Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

OFF - TOPIC

Antes de empezar la historia, reseñar que se me suspendio la cuenta durante 15 dias y se me cerro la historia, porque en casa somos dos hermanos y compartimos el mismo pc, ya se lo explique a un admin por mail, pero me dijo que esperara a que se acabara la suspension y lo aclarara por el foro. Pero de momento mi hermano no posteara con su nick ya que no tiene tiempo para continuar con su historia.

El Maxim Tsigalko español firma por la U.D. Atletica Gramanet

Maxim Tsigalko estaba enrolado en la temporada 2004/2005 en los juveniles de la DAMM en el club que llevaba años demostrando que era todo un killer, sus 43 goles le sirivieron para que algunos clubs de tercera division y segunda b se interesaran por el, el acabo aceptando la oferta de la Gramanet ya que queria conseguir lo que otros se quedaron en el camino, el ansiado ascenso a segunda division (hay que recordar que este equipo siempre llega a playoffs, pero nunca logra ascender).

Tsigalko ha firmado un contrato por un año (hasta el 30-06-2006) a cambio de 16.000 € anuales y con unas primas de 30 € por gol y 15 € por asistencia. Su clausula sera de 2,1 millones de €.

tsigalkoax6.jpg

ooo tsigalko en mi equipo!!aber si subimos de una vez

• Autor

Tsigalko "Estoy orgulloso de pertenecer a la Gramanet"

Despues de anunciarse el fichaje de Tsigalko por la Gramanet a este se le unio Herminio Alvarez Sanchez de 25 años conocido como "Mini" que procede del Caudal, con un coste de 50.000 €, y puede jugar tanto como de lateral izquierdo como en el mediocampo por la misma banda.

Francisco Ortega no se hizo esperar, y presento a sus nuevos fichajes al dia siguiente.

Tsigalko atendio a la prensa y dejo unas palabras para sus nuevos seguidores.

Periodista: Muy buenas, Tsigalko, tenemos entendido que contaba con muchas ofertas, que le hizo decantarse con la de la Gramanet?

Tsigalko: El empeño que han puesto en mi fichaje, la charla con el entrenador que me dijo que contaba conmigo para el puesto de delantera centro y que seria una pieza basica en su esquema y por ultimo que es uno de los clubs mas grandes de la categoria, siempre luchando por el ascenso. Solo puedo decir, que estoy orgulloso de pertenecer a la Gramanet.

Periodista: Tenemos entendido que es un killer de area, pero aparte de eso que puede aportar a la Grama?

Tsigalko: Lo unico que puedo garantizar es esfuerzo, trabajo y entrega al 100% de mis posibilidades, en el aspecto goleador espero que siga teniendo el mismo olfato que hasta ahora, aunque sera muy dificil ya que me tengo que aclimatar al equipo, a la categoria y al nivel de los rivales, pero pondre todo lo que tenga dentro de mi.

Periodista: Que nos puede decir de sus nuevos compañeros?

Tsigalko: La verdad, que no los conozco mucho, de oidas y tal, al que mas conozco es a Oscar Olles, por ese gol que elimino al Barça de la Copa del Rey ... Pero estoy seguro que es un gran grupo y el capitan ya me ha llamado para desearme suerte y que contare con todo su apoyo para integrarme en la plantilla

Editado por TSiGaLKo

• Autor

La Pretemporada

El 28 de junio estabamos citados todos los componentes de la plantilla para pasar las pruebas medicas y empezar los entrenamientos, yo pensaba que hasta mediados de julio nada, pero parece que no era asi ...

Despues de pasar las pruebas medicas el entrenador Emilio Remirez, nos reunio a toda la plantilla, y nos explico el organigrama de la pretemporada.

Habia decidido que no nos moveriamos de Santa Coloma, que decepcion yo que tenia ganas de un stage de pretemporada fuera del lugar habitual ... pero bueno si no hay presupuesto para ello que se le va a hacer ...

Nos explico que tendriamos dobles sesiones diarias de entrenamiento, ya que habia que coger la forma para empezar la temporada a pleno rendimiento, ya que el objetivo de la entidad era clasificarse para los playoffs de ascenso y intentar ascender de una vez por todas, para ello tambien el club habia concertado seis amistosos.

