Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Prologo.

Desde la más pura realidad, (¿Dura también?) no es posible y tampoco deseable que un club insignificante se mantenga imbatible. Si es posible, hasta sería conveniente que se transforme en un lugar común entre los denominados “típicos Davides” para los gloriosos Goliats. Por duro que suene, en el fútbol, Goliat tarde o temprano gana. La tabla y las jornadas de un campeonato largo se conjuran para que siempre ganen los mejores. Pero el día a día, el transcurrir de las jornadas, siempre nos presentan al David de la semana, en heroica victoria contra el más favorecido por la calidad, la grandeza histórica, la capacidad individual de sus jugadores y la sagacidad de su DT para amalgamarlos, en la inevitable victoria del mejor contra la escoria, necesaria, para marcar distancias reales y producirse la diferenciación entre los buenos y los malos, que favorecen a los seleccionados nacionales de fútbol, en su lucha por la gloria máxima, siempre en manos de las selecciones grandes.

Entonces, ¿Es inútil pelear? Lo mejor será cambiar la pregunta a ¿Es necesario pelear? Obviamente que lo es, pero siempre en una realidad que implique que, dado el máximo esfuerzo, el más capacitado siempre se impondrá a lo largo del un torneo.

La función del Caláis dentro del Torneo Nacional Francés, la tercera categoría del fútbol galo, será aplicar el máximo rigor a la plantilla en pos del mejor rendimiento que esta pueda brindarnos.

La categoría esta salvada desde el vamos (a pesar de lo que piense la directiva, que me pide la salvación sea como sea), hoy todos sabrán que en el CM 2001-02 un jugador con cierta experiencia puede lograr un escalón más que lo que pide la directiva. Tampoco debemos sobrar la situación, debemos crear una burbuja en la cual seamos amos de nuestras virtudes y verdugos de nuestro patetismo. Debemos crear una coraza fuerte de conceptos, los cuales nos harán fuertes, ante la esperable realidad que no nos hará campeón.

Los conceptos que nos acompañen no deben morir en la idea estéril Valdanista, es decir, sin un definido “know how” de aplicación practica, cuyo empleo nos haga mejores, mas aptos para el fútbol. Pero tampoco en la desvergonzada pose trabajadora Bilardista, por la cual muchos decían que “hay que trabajar más” sin que esto implique que ellos sean, siquiera, los más trabajadores. Alguien dijo de Héctor Cuper: “al fin un argentino que deja el pico y agarra la pala”. El pico (o sea el verso) no solo apuntaba hacia la esquina Menottista, también a la otra, para no acabar jamás con esa discusión – negocio.

Sun-Tzu dijo: “Si no puedes ser fuerte, y sin embargo no puedes ser débil, eso resultará en tu derrota.” Este debería ser el camino de Caláis Racing UFC. Ser 100% conocedores de nuestra debilidad, nos dará la victoria contra los que no tengan en claro lo fuertes que son. Ser débiles para algo, hacia algo, siendo algo las formas correctas de jugar al fútbol nos hará cada día más fuertes como equipo y por lo tanto, conocedores 100% de nuestras fortalezas, en pos de una victoria contra un rival menor.

Sea lo que sea que seamos, a lo largo de la temporada, siempre hay que hacer un corte en la autocrítica, para tampoco autodestruirnos, pero jamás debemos entrar a un estadio sin saber que podemos ser, como lo somos y cuanto de lo que ocurre no se pudo evitar.

En Fin Allez Caláis. :hello:

  • Autor

El club tiene la siguiente plantilla:

Caláis Racing UFC. Temporada 2001-2002

CRUFC200102.jpg

*El club se mantiene a flote con un muy buen balance, así que no me quejo, los sueldos totales de los jugadores es de aproximadamente $ 1.3M.

Balance_Calais2001.jpg

*El Caláis juega en el estadio Julien – Denis, cuya capacidad es de 4200 espectadores, contando con buenas instalaciones.

*Los responsables del club son: Jean-Marc Puissesseau (Chairman), Hervé Deguines (Secretario Técnico), François Moronval y Gérard Dantreuil (Gerentes).

*Quienes me ayudarán en esta aventura son: Jean-Jacques Allais (Segundo Entrenador), Bernard Placezk, Gérard Courquin y Richard Ellena (Preparadores), Philippe Brame (Ojeador) y Oliver Aubry (médico).

Proximo Post: ¿Que clase de pretemporada debo hacer?

