Jump to content

Respuestas destacadas

que iker no vale unas 1000 pesetaS?

• Autor
Hubieras aprovechado la oferta del Madrid y te hubieras traido a Casillas. Con razon te echaron, si no aprovechas las oportunidades, te vas a quedar en la calle. ¬¬

Recomendacion: invitalo al presi la proxima vez y capaz que te da mas dinero para fichar, unos € 200 mas ¬¬

Casillas se queria venir, pero lo veo muy viejo ::D

Lo del presi no tiene nombre, ya os seguir contando :P

que iker no vale unas 1000 pesetaS?

Piensa en Euros, que ya estamos en el 2006 xD

Ahora que lo pienso, en cuatro anyos estaremos en el 2010, lo flipo xDxD

jaja, muy bien pensada la destitucion, igual si seguis asi te van a rajar en serio. suerte para los proximos partidos

Eres un hacha negociando, poco mas y acabas pagando porque Ognyanov se fuera a Plodviv xD. ¿Pero ha que tenia buena pinta el chabal? ;)

Bueno, a ver si vas a mejor, aunque no esta mal como vamos se podria mejorar, o sino puede que las noticias se vuelvan reales ;(

Editado por Slavi

• Autor
jaja, muy bien pensada la destitucion, igual si seguis asi te van a rajar en serio. suerte para los proximos partidos

Di que si, tu pensando en positivo xD

Eres un hacha negociando, poco mas y acabas pagando porque Ognyanov se fuera a Plodviv mrgreen.gif. ¿Pero ha que tenia buena pinta el chabal? rolleyes.gif

Bueno, a ver si vas a mejor, aunque no esta mal como vamos se podria mejorar, o sino puede que las noticias se vuelvan reales tongue.gif

Pues casi casi, pero soy un halcon de las finanzas y no pudieron conmigo ;(;(;(

Veremos si el equipo mejora...En un dia o dos, que ahora estoy metido de lleno en mi aventura MLB portuguesa, el Madalena F.C. mi equipo favorito desde ayer ;(

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.