Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Una lastima la derrota, igual esto recien empieza, hay tiempo para levantar cabeza.

Saludos

:P

Pues la verdad es que solo son dos partidos, y el segundo ante uno de los cuatro mejores, del pais; no tengo dudas de que estaremos en la zona media en poco tiempo xD

Bueno, un mal arranque con 1 solo punto en 6...

Son apenas 2 partidos, pero hay que subir la moral rapido con alguna victoria para prevenir peores rachas negativas... Vamos que el que viene es victoria! wink.gif

Suerte compañero y un saludo!

El juego es bueno, y aunque tenemos que ser un poco mas consistentes atras, el equipo tiene madera para jugar bien. Esperemos que la victoria llegue pronto, me da a mi que si xD

Bueno, era totalmente previsible esa derrota ante el Levski.

Suerte y saludos, que esto recién empieza xD

:P

No importa estos partidos, todavia hay que aceitar un poco mas la maquinaria y ya van a venir los resultados. No se si el equipo pueda estar para campeon, pero hay que apuntar a clasificar, por lo menos, a la Intertoto. A ver si el equipo repunta con los equipos mas chicos de la Liga.

Nos vemos.

• Autor
Bueno, era totalmente previsible esa derrota ante el Levski.

Suerte y saludos, que esto recién empieza xD

xD

Esta claro que tenemos que ir paso a paso :P

No importa estos partidos, todavia hay que aceitar un poco mas la maquinaria y ya van a venir los resultados. No se si el equipo pueda estar para campeon, pero hay que apuntar a clasificar, por lo menos, a la Intertoto. A ver si el equipo repunta con los equipos mas chicos de la Liga.

Nos vemos.

Siento decepcionarte, pero solo los cuatro primeros clasifican para Europa, y nosotros no tenemos ni mucho menos equipo para eso. Si quedamos entre los ocho primeros mi objetivo estaria cumplido, no veo jugadores para mas. Otra cosa es que demos la sorpresa, pero vamos, que por el equipo que tenemos, el Top 4 no creo que lo logremos.

Un saludo xD

mmm... mal comienzo pero bueno aun queda muchisima liga, asi q animo...

Me incorporo ahora en la historia, mal empiezo pero confiamos en recuperar! xD

:blink:

• Autor

Gracias a los dos, esperemos que pronto llegue la victoria en Liga :blink:

• Autor
bbcs8tj.jpg

*Sabado, 6 de Agosto de 2005 - 3ra Jornada Primera - Division Bulgara

*Lokomotiv Sofia vs Cherno More

Primera Victoria

# Partido en el que el Lokomotiv recibe al lider provisional en las primeras tres jornadas, marcando nueve goles y no encajando ni uno. Las posibilidades de puntuar de los locales parecian mas que improbables.

Asi y todo, los locales daban la sorpresa, cuando a los veinte minutos, Shterev ponia el 1-0 en el marcador a la salida de un corner, y ponia al equipo por delante.

El primer tiempo termino con el Cherno More (Ejander clander jarr) intentando empatar pero sin suerte, y con nosotros mas aguantando el resultado que otra cosa.

----------------------

# Los minutos pasban en el segundo periodo, y el Lokomotiv seguia teniendo la ventaja en el marcador, aunque el Cherno apretaba mas y mas. Pero la defensa local estuvo aplicada hoy, y evito el empate hasta el 94', donde el colegiado pito el final del partido, y con ellos, daba los tres primeros puntos de la temporada. El Lokomotiv se pone decimo, con cuatro puntitos.

-----------------------

# Comentario del entrenador: "De puta madre joder, ahi estamos, el equipo ha estado de puta madre, los delanteros metieron la unica que tuvieron, y la defensa estuvo de diez. Sumamos nuestra primera victoria, de aqui a la final de la Champions ya es todo un camino de rosas".

# Traduccion para el Canal Bulgaro: "Putov madren joderhv, ahi estamons, el echipov ha estadons de putov madren, ljos mechegoljs meteren la junic que tubirin, y le defenshen estuviov de diezchov. Sumamoncrov nuestrev primjer vichoria, do achi asa le finev de le Champions ies unh caminev de rosevs".