Demasiado epico el prologo para un equipo tan PATETICO, ni siquiera se como se pronuncia su equipo!... Agradezca que este no es uno de esos post genericos del tipo "Voy a seguir tu historia!, mucha buena suerte!"

Tercera division FRANCESA!!!!! Es que nunca escucho hablar que en este juego hay equipos y ligas decentes!... Como va a jugar con un equipo frances!? Encima de tercera division!!! Diossss...

De todas maneras: Voy a seguir tu historia!, buena suerte! Ja!

  • Autor

Primeros pasos…

Mi primera ocupación como entrenador principal fue reunirme con el secretario técnico y el ojeador. Con el primero, Hervé Deguines, discutimos sobre la conveniencia de jugar uno o dos amistosos:

HD: -Mira, aceptemos la invitación del Toulouse Fontaines para el domingo 22 de julio, en el caso que necesites otro partido, mandamos a los jugadores que quieras con el staff técnico para jugar contra el Louhans por la CFA, así no nos obligamos a cumplir con pactos sin aún saberlos necesarios. En la CFA pueden jugar juveniles y no habría problemas si no enviamos a los profesionales; claro, en el caso que estés conforme con el rendimiento y el trabajo acumulado. El sábado 28 de julio sería la opción Louhans y recién el 4 de agosto comienza la liga.

Ante semejante organización, fácil fue aceptar y proseguir con Philippe Brame. Aquí viene uno de los problemas del juego, fichar con realismo, se supone que el ojeador dará noticias sobre un montón de jugadores, a los cuales calificará de 1 a 5 estrellas y se supone que eso implica un nivel y un potencial. Todo bien… hasta que se te ocurre dar un vistazo al listado y así descubres que no sirve de nada y que si sigues sus opciones los 5 estrellas generalmente son fiascos. La opción temeraria sería la ultra cantera y a esperar que surjan desde abajo (para así morir en el olvido y por un capricho). Así que, como “La tinta de los estudiosos dura más que la sangre de los mártires” trataré de encontrar una forma comparativa de hacer crecer a la plantilla. Acordamos reunirnos nuevamente al finalizar su primera búsqueda.

Bueno, ahora sólo debo enfrentar mi primer partido en el club, un amistoso en Toulouse y luego evaluar si llegamos bien para la primera jornada, ante el Dijón. Por lo pronto, el próximo partido sirve para presentar al equipo “en cancha”.

Fanz calaisiennes,Rouges & Jaunes

fanz.jpg

* ODIOSO * Como podrás ver conozco a la musa que inspiró tu nick y obvio a Bagge. Por lo del equipo, una vez me dijeron que los "pretty teams make graves" o algo así, y Caláis es pretty.

Saludos.

PD: Por lo pronto hoy llegué al final de agosto en el juego y se me hizo tarde para pasarlo aquí. Mañana será.

Editado por Rafa Benítez

mm se ve algo complicado con el plantel k no trae mucho renombre, veremos k hacer, te seguire y ojala tu puedas seguirme

saludos

Sr Benitez, debo reconocer que me sorprendio una cosa:

No me mori del aburrimiento leyendo la segunda parte de su historia, a lo sumo llegue a un coma farmacologico de aburrimiento...

Seguire su historia hasta el final! Usted puso un extracto del comic HATE y eso merece mi lealtad (eso sin nombrar su cita trucada a THE SMITHS)

  • Autor

Presentaciones…

Por un lado el equipo, por otro el nuevo entrenador, hoy era el día de las presentaciones en Caláis o, mejor dicho, en Toulouse, ciudad que nos recibe para nuestro primer y único amistoso. El Toulouse Fontaines es un equipo aficionado que juega en el estadio de las fuentes para 2000 espectadores. Alain Brunet nos planteó un 4-4-2 especulativo, y nosotros tratamos de impone dominio con la 4-3-1-2 que nos acompañará por el resto de la temporada, al ser lo que mejor se ajusta a la corta plantilla.

Decir que Cédric Schille será el portero indiscutido del club, no es sólo una sentencia personal, el Chairman cree lo mismo y yo no lo contradeciré, símbolo del club en la era del ex entrenador, y arquero suplente de la corporación, Sylvain Jore, es el único en su posición, ya que Jore se fue del club, para proseguir su carrera. La ausencia de un arquero suplente se plantea como el primer problema.

