Jump to content

Respuestas destacadas

Es verdad que algunos entendieron mal, y tengo que aceptar que la primera imagen de las preguntas cuando las lei por primera vez, fue erronea xD ...

Slavi, si te fijas coincidimos en todas las respuestas xDxD

Bueno, a ver que sale de todo esto!

Suerte y buena organizacion!

xD

Pregunta 1:

¿Deberia existir este periodo de tiempo?

Sí, me parece una medida más importante aún que las sanciones por historias mal terminadas a la hora de evitar el flood de historias.

Pregunta 2:

¿Cuanta duración deberia tener este periódo entre historias?

No me parece mal un mes, aunque lo que yo propongo es que el tiempo sea diferente dependiendo de si la historia está bien terminada. Por ejemplo, un mes si la historia está mal terminada, dos semanas si está bien, o algo parecido.

Pregunta 3:

Tras terminar una historia de manera incorrecta, ¿se sumaria el tiempo entre historias con la sanción acumulada?

Sí, aunque, como bien dijo Nido, como en estos casos se debería sumar, en otras situaciones debería restarse.

Pregunta 4:

Las historias terminadas de manera correcta, ¿deberian cumplir este periodo?

Como dije antes, deberían cumplir cierto tiempo, pero menor que si está mal terminada.

Editado por Lika

Pregunta 1:

¿Debería existir este período de tiempo?

Sí, porque evita que el subforo se 'llene' de historias, mal acabadas, o de un solo 'historiador'.

Pregunta 2:

30 dias. Porque como dijeron por ahi, hay meses que son más largos que otros, asi que pienso que fijar una cantidad exacta de días sería lo mejor.

Pregunta 3:

Tras terminar una historia de manera incorrecta, ¿se sumaria el tiempo entre historias con la sanción acumulada?

Sí, como dijo Gstaricco, yo creo que la sanción debería ir acumulandose hasta que se acabe bien una historia.

Pregunta 4:

Como dijo Lika, deberían cumplir cierto tiempo, pero no el mismo que el que la haya terminado mal.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Pregunta 1:

¿Deberia existir este periodo de tiempo?

Si, para evitar la creación indiscriminada de historias.

Pregunta 2:

Un mes entre el inicio de ambas esta bien, la mayoria de las historias de mas de una temporada suelen superar este tiempo con facilidad.

Pregunta 3:

No, como ya se dijo, son cosas totalmente independiente a las sanciones y a si esta mal o bien acabada.

Pregunta 4:

Igual que la anterior, las sanciones son una cosa y este tiempo otra.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerrado el Tema 1

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

Tema 2: ¿Cuando se considera una historia bien terminada?

Una historia se considera bien finalizada cuando en esta se cumplen uno de los siguientes requisitos: acabar una temporada completa, cumplir objetivos iniciales, o considerar acabado tu ciclo en esa historia/equipo. Tambien aquellas partidas con errores demostrables y no provocados se consideran como bien terminadas.

Pregunta 1:

En las ligas con un sistema dividido (Apertura y Clausura), ¿cuando se consideria que es el fin de la temporada?

Pregunta 2:

Añade o quita requisitos para que una historia se considere bien terminada.

Pregunta 3:

En el caso de ser destituido en medio de una campaña, ¿deberias acabar la temporada en esperar de alguna contratación?.

Pregunta 4:

Si un error NO es demostrable al 100% que ha sido fallo del juego (sin ayuda de terceros), ¿deberia considerarse esa historia como bien terminada?, o en cambio todas las historias con errores deberian ser descartadas como bien terminadas.

Pregunta 5:

¿Crees que debieramos considerar que una historia esta bien finalizada a partir de un numero concreto de temporadas, pudiendo terminar la historia a lo largo de esa temporada sin tener que finalizarla?. Ejemplo: 6 temporadas, y a la mitad de la 7ª dejar la historia.

