Jump to content

Respuestas destacadas

Yo tampoco la entiendo mucho ::D podriamos decir que es "original"??

Saludos y suerte en el Manchester!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

CAPITULO IV: ESPEJISMO

Es cierto que nadie esperaba la temprana eliminacion del United de la Champions League, pero la eliminacion en la primer ronda dejaba como consuelo la clasificacion a la copa UEFA... Pero al parecer el tecnico del equipo ingles no estaba de acuerdo con esto, ya que declaro en cuanto medio lo consulto que esa copa era "una basura para la escoria europea".

El Bolton propinaria al Manchester un 2-0 que no hace mas que poner en evidencia lo mediocre del juego del equipo.

El Leeds recibe un contundente 3-0 y por la UEFA de visitante el United le marca un 3-0 al Brujas, las cosas parecian comenzar a despegar para el Manchester United, pero Sunderland dejaria todo eso como una ilusion optica:

ebuchupv2.jpg

Arsenal triunfaria en el mismisimo Old Trafford... Los descontentos de la directiva a esta altura se multiplicaban. Utd pasa de ronda en la UEFA y empata a con el Aston Vila de visitante... Toda esta chatez futbolistica se veria muy pronto eclipsada por el escandalo Barthez....

............................................................................................................

RESULTADOS: Bolton 2 - Man Utd 0 /// Man Utd 3 - Leeds 0 /// Brujas 0 - Man Utd 3 /// Man Utd 0 - Arsenal 1 /// Man Utd 1 - Brujas 0 /// Aston Vila 1 - Man Utd 1

............................................................................................................

CAPITULO V: BIGMOUTH STRIKES AGAIN

Luego del partido que el United empatara con el Aston Vila, el manager Bradley hablaria con The Guardian y alli finalmente soltaria la rabia contenida contra el arquero Barthez y otros:

The Guardian: Por que crees que el United no pudo llevarse la victoria hoy?

Buddy Bradley: Por que nuestro arquero es un idiota.

The Guardian: No crees que esta siendo demasiado duro?... Es un buen arquero, campeon del mundo y... (interrumpe)

Buddy Bradley: Mira, yo vengo de un pais (Argentina) donde todo el tiempo se estan sobrevalorando futbolistas, por estos dias la moda es adular a un jugador llamado Messi, el cual es uno mas de los tantos "nuevos maradonas" pero con la diferencia que tiene muchisima publicidad detras y muchisimos periodistas que justifican su mediocridad...

The Guardian: Un momento, usted me esta diciendo que Messi no es buen jugador?

Buddy Bradley: Solo le estoy diciendo que no es tan grandioso, que es tan mediocre como otros pero con mucho dinero detras... Hace años que en mi pais estan buscado al sucesor de Maradona... Al parecer creen que este si es y por eso le dan tanto bombo

The Guardian: No puedo creer que considere mediocre a Messi...

Buddy Bradley: No me parece un gran jugador eso es todo... Pero en mi pais es dificil encontrar voces contrarias a los jugadores argentinos, por ejemplo no podian creer que nadie quiera a los jugadores de la Seleccion Argentina despues de su muy buen Mundial... Remarcaron el gran campeonato de Abbondanzzieri, pero nadie dijo nada cuando sintio la presion y salio del partido contra Alemania por miedo, ni que el nivel mostrado por Saviola era una casualidad, ni que Messi jugo unos partidos pateticos... En fin, cambiemos de tema...

The Guardian: Que pasara con Barthez?

Buddy Bradley: Esta a la venta, no lo quiero mas en mi equipo, estoy harto de su estupidez, lo odio.

CAPITULO VI: WALK THE LINE

Despues de las declaraciones a The Guardian, las cosas se pusieron candentes en el United.

Barthez es relegado a la reserva y pretendido por el Schalke 04, Manchester United derrota a el Fulham 3-2, al Middlesbrough por 2-0 y se venia el derby con el City... Buddy Bradley comenzaria su dulce venganza:

ebuchu2nq5.jpg

De mas esta decir que la bocaza del tecnico del United estuvo bien abierta despues del partido: "Le ganamos por segunda vez en la temporada, esta vez fue mas facil y la proxima sera aun mas", el ego del tecnico Bradley se agrandaria aun mas luego de la victoria 5-1 contra el Everton o como el dice "Lo peor que dio Inglaterra despues de The Beatles".

El final del año no podia ser mejor para Bradley: Barthez se iba al Schalke 04 y su adorado Ruud Van Nistelrooy se llevaria el premio de jugador del mes de diciembre, y por si esto fuera poco se lo agradeceria publicamente:

ebuchu3ts4.jpg

El año nuevo traeria una victoria 3-0 contra el Charlton.

Egocentrico, arrogante, bocon, irritante, estupido... Resumen de la personalidad de Buddy Bradley en estos (segun sus propias palabras) "dias gloriosos donde le estamos demostrando a todos que somos los putos amos".

La cosa ha mejorado notablemente para el United pero asi como un par de victorias consecutivas han puesto los animos altos, a nadie sorprenderia una seguidilla negativa que vuelva a dejar todo como antes... Asi son los dias de los United Fans, impredecibles.

ebuchu4yb9.jpg

RESULTADOS: Man Utd 3 - Fulham 2 /// Man Utd 2 - Middlesbrough 0 /// Man City 1 - Man Utd 3 /// Everton 1 - Man Utd 5 /// Charlton 0 - Man Utd 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.