Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, logramos la 2da victoria en los primeros 5 partidos, pero luego volvimos a perder y claramente... Estamos medios irregulares, pero creo que se esta mejorando de todas formas...

Vamos que hay que seguir levantando con resultados, asi no sufrimos al final! :)

Un saludo y suerte colega

;)

• Autor
Bueno, logramos la 2da victoria en los primeros 5 partidos, pero luego volvimos a perder y claramente... Estamos medios irregulares, pero creo que se esta mejorando de todas formas...

Vamos que hay que seguir levantando con resultados, asi no sufrimos al final! xD

Un saludo y suerte colega

xD

La plantilla se tiene que creer que puede aspirar a cotas mas altas, estamos siendo muy irregulares. Veremos como sigue yendo la temporada xD xD

Mucha suerte con tu Lokomotiv Cristian xDxD.

• Autor
Mucha suerte con tu Lokomotiv Cristian xDxD.

Long time no see, pal. Ya no me paso ni por el msn (Hace semanas ya), un placer verte por aqui, companyero de motines xD

xD

Igual se me ha ido la pinza y deberia saber quien es Ognyanov, pero no caigo. Me puedes refrescar la memoria? Un saludo crack xD

Marian Ognyanov creo que se llamaba, un juvenil del Levski de Sofia pero es un crack por banda zurda. En mi partida con el Luton lleva jugando varios años en Premier League. Igual te lo podrias sacar cedido, o algo.

Sobre como va esto, veo que la posicion es basta te engañosa porque aunque estas bastante abajo en puntuacion estas cerca de la mitad alta de la tabla.

• Autor
Igual se me ha ido la pinza y deberia saber quien es Ognyanov, pero no caigo. Me puedes refrescar la memoria? Un saludo crack  xD

Marian Ognyanov creo que se llamaba, un juvenil del Levski de Sofia pero es un crack por banda zurda. En mi partida con el Luton lleva jugando varios años en Premier League. Igual te lo podrias sacar cedido, o algo.

Sobre como va esto, veo que la posicion es basta te engañosa porque aunque estas bastante abajo en puntuacion estas cerca de la mitad alta de la tabla.

Ahm...pues ni idea de quien era, ya le echare un vistazo al piltrafilla ese. Gracias por el consejo xDxD

Hay que ponerse las pilas ya que ganando un partido nos podemos llegar a poner hasta 6tos... suerte!!!

Saludos

xD

• Autor
bbcs8tj.jpg

# Domingo, 18 de Septiembre de 2005 - Sofia, Bulgaria

...hoy voy a salirrrr a por tiiiiii....

- Tengo que cambiarle el tono al movil este que me dieron los del club, no me puedo creer que Tamara triunfe en Bulgaria...

...peligro en el ambienteeee...

- Jodeeerrr...Digame?

- Soy yo. Dice asi?

- Si, se dice asi criatura, pero quien eres tu?

- Nikolay Gigov.

- Ahm, presi, que tal, como va todo.

- Mal, mucho mal. Somos 11.

- Y que esperaba mister? Ganar la Champions y la Liga en seis jornadas?

- No jugar conmigo. Muerde pelotas rapido.

- Mande???

- Perdon...mi hablando con el perro. Yo se que no somos Chelsea, perro tener que ir arriba en tabla. Arriba arriba.

- (Joder, este tio parece el del Petit Suisse). Ya, ya, arriba arriba. Pero es que somos mu malos, y qui nadie quiere venir, por no aspirar, no aspiramos ni cocaina...

- Yo si hacer eso. Pero no ser momento ahora para hablar de eso. Solo queria decirr que hemos dado mas dinero para ti para comprrar jugador.

- En serio??? Wooowww!!! Gracias presi, gracias!!! Y cuanto puedo gastar???

- Antes, podias 2 Miliones 600.000 Euros.

- Ya, ya, y ahora???

- 2 Miliones 600.130 Euros.

- ...Perdon? 130 euros mas??

- Yo se, yo se. No tener que dar gracias. Hemos vendido un coche que vimos en parking del estadio otra noche, abandonado, y tenemos 130 Euros mas para jugador. Contento, si?

- Coche?? Que coche?? Un SEAT Panda?

- Aqui llamamos SEAT Pandev. Si, SEAT Pandev.

- Ese es mi coche cabrooonnn!!! Lo deje ayer cuando volvi del partido con el autobus del equipo!!!

- Ahw...Iyo no sabia. Siento mucho. no preocuparse, en una hora pondremos a disposicionev de tu un...como se dice...

- Coche nuevo?

- No. Boleto autobus urbano.

- ...Hijoputa...

- Si quiere, poder tener 130 Euros de tu coche.

- No, no, no me jodas, con eso no llego ni al parque de la esquina. Boleto para toda la temporada?

- Veremos. De momento para un mes, despues renovamos dependienden de como el equipo arriba arriba.

- Joder, como confiamos, eh...

- No.

- Ya lo se, cabron, era un sarcasmo.

- Sarcasmo? Tienes sarcasmos cuando hablando en telefono? Mi mujer no puede tener eso, mi penev no es muy...como se dice...

- Orgasmo no, sarcasm...Bueno, dejalo. Que si, que vale, que gracias por vender mi coche para sacar mas pelas para fichar.

- Por cierto, Marian Ognyanov es muy buen jugador, es de Levski. Tienes que ver el y fichar si puedes. Tiene 17 anyojens.

- Vale, ya lo mirare.

- Vale. Pues adios, hablamos lueguen. No pedos en mi mano.

- Como????

- Otra vez hablando con perro.

- Que te den y mucho, pedazo de cabron rastrero vende coches.

- Tu fuera de equipo ahora.

- No, no, tambien hablando con perro, presi.

- Ah, Ok. Adios a ti.

- (Sera cabron...Bueno, lo mejor sera desconectar de todo esto y poner un poco la radio, a ver si me relajo...)

...hoy voy a salirrrr...a por tiiii...

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor
Hay que ponerse las pilas ya que ganando un partido nos podemos llegar a poner hasta 6tos... suerte!!!

Saludos

xD

Si!! Sextos!!! Ya me veo levantando la Champions xD

La realidad es esa, pero al equipo le veo mas que dormido, como no despierten nos vamos pabajo. A ver si la cosa marcha como es debido xD

xDxDxD

Especatular la charla con el presidente.. jajajjaja. Como te cago con el auto, lo bueno es que ahora SI etnes guita para comprar xDxDxD .

Muy buena en serio.

Saludos

xD

• Autor
xDxD:medescojono:

Especatular la charla con el presidente.. jajajjaja. Como te cago con el auto, lo bueno es que ahora SI etnes guita para comprar :medescojono:(jabu)xD .

Muy buena en serio.

Saludos

:medescojono:

Me alegra que la desgracia ajena te haga reir xD

Veremos que nos depara el cabron del presi en futuros encuentros xD xD

:medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.