Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno Cristian, siempre un gusto seguir tus historias, aunque como ya te he dicho antes a veces se me hace muy dificil seguirlas por su rapidez (o por mi lentitud ::D ). Esperemos que esta la pueda seguir bien...

Te deseo lo mejor en Bulgaria, una liga como decis olvidada! Bueno, un saludo y ansioso por mas noticias ::D

:hello:

• Autor

Joder, que recibimiento, pues nada, muchas gracias a todos por el apoyo, a ver como nos va. Saludos amigos :hello:

• Autor
bbcs8tj.jpg

La primera en la frente

# El novato no empiea con buen pie. Apenas dos semanas despues de llegar a tierras bulgaras, Cristian Salvador vende al delantero estrella Tsvetan Genkov. El joven ariete bulgaro se marcha al Charleroi frances por 3 Millones de Euros, una cifra cuantiosa por otra parte. El entrenador de Villarreal se defendia de las acusaciones soltando un "Traeremos a alguien igual o mejor, y ademas tendremos mas dinero para realizar mas incorporaciones". Poco le importa a la gente, Cristian Salvador ha empezado con mal pie, en tu primera semana no hay que vender al jugador estrella. Asi y todo, apenas dos dias despues, Salvador presentaba a Danail Mitev, delantero de 21 primaveras procedente del Beroe, tambien de la Primera Bulgara. Salvador anuncio que este era el nuevo hombre-gol del equipo, y que no le tenia nada que envidiar a Genkov, y tambien descubrio el porque de su venta. El chaval se habia negado a prorrogar su contrato con el equipo. y al terminarlo en 2006, lo mas probable hubiera sido que se hubiera marchado gratis a otro equipo en Junio, por lo que el entrenador hizo uso del terminno "Pa chulo, yo", y le saco 3 Millones en su venta.

# Con todo este barullo acontecido en las dos primeras semanas de trabajo, Salvador anuncio que posiblemente, la plantilla para la 2005/06 esta completada, si acaso algun lateral ambidiestro y un organizador, pero eso si se encuentra al jugador apropiado. Con la compra de Mitev por 325.000 Euros, el equipo sigue disponiendo de 2.6 Millones de Euros para traspasos, aunque seguramente no se utilize ni mucho menos toda esa cantidad. Por lo pronto, el central bulgaro de 32 anyos Milen Radukanov se incorpora al equipo para reforzar la defensa, llegado con su pase bajo el brazo.

# La pre-temporada del Lokomotiv de Sofia se antoja algo aburrida, con ningun equipo de renombre al que agarrarse para una presentacion. Los contrincantes para esta stage son de las divisiones inferiores del pais. El primer partido de Liga sera ante el Botev Plovdiv, en el estadio Lokomitiv (El del equipo, con capacidad para 23.000 espectadores).

* Vs Fiar Play, fuera.

* Vs Varteks, en casa.

* Vs Cucariki Belgrado, fuera.

* Vs Shumen 2001, fuera.

assitsee3.jpg

Bien,bien ahi creando problemas desde un principio. :hello:.

Adi9s y suerte.

• Autor
bbcs8tj.jpg

Con la plantilla hecha

# El Lokomotiv de Sofia puede decir que su plantilla para la 2005/06 ya esta derterminada. Despues de los fichajes del central Paskov y el delantero estrella Mitev, el entrenador Cristian Salvador se encargo de cerrar la plantilla con las incorporaciones de Kosyio Marchev, Jorg Stiel, y el fichaje estrella de la temporada, el macedonio Boban Grncarov.

# Kosyio Marchev es un enganche de 26 primaveras, llegado del Cherno More, y por el cual el Lokomotiv ha pagado 150.000 Euros. Kosyio llega para ser el organizador del juego bulgaro, su calidad tecnica le deberia dar a los delanteros muchas oportunidades de gol.

------------------

assitswv7.jpg

-------------------

# Jorg Stiel, historico portero de 37 anyazos, que llega con la carta de libertad. Stiel ha pasado por equipos tan improtantes como el Borussia M'gladbach, o los suizos St. Gallen y Zurich. Internacional mas de una veintena de veces, Jorg se perfila como una dura competencia para el otro portero titular, Uros Golubovic. Stil tambien es preparador porteros del equipo.

