Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
dibujocs6.jpg

Llegan 5 refuerzos para Mena

Mena Rosell ya tiene sus primeros fichajes para esta temporada, ellos són:

- Rafael Marques, joven central que viene a suplir la posible marcha de Ricardo Silva. Gran colocación y concentración. Llega por 90.000 euros y firma por 5 años.

- Rafael Bonfim, jovencísimo portero que procede del Flamengo, llega para ser tercer portero y convertirse en el futuruo cancerbero del equipo. Llega por 50.000 euros, 5 años.

- Léo Macaé , llega procendente del Vasco de Gama por 425.000 euros, mediapunta que puede jugar también como delantero, muy rápido.

- Katongo, delantero rapídismo que llega del Cosmos por 12.000 euros, suplirá la baja de el Fary.

- Lewis, llega por 140.000 procedente del Vasco y es, posiblemente, el defensa brasileño con mas futuro que quedava en Brasil. Muy completo, sólo debe mejorar el físico. Puede irse cedido.

TripleX2: Vassel me da mucho miedo la verdad. xD

Secop: Ok! xD

• Autor

intertotojn6.png

* Sábado, 16 de Julio 2005

* Intertoto, Tercera Ronda

* Estadio do Bessa, Oporto

* Tácticas* Puntuaciones

1471fc8.png  1-1  679iv2.png

gol.png0-1 min. 45' Sibierski (p)

gol.png1-1 min. 82' Figueredo

Partido dominado totalmente por los ingleses, todavía dominaron más a partir del minuto32, con la expulsión de Willam Souza. Aún así solo pudieron batir a Fernandes con un penalti cometido innecesariamente por el otro Fernandes, el lateral. Aún así el Boavista arregló un poco la eliminatoria con el empate de Figueiredo, en su primera llegada a l'area rival.

39667295sibierski300bo5.jpg

* Sibierski ejecutó la pena máxima con mucha sangre fría.

Editado por Emre01

• Autor

intertotojn6.png

* Sábado, 23 de Julio 2005

* Intertoto, Tercera Ronda

* Estadio do Bessa, Oporto

* Tácticas* Puntuaciones

679iv2.png  2-1  1471fc8.png

gol.png0-1 min. 39' Hugo Monteiro

gol.png1-1 min. 58' Yasser

gol.png2-1 min. 83' Sun Jihai

Partido que dominaba el Boavista hasta que llegó la expulsión de Manuel José. Después, el City no dejó de atacar hasta remontar el partido.

2561newsnf9.jpg

* Jihai pusó al City en Semis.

Editado por Emre01

• Autor

OFF-TOPIC

dibujocs0.jpg

Cuando hacía una semana que había estado eliminado de la Intertoto, me salió este error. Así que voy a seguir desde aquí, y el resultado lo voy a editar en el post pasado jugaré con el mismo equipo. Espero que no os moleste y lo consideréis como una trampa, ya que no ha sido intencionado y es una buena "putada". Lo siento, aunque a ver si consigo pasar ahora...

• Autor

Bueno, tras repetir la semana de nuevo, el mismo día que la otra vez me ha salido el error. Esta vez he cogido los dos screens de lo que me hace.

Primero me sale esta pantallita, pongo ok y me vuelve a salir, 2 veces.

Y luego, me sale esto y se me quita el juego.

Bien, tras estos hechos, había guardado tras el partido contra el City pero no continuaré la partida/historia, espero que me entiendan, tanto los seguidores como los moderadores que espero que me dejen empezar otra en breve.

Saludos!

A mi me paso lo mismo con una partida que tenia y un amigo me dijo que fue porque habia hecho cambios con el editor. Igual es por eso, no se.

P.D: De donde has sacado esos escudos de los equipos. Puedes poner el link para descargarlos.

Gracias

xD

Una pena, nos veremos en la proxima ;)

El error cumple "los requisitos" que yo digo q tiene q tener, se ve que es fallo del FM y se ve q se ha ocasionado en al historia que jugabas, no deberás cumplir sanción.

• Autor

OFF-TOPIC

Joseba: Puede ser pero yo siempre he jugado usando el editor y es la primera vez que me pasa. Otras veces eso primero que me sale me salía cuando iba a ofrecer algun contrato pero no me daba error. No sé...

Fren: Okis! ;)

Tudesky: Ok, por lo tanto puedo empezar otra ya mismo? Porque lo del mes es necesario cuando acabo de empezar una y me "peta" nada más empezar?

Hum, hombre peudes tanto editar esta y empezar uan con le mismo equipo como empezar otra neuva ya con otro equipo.

P.D. A mi tb em falla el 1 de Agosto cuando edito, procura no editar nada.

• Autor
Hum, hombre peudes tanto editar esta y empezar uan con le mismo equipo como empezar otra neuva ya con otro equipo.

P.D. A mi tb em falla el 1 de Agosto cuando edito, procura no editar nada.

Gracias Tudesky. Empezaré otro aunque me pensaré con que equipo porque como puedes comprender tras hacer la misma semana 3 veces y tal, me han pasado las ganas de empezar con el mismo. ;)

Por mi ya puedes cerrar la historia, y la del Inter pasada también la de:

Tras el doblete...

PD: Voy a empezar la proxima partida con el editor, si me falla, ya lo desinstalaré. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.