Jump to content

Respuestas destacadas

Pregunta 1:

¿Deberia existir este periodo de tiempo?

Si. Es una forma de controlar el "boom" de historias.

Pregunta 2:

¿Cuanta duración deberia tener este periódo entre historias?

Como ahora esta bien, pero 2 semanas no estaría nada mal a mi gusto.

Pregunta 3:

Tras terminar una historia de manera incorrecta, ¿se sumaria el tiempo entre historias con la sanción acumulada?

Si, es una forma de "aprender" para los usuarios, siempre y cuando este castigo tenga sus "contras" (premios)

Pregunta 4:

Las historias terminadas de manera correcta, ¿deberian cumplir este periodo?

Si han superado una temporada, no, si solo han hecho una temporada, si.

Pregunta 1:

si, porque asi daria mas espacio en el foro y se evitaria el tema del flood de historias.. cada una hora una historia nuva de un mismo

usuario no esta bien.

Pregunta 2:

1 semana, me parece un tiempo prudente, ni muy corto ni muy largo

Pregunta 3:

Tras terminar una historia de manera incorrecta, ¿se sumaria el tiempo entre historias con la sanción acumulada?

si, tendria que esperarse una semana tras terminar la historia (no importa si bien o mal), y como en este caso fue mal terminada

se deberia cumplir una sancion ademas

Pregunta 4:

si claro, por el tema que dije de el flood de historias nuevas de un mismo usuario

PD: Estas son las respuestas de Mandril que esta en Buenos Aires y en donde esta el internet no anda bien.

Pregunta 1:

yo creo que si.

Pregunta 2:

2 semanas

Pregunta 3:

creo que no. si un usuario hace una historia y el mismo dia la abandona no deberia esperar 1 mes + una semana, sino solo 1 mes (con los valores que estan ahora en las faqs)

Si este punto habla sobre las sanciones acumulables (por terminar mas de una historia mal) creo que si se deberian acumular, pero me parece que eso no es lo que se pregunta aca.

Pregunta 4:

Si, si una historia es correcta seguramente haya durado mas de dos semanas. Y si no es asi, no me parece porque tenga que haber alguna excepcion. Aunque si el periodo de espera fuera mayor (1 mes) se podria fijar un tiempo menor para las historias bien terminadas.

1. Si deberia existir porque sino se estaria bombardeando todo el tiempo con historias nuevas que talvez no lleguen ni a dos o tres meses.

2. Lo bajaria a 3 semanas nada mas, pero un mes puede ser que este bien

3. No, porque me parece que no responde al verdadero concepto de este criterio que dice, 1 mes entre el inicio de una y el inicio de otra. Tomarlo como acumulacion a la sacion seria usarlo de forma equivocada.

4. Si, es una forma de mantener mas organizado todo esto y que no anden terminando una historia y crear otra a los 5 minutos.

Pregunta 1:

Sin duda que si. Somos muchos que hacemos historias en el foro, y si no tendriamos un foro con muchas historias inconclusas, que ocuparian espacio innecesario. Ademas este tiempo, siempre que no sea muy corto ni muy extenso, permite al usuario que quiere empezar una nueva historia, prepararla de una manera mejor.

Pregunta 2:

Para mi una semana por historia inconclusa, ya que seria una sancion, no tanto ejemplificadora, sino mas bien, para darle seriedad al foro. En el caso de que la historia haya sido muy larga, y el su redactor, quiera empezar otra por "x" motivos, creo que se debe considerar eximir de esta sancion. Si la historia en muy corta (o sea dura menos de dos semanas), pero termina bien, debera esperar el lapso de un mes, desde el comienzo de dicha historia, para comenzar otra.

Pregunta 3:

Si, si se terminan historias incorrectamente de manera consecutiva, dichas sanciones deben irse acumulando hasta que se termine una historia bien.

Pregunta 4:

A menos que sean excesivamente cortas, no. Las historias terminadas de manera correcta deben ser "premiadas" con la eximicion de una sancion. En el caso de que el usuario venga acarreando sanciones por tener historias inconclusas, y termina una historia bien, esas sanciones deben ser anuladas.

Saludos

Pregunta 1:

Sí. Por

Pregunta 1:

Sí. Porque como dijeron la mayoria, se llenaría mucho de historias inconclusas

Pregunta 2:

Creo que una semana estaría bien

Pregunta 3:

Me parece que no, ya que la sanción debió ser cumplida cunado dejó la historia anterior

Pregunta 4:

No, porque el usuario se esforzó por hacer bien la historia, creo que se merece una recompensa

Saludos!!

Pregunta 1:

No, con matices.

Si la historia se terminó correctamente, creo que el inicio de una posterior debería ser inmediato, no así de las terminadas incorrectamente.

Pregunta 2:

En el caso de historias acabadas bien, nada

en el caso de las acabadas incorrectamente, tampoco creo que se deba ser muy duro, creo que las 2 semanas está bién.

Pregunta 3:

No, todos sabemos de los problemas que da el FM, o en mi caso del CM, que para actuarlizarlo has de ir probando patches y updates, lo que hace que el juego sea inestable, y por tanto la cantidad de partidas que se corrompen.

Por lo que la sanción de 2 semanas creo que es suficiente.

En cuanto a las cantidad de historias incompletas que se ven en el foro, creo que los Mod, deberían tener la potestad de ir borrandolas, para liberar espacio.

Pregunta 4:

Ya dije que no, que deberían poder escribir otra inmediatamente, si así lo desean.

Pregunta 1:

Si, simplemente para evitar el llenamiento de esta zona.

Pregunta 2:

1 mes a no ser que en caso de historia terminada incorrectamente y desmostrada que fue fallo del propio FM por lo que no debería existir este periódo.

Pregunta 3:

Con usuarios que no para de abrir historias,deberían de tener pensado una sanción dura ya que no se toma el trabajo en serio.Pero en caso contrario dos semanas siempre.

Pregunta 4:

No,se debería de eliminar automaticamente su historia de sanciones.

Buena manera de organizarlo.

Pregunta 1:

Si, creo que se debe fomentar la continuidad de las historias, y no que sean por objetivos muy cortos. Incluso cuando hay destituciones y demas, no por abandonar un equipo se tiene que abandonar la partida/historia.

Pregunta 2:

Me parece correcto la medida actual de 1 mes, aunque como alguna vez apunto Nidoking (creo que fue el) unos meses son mas largos que otros creo que el mes natural es mas facil de fijar para moderadores y usuarios.

Pregunta 3:

No, no tienen que ver una sancion con otra.

Pregunta 4:

Si, pienso que un mes es un periodo lo mas bastante corto como para no poder realizar mas de una historia duradera. Como dije antes pienso se debe fomentar la continuidad de las historias.

Pd: Tengo la impresion que algunos no entendieron bien a lo que se refieren las preguntas, no se trata aun de hablar de las sanciones por terminar mal una historia sino que se esta hablando de la regla de que debe haber un tiempo determinado entre comienzo de una historia y el comienzo de la anterior.

Un saludo

• Autor
Buena manera de organizarlo.

Y tanta....copie tu "estilo" de cuando organizaste la ronda de preguntas en la Zona MLB... :P

Pd: Tengo la impresion que algunos no entendieron bien a lo que se refieren las preguntas, no se trata aun de hablar de las sanciones por terminar mal una historia sino que se esta hablando de la regla de que debe haber un tiempo determinado entre comienzo de una historia y el comienzo de la anterior.

A mi me da esa impresión tambien, y ciertamente se refiere al tiempo entre historias, algo que puse en la definición inicial, que creo que es explicatoria al 100%.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.