Pregunta 6:

Expresa tu opión sobre otras cosas (sobre el tema) si crees que estas no ha sido tomadas en cuenta o se han pasado por alto en las preguntas anteriores.

Notas:

*Todas las respuestas han de ir argumentadas.

*Los primeros indicios de irregularidades de algun tipo la discusion sera cerrada.

*La ronda de preguntas para este tema queda abierta hasta el 31/07.

Pregunta 1:

En las ligas con un sistema dividido (Apertura y Clausura), ¿cuando se consideria que es el fin de la temporada?

Cuando se termine el torneo clausura.Porque si lo dejamos en el apertura es como si hubieras jugado la ida de una competición.

Pregunta 2:

Los objetivos se tendrían que poner al comienzo de la temporada.Pero los requisitos no deberían de tomarse en cuenta para que se consideren bien terminada.Estos son retos personales,es decir,son retos que el historiador se plantea algunos retos no son posibles llevarlos a cabos porque para quedar entre los cuatro primeros pues necesitas dinero,buenos jugadores pero si la directiva es agarrada pues no soltaran dinero y asi no podrás realizar un equipo para poder lograr la hazaña.

Pregunta 3:

En el caso de ser destituido en medio de una campaña, ¿deberias acabar la temporada en esperar de alguna contratación?.

Esto debería de decidirlo el historiador.Aquí es como una oportunidad que se te da en caso de que desees comenzar una nueva aventura y acabar la historia "no correctamente pero si legal".

Pregunta 4:

Si un error NO es demostrable al 100% que ha sido fallo del juego (sin ayuda de terceros), ¿deberia considerarse esa historia como bien terminada?, o en cambio todas las historias con errores deberian ser descartadas como bien terminadas.

Deberían de cosiderarse acabada legalmente,porque todos sabemos lo que pasa con el FM,da errores y nosotros pues no podemos hacer nada es algo externo a nosotros.

Pregunta 5:

¿Crees que debieramos considerar que una historia esta bien finalizada a partir de un numero concreto de temporadas, pudiendo terminar la historia a lo largo de esa temporada sin tener que finalizarla?. Ejemplo: 6 temporadas, y a la mitad de la 7ª dejar la historia.

Bueno aquí mi opinión es neutra ni si ni no.Por un lado es que si porque hombre puedes que haya perdido ya las ganas de jugar con esa partida y te interese otro reto y por otro lado es que no porque hombre la temporada va de Junio de un año hasta el siguiente Junio.

Pregunta 6:

Expresa tu opión sobre otras cosas (sobre el tema) si crees que estas no ha sido tomadas en cuenta o se han pasado por alto en las preguntas anteriores.

Bueno yo creo que debería de considerarse otra forma de acabar la historia sin cumplir sanción pero sin llegar a terminar la temporada,este metodo sería "Acabar una historia legalmente" y se emplearía en Fallos del FM,cuando te destituyan,etc....

Pregunta 1:

Con el Clausura, como ya ha dicho BadBoy, es como si fuera la ida de la competición el Apertura.

Pregunta 2:

Nada que añadir ni quitar de momento.

Pregunta 3:

Sí, y como ya está estipulado, mostrar un screen a final de temporada como que no se ha podido encontrar ningún club. También por supuesto puede continuar y esperar a ser contratado, pero si quiere dejar la historia ha de terminar la temporada.

Pregunta 4:

Los errores están ahí, y creo que no se debería pasar ninguno ya que bien se puede hacer una copia o dos después de cada grabado, o guasrdar una copia cada mes, por ejemplo, para que en caso de error se pueda editar el último mes jugado y continuar la historia.

Pregunta 5:

No, bajo ningún concepto, las reglas deberían ser para todos iguales, y si quiere dejarla tirada en medio de la 8ª temporada que acarree con las consecuencias.