La defensa no es la más brillante del mundo, es más discreta que mala y eso es todo lo que puedo elogiarla hasta que me cierren la boca en el campo de juego.

Lateral izquierdo titular, Réginald Becque es el segundo capitán y cuenta con la complicada ambición de Arnaud Roches, quien quedó poco convencido al no poder cambiar su situación (recambio) en los entrenamientos y será una buena noticia para el club, uno de los pocos puestos con 2 jugadores naturales, que me permiten evitar toparme con la necesidad de inventar o usar grises.

Más complicado es el lado derecho de la defensa, sólo Jocelyn Merlen puede ocupar ese puesto con naturalidad. Deberé usar polivalentes o grises. Segundo problema del Caláis.

La defensa central la ocupan Fabrice Baron y Benoît Bauchart contando como recambio de emergencia al polivalente Grégory Lefebvre.

El mediocampo comienza con Grégory Lefebvre, justamente será el matón del mediocampo canario, tendrá como recambio a Grégory Vasseur, en el caso de lesionarse algún central. Matthieu Millien, por derecha, y Christophe Hogard, por izquierda, intentarán conectarse ofensivamente con Sébastien Penacchio, mediapunta.

En ataque, comenzaremos con el “Bati” Mickaël Gérard, como el delantero “grandote” y con el frágil pero tenaz atacante Jérôme Dutitre. Como recambios para el ataque, contamos con los tres últimos jugadores que hay en el club: Julien Lengle, Stéphane Brebion y al killer Tony Ternisien.

Y… hoy había un amistoso.

741 espectadores fueron a divertirse al Estade de las fuentes. Los 31ºC no fueron bienvenidos por nadie (al principio). Dupuy abría sorpresivamente la cuenta para el combinado amateur. La lucha y el desgaste físico se acrecentó y la diferencia de categoría tranquilizó al Caláis. Todo el trabajo duro lo hará el tiempo y el verano. Dutitre, no le pasó la pelota a sus compañeros en un par de ocasiones. Vivo, vio agotados a los defensores rivales y su arrebato individualista dio sus frutos a los 42. Toulouse se sintió arrollado desde los 30 del primer tiempo, los canarios merecieron más.

Los merecimientos se plasmarían en las redes locales gracias a la gran patada de burro de Mickaël Gérard (MVP con 10) . Una volea y un par de puntinazos dejarían el partido liquidado a los 68, momento de cambios en masa y cuidado de los titulares. El rendimiento fue optimo, la semana próxima, será clave desarrollar esta producción… sin ayudas del cielo. Toulouse Fontaines: 1 – Caláis Racing UFC: 4

Lo que nos deparará agosto.

04-8-01 Dijon (F)

10-8-01 Boulogne ©

14-8-01 Besançon (F)

18-8-01 Brest ©

25-8-01 Alès (F)

31-8-01 Louhans ©

xD

Mmm, normalmente las historias con el Cm 01/02 no suelen durar mucho. A ver si rompes la media.

  • Autor

TEMPORADA 1. AGOSTO DE 2001.

CALAIS. Forma de agosto: V-V-V-E-V-V.

A simple vista diría que fue un gran mes, pero no estoy convencido al 100%. Si miran la tabla final, se darán cuenta de la realidad de los diferentes rivales que nos toco enfrentar. No es menos meritorio, pero es un llamado de atención para no creer en la contundente forma de este equipo. La liga recién da sus primeros pasos y el tiempo puede ser cruel con los equipos que se mareen en las alturas de la tabla. Más si no han nacido para ellas.

El primer partido fue en el estadio Parc Gaston-Géraud, de Dijon, ante 2945 espectadores que vieron como su equipo, recién formado, no era goleado gracias al, por este partido, súper-portero Hugues Bourgeois (MVP con 9).

Una fortuita jugada de Grégory Lefebvre, a los 55 minutos nos proporcionó la merecida victoria. En un encuentro que nos vio dominante sobre el rival, el fantasma de contraataque, no dejaba soltarse al equipo que, más que atacar ordenadamente, llevo por delante a su contendiente que solo llego por medio de corners y tiros libres.

Dijon: 0 – Caláis Racing UFC: 1

Era nuestro turno de inaugurar el torneo de local. El visitante, Boulogne, sería sorprendido por un espectacular Caláis que, en 15 minutos, ya se encontraba dos goles arriba en el marcador. Mickaël Gérard (MVP con 8) a los 7 y Sébastien Penacchio a los 15 fueron los goleadores jaunes. Ventaja.