---------------------

assitstn2.jpg

---------------------

# Boban Grncarov, defensa macedonio de 22 anyos, llegado del Metalurg Donetsk, y por el que el club ha pagado la cifra record de 1.1 Millones de euros. Boban es un excelente libero al mas puro estilo Mathaus, con grandes dotes defensivas y una fuerza y agresion impropias de su edad. Su fichaje puede haber sido excesivamente caro, pero sin duda, el equipo se asegura defensa para muchos anyos.

---------------------

assitszw6.jpg

---------------------

# Asi pues, el equipo es si cabe mas competitivo de lo que era antes, y ademas, con un benefit de 2 Millones de Euros en caja. El entrenador del Sofia Cristian Salvador ha asegurado que su equipo deberia estar entre los ocho primeros de la tabla minimo, aunque sea algo que en las ultimas temproadas no haya ocurrido, pero entrenador, jugadores, directiva y aficion se ven con fuerzas e ilusion para hacer una buena temporada. Echemosle un vistazo al once tipo de Salvador:

-------------------

assitssm7.jpg

-------------------

• Autor
Bien,bien ahi creando problemas desde un principio. :hello:.

Adi9s y suerte.

Pues lo que haga falta, prefiero sacar tajada ahora que no perder;p en Junio gratis, ademas tenemos a Mitev, que es igual o mejor ::D

::D

Bueno, muy buenas incorporaciones; sobre todo el MP y el LIB, que tienen muy buenos numeros... Lastima la resistencia del primero :hello:

La tactica nunca la habia visto, pero bueno, ojala te rinda bien con el equipo ::D

Suerte en el comienzo y un saludo!

::D

Otra vez en el ruedo, pero te fuiste muy lejos. Seguramente fue para que no sepan mucho de tus anteriores equipos dirigidos, donde te han echado. :hello:

Buenos fichajes para la temporada, el macedonio parece que va a ser el jefe de la defensa. Y como en casi todas tus historias, no podia faltar Stiel, el suizo veterano que siempre ocupa tu arco. A ver si conseguimos luchar por la Liga y tener una digna actuacion en Europa, si es que tenes alguna competicion europea para participar.

Nos vemos.

Muy wenos refuerzos... nunca jugue con libero, asi que veremos como te va...

Suerte

Saludos

• Autor
Bueno, muy buenas incorporaciones; sobre todo el MP y el LIB, que tienen muy buenos numeros... Lastima la resistencia del primero ::D

La tactica nunca la habia visto, pero bueno, ojala te rinda bien con el equipo ::D

Suerte en el comienzo y un saludo!

xD

El libero que fichamos (Un crack) nos obliga a poner una tactica con libero en ella, a ver si con el tiempo el chaval se acostumbra a jugar mas como central y lo ponemos ahi, demomento asi probaremos.

Otra vez en el ruedo, pero te fuiste muy lejos. Seguramente fue para que no sepan mucho de tus anteriores equipos dirigidos, donde te han echado. mrgreen.gif

Buenos fichajes para la temporada, el macedonio parece que va a ser el jefe de la defensa. Y como en casi todas tus historias, no podia faltar Stiel, el suizo veterano que siempre ocupa tu arco. A ver si conseguimos luchar por la Liga y tener una digna actuacion en Europa, si es que tenes alguna competicion europea para participar.

Nos vemos.

Te refieres a mis equipos anteriores, como el Racing de Santander que lo lleve a la champions desde Segunda, la Real Sociedad, Liga y UEFA, o el Tenerife, que lo ascendi a Primera? Si es que veis lo que quereis :D

A ver como nos va, yo creo que tenemos un buen grupo y no deberiamos tener problemas para estar entre los ocho primeros, pero nunca se sabe. Un saludo y suerte por Belgica campeon :hello:

Muy wenos refuerzos... nunca jugue con libero, asi que veremos como te va...

Suerte

Saludos

Parece que os ha consternado lo del libero, joder :D Gracias a todos por interesaros ;)

Aaah la liga búlgara...justo estoy empezando una partida con el Levski. Por lo que veo ya cerraste la plantilla, pero si alguna vez necesitas un delantero te recomiendo al nigeriano Jayeoba del Levski, que creo parte como transferible. Yo lo estoy ocupando como único punta y me está dando buenos resultados, lleva 9 goles en 7 partidos de momento.

Suerte y saludos :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.