Pregunta 6:

Somos varios usuarios que nos gusta llevar una selección en nuestras historias, y creo que este punto de dirigir tan sólo a una selección no está bien fijado en las reglas. Creo que se podría tomar como temporada el tiempo entre Mundial y Mundial, ya que si tomaramos como referencia el tiempo entre competiciones continentales, en todos los continentes es distinto. No se me ocurre nada más que añadir en este tma ahora mismo, pero debería ser discutido también.

Pregunta 1:

Cuando termina el Clausura, ya que es ahi donde se termina toda la temporada y se sabe quienes juegan copas y demás, así sea en Julio, como en México o Argentina, o en Diciembre, como en Chile o Uruguay.

Pregunta 2:

Nada.

Pregunta 3:

No. Más que nada porque esto llevaría a muchisima confusión entre los usuarios. Creo mejor que, apenas recibas la destitución, tengas la oportunidad de acabar "bien" la historia.

Además, no tiene sentido alguno. Si el objetivo era "llevar a X club a Y lugar" y te echaron, no hay razón de seguir. Si quieres terminar la historia y te echaron a la fecha 7, ¿porque deberias hacer resumen de otras 31? Digo, la lógica debería prevalecer ante todo XP

Pregunta 4:

Si el error es demostrable, sea pasando partidas guardadas al moderador (siempre y cuando se pueda chequear que es la partida correcta), debe ser considerada como bien terminada. De otra forma, aplicaría una sanción menor para quienes no tienen demasiadas reincidencias en fallos, y sanciones normales para quienes si poseen dichas reincidencias.

Pregunta 5:

Yo creo que, como dije antes:

Si se completan 2 temporadas, se te borra una de las semanas acumuladas de sanción para la próxima historia (NO permanentemente, eso solo si acabas bien), y a partir de la tercera en adelante, una semana menos de sanción por temporada.

La mayoria no llega a 4 o 5 temporadas, por lo que, en caso de llegar, tendrían un verdadero premio de 3 o 4 semanas menos de sanción acumulada, mientras el que termino 2 o 3 temporadas apenas disolvería las semanas de espera obligatoria.

Un usuario que ha superado un determinado numero de temporadas y acaba mal una historia debe tener SI O SI 2 semanas de sanción, y luego adicionarles una por cada historia mal dejada, restandole una por cada temporada completada a partir de la segunda.

Y quoteandome:

"Castigos"

2 semanas por historia mal acabada. (INTOCABLE, si o si se debe cumplir, tenga 1 o 1000 páginas)

1 semana acumulativa por cada historia mal acabada hasta llegar a la ultima bien acabada (como es ahora pues)

Se debe esperar al menos 1 mes desde el comienzo de tu anterior historia para publicar una nueva.

"Premios"

1 semana acumulativa menos por cada temporada completa, comenzando a contar desde la segunda temporada. (para evitar historias "cortas", que es lo que han querido combatir cierto tiempo) Este premio NO ES acumulativo para una posible próxima historia.

1 semana acumulativa menos por cada 100 páginas.

Pregunta 6:

EDICIÓN: Tema Equivocado ^^U

Editado por NIDOKING

Pregunta 1:

Al termino del clausura, que es cuando se termina la temporada oficial, en unos paises sera en unos fechas diferentes a otras, pero en sistemas divididos el final de temporada deberia ser al termino del clausura.

Pregunta 2:

Una historia puede estar bien terminada si por ejemplo planteaste tu historia enfocada en un equipo y te destituyen (siempre que no sea algo que fuerzes). Si es una historia en la que te planteas hacer una carrera como manager o no la enfocas directamente en un equipo deberias intentar lograr un nuevo trabajo pasando un tiempo prudencial, aunque esto es algo que no se puede controlar. Para mi si te destituyen siempre y cuando no haya sido forzado (por medio de ultimatums, tacticas sin sentido, etc ... ) la historia deberia considerarse bien terminada.