Nuestro único lateral derecho, Jocelyn Merlen, haría su primera gran contribución… al Boulogne, tras una descalificadora entrada con los dos pies en plancha hacia el pobre Blanc, sería expulsado del partido a los 21 del primer tiempo. Problemas.

Los 3130 espectadores que llegaron al Julien-Denis de Caláis, vieron como, a pesar de estar dos goles en desventaja y con un hombre más, el Boulogne no dejo de defenderse y tolero que el Caláis siga mandando. Una buena actuación de su portero los salvo de más goles de Gérard. Comienzo positivo en casa.

Caláis Racing UFC: 2 – Boulogne: 0.

Noticias: 2 fechas más para Jocelyn Merlen. No lo tendremos ni contra el Bensançon, Brest y el Alès. Contra Louhans ya lo recuperamos. Por lo pronto, voy a inventar a Arnaud Roches, que es defensor lateral por izquierda, por la derecha. Mucho mejor que un gris es, bueh…

Y llegó la visita a Bensançon, un partido que nos confronta con (ahora) uno de los lideres de la liga, aunque, cuando nos tocó a nosotros, estaba 18º. Razones sobraban, su portero era el delantero más peligroso del rival de turno. No voy a mentir, el trámite era fácil, me tiré a chanta tratando de atacar más para golearlo de manera histórica y termine aliviado recién al final.

El partido tardó en pasar del típico estudio entre ambos. Fuimos los que golpeamos eficazmente por primera vez a los 22 minutos. Gran disparo desde lejos de Jérôme Dutitre, signos de arquero regalado que se confirmaron cuando Sébastien Penacchio mando a guardar un rebote del mismo en plena área chica. ¡A regular hasta el final! Era el grito de guerra, ahogado por el gol de Bensançon a los 42.

Al entretiempo sin la tranquilidad que habíamos acumulado. Sin la posibilidad de recordarles a mis jugadores lo mucho que la jodieron por boludear sobre el final, (no es el FM), salimos a matar al complementario.

Bensançon arrancó bien con la pelota. Pasado el tiempo, se multiplicaban las llegadas hasta ¾ pero con poco peligro, tiros muy lejanos e inofensivos. Como contrapartida el Caláis lastimó fuerte en su primera llegada con otro gol de rebote de Sébastien Penacchio, gentileza de la defensa del Bensançon. El partido ya estaba liquidado a pesar que la absoluta seguridad recién llego con Stéphane Brebion a los 82 minutos. Previamente el Bensançon había descontado pero, como jugaba de contra, solo normalizar mi locura ultra ofensiva me hizo dominar nuevamente, hasta el final.

Besançon: 2 – Caláis Racing UFC: 4

El partido más complicado llego contra el Brest. Me dominaron cuando quisieron y no se cuantas variantes le tuve que encontrarle a la táctica. Fue complicado, ellos se pusieron en ventaja a los 57. Mis reflejos para encontrarle la vuelta no servían y seguían cayéndome duro más que seguido, tenían contundencia y nuestro Cédric Schille, ahora con manos, nos salvo en varias.

Le dimos vuelta el partido en el tramo que logramos contenerlos y darles con tutti, ellos se toparon con la versión más contundente del Caláis si tenemos en cuenta que sólo llegamos 9/4 (ellos terminarían 9/6, mostrando lo parejo que fue el cotejo).

Primero nuestro defensa central Benoît Bauchart (MVP con 9) conecto un mal despeje con una volea irrevocable. Luego, para mi eufórico salto de alegría, con otro salto (futbolero) entre los centrales del Brest, Christophe Hogard convirtió su primer gol de la temporada.

Los 4090 hinchas que metimos se fundían en un abrazo, ahogado por el inoportuno gol del Brest, en el minuto 93. Garin, así se llama el HdP, luego transferido al Le Mans, nos noqueó feo y nada pudimos hacer para remediarlo. Final.

Caláis Racing UFC: 2 – Brest: 2

Penúltimo juego del mes, visitamos al Alès. Equipo contra el cual intercambiamos llegadas durante todo el primer tiempo, aunque, para ser exactos, el que más desniveló en ofensiva para el Caláis fue Sébastien Penacchio que estaba en todas, creando o intentando terminar la jugada.

