor
agosto2005pb8.jpg

RESUMEN DEL MES

Andoni Iraola a sido convocado con la Selección Española

Llorente, Dañobeitia y Amorebieta convocados con la Sub 21

Renuevan contrato: Lizozain, Amorebieta, Felipe y Dañobeitia

Compras/Ventas: Nada

Ingresos: Perdidas de 920.000€

Editado por Amras

felicidades por la Intertoto!!!

Ahora a ganar todo :hello:

• Autor
septiembre2005ly1.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.