Pregunta 3:

No, no tiene sentido si me planteo al comienzo de la historia llevar a X equipo a un objetivo concreto y me destituyen deba seguir obligatoriamente. Ademas de que es pasar tiempo por pasar, el usuario puede decir para eludir sancion que no recibio ninguna oferta, y el moderador no tiene base para contradecirle. Si me planteo hacer una carrera como manager o algo parecido si estaria en la obligacion moral de buscar un nuevo empleo.

Pregunta 4:

Si no el error no es demostrable 100% no puede considerarse bien terminada la historia. Insisto en fomentar la creacion de copias de seguridad, guardar en varios archivos diferentes y otros metodos para minimizar la posibilidad de que falle el juego, aunque sea algo que pueda afectar a todos tomar preocupaciones siempre ayuda. Hay cosas que nose se pueden evitar como que se te joda la CPU, un virus y demas cosas; pero el tipico error del FM que no se puede cargar la partida es facil de evitar si tienes varias copias (a mi me ha pasado varias veces y al tener copia no ha pasado nada).

Pregunta 5:

No, dejar colgada una historia=no terminar bien la historia, pese al numeros de temporadas que se lleven disputadas. Cuando ya llevas muchas temporadas has tenido muchas oportunidades de acabar correctamente la historia si ya te aburre o te atraen otros retos.

Pregunta 6:

- Sobre las selecciones a mi me parece que lo mas normal en los seleccionadores son los ciclos de 2 o 4 años. En general lo normal es durar de Mundial a Mundial. Ahora cuando venga el FM07 coinciden justos los 4 años hasta el proximo Mundial 2010, por lo que nos viene ideal que haya que completar ese ciclo siempre y cuando los objetivos de la historia no sean otros diferentes o simplemente te destituyan antes.

Si se me ocurre otra cosa mas la añadire. Es una lastima que no se sume mas gente a opinar en este debate, especialmente quienes se sentian disconformes con algunas de las reglas vigentes.

Editado por Slavi

Pregunta 1:

Acá no tengo opinión definida. Porque aunque la temporada termina con el Clausura, lo cierto es que son dos torneos separados, con dos campeones, pero comparten descensos, clasificación a las copas, etc.

Pregunta 2:

Nada, creo.

Pregunta 3:

Creo que después de la destitución, y poniendo el mensaje del juego, ya debería considerarse bien terminada la historia.

Pregunta 4:

Deberíamos considerar una historia bien terminada a la primera vez que da un error, sea del tipo que sea, y que a partir del segundo error no comprobable se empiecen a sumar semanas de sanción, es decir:

*1er. error: bien terminada.

*2do. error: una semana de de sanción.

*Etc.

Pregunta 5:

Aunque es algo complejo, coincido con lo que dijo Nido, es más que justo dar premios a los historiadores constantes así como se les da castigos a los que no lo son.

Pregunta 6:

Selecciones

En lo que se refiere a selecciones coincido con Kantabron, las historias sólo deben considerarse bien terminadas cuando se completa el período entre Mundial y Mundial, más allá de que se clasifique o no. Porque, por ejemplo, en Centroamérica "jugando" (casi todo de vacaciones) poco más de un año se puede terminar correctamente la historia después de la Copa de Oro. En el FM2007 pasaría lo mismo, pero jugando apenas unos meses y ocurriría algo similar en Sudamérica.

Editado por Lika

• Autor

¿Porque mezclais todo con las sanciones?

Las sanciones tendran su tema a parte, todo lo que hayais hablado sobre sanciones antes de su respectivo tema no sera tomado en cuenta.

Lo que se esta ablando ahora es: CUANDO CONSIDERAR UNA HISTORIA BIEN TERMINADA, NO CUANTAS SEMANAS HAN DE CUMPLIR DE SANCION O LAS PARTIDAS MULTIJUGADOR. A los que han posteado cosas ajenas al tema a tratar que lo editen o sus opiniones seran no tomadas en cuenta.

A la proxima respuesta que no tenga que ver con el tema se cierra esto y carretera, todo se queda como esta, ya que todoe esto se hace para tenerlo organizado y no haceis ni caso a lo que se dice.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.