En el segundo tiempo, tal vez por el cansancio, tal vez por la naturaleza de la división, comenzamos a intercambiar patadas con el Alès, ellos perdieron en ese partido por 1 a 3 amarillas. Caláis, perdió en el sentido de las lesiones potenciales, que minaban el armado de jugadas con el riesgo de la 1ra parte. Sébastien Penacchio tras los cambios se asoció a los jugadores frescos y volvimos a dominar. Y fue al final, exactamente a los 87, cuando Sébastien Penacchio (MVP con 9), conecto un remate que nos dio revancha por lo que nos había pasado el partido anterior.

Alès: 0 – Caláis Racing UFC: 1

Partido final del mes, recibimos al Louhans. Los visitantes salieron decididos con un 4-4-2 ofensivo, pero no lograban generar peligro serio sobre la valla de Cédric Schille. Caláis, en cambio, siempre genero llegadas y dominio durante la primera media hora. Jérôme Dutitre convirtió un potente cabezazo. Arriba 1-0, muy merecidamente. Lluvia de chanes, digo de llegadas, todas a favor de Caláis, palos, travesaños, salvadas del portero rival, se sucedían sin parar. El primer tiempo era nuestro, pero siempre llega el empate rival, un 1-1, (a los 40) que no tenía nada que ver con el partido. El dios del fútbol se enojo y nos dio la ventaja nuevamente (a los 43). De la mano, mas bien de la cabeza de Sébastien Penacchio, llegaba una buena noticia para el canario, que mereció aún más antes de llegar al entretiempo.

No debemos perdonar a los inferiores, hoy, este equipo comió de nuestros errores, ¡basta de joder!, tenemos que aplastarlos antes que nos someta el cansancio. Las palabras de aliento Retamarescas dieron resultado, aunque los más sabios, dicen que fue la calidad de un equipo, contra otro que no sabía q que jugaba. A los 68, ya estábamos 4-1, gracias a los tantos de Mickaël Gérard a los 54 y otro de Sébastien Penacchio (MVP con 10) a los 68. Louhans descontó a los 90, pero no nos dolió como en otros partidos. No les dimos esa chance.

Caláis Racing UFC: 4 – Louhans: 2

TNF. TEMPORADA 1. AGOSTO DE 2001.

ago2001.jpg

Los goleadores del TNF 2001-02.

1/- Frédéric Machado: 6 (Besançon)

2/- Sébastien Penacchio: 6 (Caláis)

3/- Stéphane Mangione: 5 (Brest)

4/- Mahamat Hissein: 4 (Alès)

5/- Vincent Boulanger: 4 (Clermont)

6/- Florian Coquio: 4 (La Roche)

7/- Rudy Giublesi: 4 (Angoulême)

8/- Nicolas Cloarec: 3 (Clermont)

9/- Thomas Deniaud: 3 (Clermont)

10/- Loïc Loval-Landré: 3 (Sète)

Lo que nos deparará Septiembre.

Ahora, tenemos un mes de recorrido y, gracias a lo pasado, se puede establecer un nuevo parámetro que nos permita entender el porque del liderazgo. Así como el Caláis enfrentó a diferentes rivales que implican un nivel, este, al final del mes se puede demostrar. La cantidad de puntos que obtuvieron estos equipos, sumados, darían un nivel de rigor sufrido.

Sumemos los puntos de exigencia del Caláis:

Dijon: 1 en 6 PJ.

Boulogne: 4 en 6 PJ.

Bensançon: 10 en 6 PJ.

Brest: 9 en 6 PJ.

Alès: 6 en 6 PJ.

Louhans: 4 en 6 PJ, haciendo un total de 34 puntos en 6 rivales. (5,66)

De esta manera podemos compararnos con los próximos rivales. ¿Cuántos puntos sumaron sus rivales del mes anterior? Veamos quienes nos esperan:

*04-9-01 Clermont (F). 47 en 6. (7,83)

*08-9-01 Toulouse ©. 26 en 4. (6,5)

*15-9-01 Noisy-le-Sec (F). 45 en 6. (7,5)

*22-9-01 Cannes ©. 35 en 5. (7)

*29-9-01 Lusitanos (F). 54 en 6. (9)

Más allá de cómo resistieron, o no, a la exigencia los distintos rivales, el Caláis fue el que tuvo contrincantes más flojos en el primer mes. Lusitanos jugó contra todos los favoritos, si miran la tabla, es un ejemplo de no soportar el nivel de los rivales. No lo debo subestimar, porque Caláis no confrontó a equipos de ese nivel tan seguido. Paso a paso, a no creer en los milagros. B)

Editado por Rafa Benítez

  • Autor

Fanz calaisiennes,Rouges & Jaunes

franck5566: Hey!!!, bienvenido a la historia. Si es verdad que carece totalmente de renombre, pero es prácticamente el significado de Caláis en español: sin renombre alguno. Al ponerlo en el contexto del TNF algo puede significar en el tiempo.