-------------------------

Lokomotiv Sofia  1-0  Cherno More

ico_balon.gif  1-0: Simeon Shterev

# Mejor del partido: Simeon Shterev - DL C - Lokomotiv Sofia - 8: El ariete local metio la unica que tuvo, y le dio los tres puntos a su equipo.

assitshx8.jpg

• Autor

bbcs8tj.jpg

Entrevista con el entrenador del Lokomotiv de Sofia, Cristian Salvador

*Buenas tardes Mister.

*Buenas.

*Como ve al equipo despues de un mes en Sofia?

*Pues mas o menos decente. El equipo tiene madera para estar en la zona tranquila de la tabla, pero debemos de seguir analizando la plantilla para intentar sacarle el maximo jugo. Aun no tengo muy claro el rol de algunos jugadores en el campo, a base de seguir con el equipo, me ire habituando a ellos. Tiempo y calma.

*El club no esta en el Top 3 desde hace diez temporadas. Estar en los puestos europeos (Los cuatro primeros) es una utopipa?

*Para mi, si. Esta claro que no somos el mejor equipo del pais ni mucho menos. Tampoco podemos quejarnos, hay equipos peores, pero a mi entender, yo diria que estamos en la zona media. Igual pasamos apuros para no descender que damos la sorpresa y nos metemos en Europa. Pero yo, con la plantilla que tenemos actualmente, firmaria ahora mismo un sexto-septimo-octavo puesto.

*Se comenta que se esta negociando una mejora de las instalaciones de entrenamiento...

*Exacto, me congratula pensar que el club esta pensando en el futuro, y acutalmente estamos en obras para abrir una escuela de formacion en unos meses. Si todo sale bien, deberiamos de tener algunos chavales talentosos en un par de temporadas.

*Pues nada, que le vaya bonito y mucha suerte.

*Gracias.

assitsmz4.jpg

*El club esta trabajando en la mejora de las instalaciones de entrenamiento.

• Autor
bbcs8tj.jpg

*Miercoles, 31 de Agosto de 2005

*Neftochimik (11o) vs Lokomotiv Sofia (10o)

No pudo ser

# Partido que se puede decantar por ambos lados, tanto por los locales como por los visitantes, ya que los dos luchan por estar en la zona tranquila de la tabla.

El Lokomotiv era el que presionaba y disfrutaba de las oportunidades en los primeros compases del partido, pero tuvo que ser el equipo local el que se adelantara aprovechando la unica jugada de gol que habian tenido hasta el momento, y de la mano de el capitan Krumov, se adelantaban 1-0.

Pero el Lokomotiv no se echo atras y, tan solo cuatro minutos despues, el delantero visitante Karadzhinov ponia el empate en el marcador al aprovechar un fallo garrafal de la defensa local. Sin mas ocasiones a destacar, se llego al descanso.

Apenas nueve minutos tras el comienzo del segundo periodo, Georgi Sarmov colocaba un lanzamiento desde 30 metros en la escuadra derecha de Stiel, y ponia el 2-1, despues de que fuera el Lokomotiv el que lo buscaba. Los visitanets se vinieron abajo al verse de nuevo perdiendo sin merecerlo, y el Nefto chimil pudo sentenciar con un penalty en el 73' que se estrello en el palo. Aun asi, los visitantes no encontraron la reaccion, y el partdo terminaba con el 2-1 en el marcador, y el Lokomotiv en el decimo puesto.

----------------

historiapartido0di.jpg

Neftochimic  2-1  Lokomotiv Sofia

ico_balon.gif  1-0: Plamel Krumov 22'

ico_balon.gif  1-1: Karadzhinov 25'

ico_balon.gif  2-1: Georgi Sarmov 55'

------------------

# Mejor del partido: Georgi Sarmov - MD DC - Neftochimic - 8: El joven de 19 primaveras se salio con un golazo que dio los tres puntos a su equipo.

se ve que sera un temporada muy dificil, pero confiamos en la calidad del equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.