Odioso: Je, je… no te duermas en tu historia que esta muy buena, hoy me paso.

Freeddie: No tenía esa estadística, pero lo tendré en cuenta. La verdad es que volví al CM para no saturarme de FM y poder llegar lejos con una partida del Ajax que tengo. Básicamente es la razón por la que voy mes a mes, para poder jugar más seguido. Saludos.

  • Autor

TNF 2001/2002. Jornada 7.

4 de septiembre de 2001.

Tiros a puerta/dentro (L): 10/10

Tiros a puerta/dentro (V): 18/11

Árbitro: Serge León.

Concurrencia: 4277 espectadores.

La progresión de la liga nos lleva hasta el estadio Gabriel-Montpied, en Clermont-Ferrand. El Clermont nos tiraba sus bravos aficionados y toda la presión de estar en la punta de la liga sin ser favoritos. Ellos se asumían favoritos y estaban dispuestos a ponernos de patitas en la calle del mundo de los grandes del TNF.

Kick-Off. Salen con todo y nos quieren atropellar con sus extremos, logramos aguantar con solvencia y tiramos unas contras que no llegan a nada. Domina la confusión en ambos "teams".

En el minuto 12 tienen un peligroso corner. Nuestro central Benoît Bauchart despeja eficientemente, Matthieu Millien toma el balón y corre sin marca. Centro desde la derecha, despeja la defensa pero no cuenta con la entrada por sorpresa de Sébastien Penacchio. 0-1, Caláis se pone al frente sin merecerlo del todo, pero la efectividad es la que manda.

Su mediocampo es superior y producen 5 llegadas consecutivas, nos están ahogando y, de tanto probar, nos hieren con un terrible cañonazo ante nuestro inmóvil Cédric Schille. 1-1, que nosotros respondemos rápidamente con otro centro que, ahora, Mickaël Gérard logra ganar. Golazo para ponernos arriba con total injusticia. Yeahhhh!!!!

El dios del fútbol no es exclusivamente del Caláis, así que produce una andanada de llegadas para un genial Clermont que hacen que, para el minuto 43, nos encontremos abajo 3-2. Al descanso y sin chistar que aún conservamos algunas chances.

No puedo entender como el partido se convirtió en una pesadilla desde el minuto 35. Miro a los jugadores y, un delantero chico (Jérôme Dutitre) y un mediocampista (Grégory Lefebvre), estaban con lesiones potenciales. Eso explicaba en parte los problemas para cortar en el centro y los grandes fallos en ataque. Entran: Julien Lenglet y Stéphane Brebion. Establecimos dominio hasta el final.

En el segundo tiempo, la primera llegada es para ellos y muestra la relevancia que tiene en el equipo su mediocampista por izquierda. Centro numero 81545 que Salviat (MVP con 10) tira con éxito pero, que a diferencia de los 2 que fueron asistencias perfectas, este se convierte en un despeje, que luego, deja mal parado a su equipo y lo obliga a recurrir a un foul táctico que, a la postre, tras un tiro libre-centro, será el 3-3, cortesía de Julien Lenglet, de excelso cabezazo.

Si su medio jugo un partidazo, el papelón máximo lo realiza su portero. Nos concede 2 rebotes que con suma eficiencia pasamos a las redes, de la mano de nuestros Matthieu Millien, a los 78 y otra vez Sébastien Penacchio, a los 82. Ganamos. Irreal, increíble, pero cierto. 3 a 5 que nos pone aún bien arriba a pesar de la victoria del Sète, que nos acompaña.

Clermont: 3 – Caláis Racing UFC: 5

Noticias:

* Nos dicen que nuestra victoria ante el Clermont por 3-5 es nuevo record en cantidad de goles en un partido.

* Nuestro extremo derecho, Matthieu Millien, es perseguido por el Beauvais. Le subo el precio para que se vayan, no necesito $$$.

* Otra noticia es que poco a poco encuentro la forma más coherente de combinar juego y posteo de historia. A ver si esta manera se convierte en la definitiva. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.