2 de julio de 2005 Gramanet - Toulon

10 de julio de 2005 Gramanet - Cadiz

30 de julio de 2005 Bezana - Gramanet

2 de agosto de 2005 Hellin - Gramanet

20 de agosto de 2005 Beasain - Gramanet

No acaba de entender eso de disputar tres amistosos fuera de casa en sitios bastante separados geograficamente, no seria mejor hacer un stage en un lugar y jugar amistosos por alli? Pero bueno yo no soy el que lo decide ...

• Autor

La Pretemporada (II)

La pretemporada estaba siendo muy dura para mi, a mis apenas 17 años, desconocia que era eso de entrenar a finales del mes de junio con dobles sesiones, pero daba lo maximo de mi, para ganarme un puesto desde el primer momento. En el aspecto personal me iba muy bien con toda la plantilla, mis primeras impresiones eran muy buenas sobretodos aunque con el que mas congeniaba era con "Mini", supongo que seria cosa de que los dos eramos nuevos en la plantilla ...

Partidos

Gramanet 1-3 Toulon (Alex)

Gramanet 1-3 Cadiz (Oscar Olles)

Gramanet 2-4 Ejido (Ivan Pelayo, Tsigalko)

Bezana 0-1 Gramanet (Tsigalko)

Hellin 0-2 Beasain (Dimas, Tsigalko)

Beasain 0-2 Beasain (Villa, Tsigalko)

Una pretemporada de menos a mas, tambien propiciado porque los primeros rivales eran de categorias inferiores y los finales de igual categoria o menor. En el aspecto personal no empeze la pretemporada como me gustaria ya que casi no entraba en juego y no me llegaban los balones, pero a poco fui entrando mas en juego y en los ultimos 4 partidos acabe marcando aprovechando bastante bien las ocasiones que recibia de mis compañeros

En la pretemporada no contabamos con segundo entrenador, y para mi sorpresa el club ficho a Pedja Mijatovic, para ocupar esto puesto, una sorpresa bastante agradable porque con el podria aprender mucho

Editado por TSiGaLKo

• Autor

Comienza la Liga

Gramanet - Zaragoza B

Que nervios, tenia el dia antes del partido, debutaba con la Gramanet en partido oficial y encima en casa, y todo hacia preveer que seria titular despues de lo visto en los entrenos.

Minutos antes de saltar a calentar el mister nos dijo el once que saltaria al campo.

Jugariamos con un 4-4-2 con los extremos mediocampistas de las dos subiendo subiendo un poco haciendo de extremos en algunas situaciones.

En la porteria Antonio Morales, en el lateral derecho Garaycoechea, como centrales Rial y Sergio y en el lateral izquierdo Iraola. En el mediocampo dos mediocentros Dimas y Villa, por la banda derecha Pugui y por la izquierda Mini y arriba Alex y yo (Tsigalko)

En el minuto 38 una jugada por la izquierda de Mini, acabo en un pase a Villa que estaba situado al borde del area y viendo el desmarque de Alex le puso el balon y este solo tuvo que rematar ante la salida del portero rival que no pudo hacer nada, esto suponia el 1-0.

Pero el Zaragoza supo reaccionar y en el minuto 58 una indecision entra Iraola y Rial acabo en los pies de Diego que puso el 1-1 en el marcador.

Pero lo mejor estaba por llegar en el minuto 65 en uno de los pocos ataques del Zaragoza B, el argentino Garaycoechea corto el balon con un cabezazo que fue a llegar a los pies de Tsigalko que cogio el balon en mediocampo y ninguno de los defensas rivales pudo llegar y ante la salida del portero rival le hizo una excelente vaselina que puso el 2-1 final, que gran debut de Maxim y menudo golazo!

En el minuto 74 llego el cambio de David Cabarcos por Tsigalko, con los aplausos de la aficion sobretodo para este ultimo.

El mejor del partido fue Mini (9) que cuajo un gran debut con la Gramanet.

OFF - TOPIC

Antes de empezar la historia, reseñar que se me suspendio la cuenta durante 15 dias y se me cerro la historia, porque en casa somos dos hermanos y compartimos el mismo pc, ya se lo explique a un admin por mail, pero me dijo que esperara a que se acabara la suspension y lo aclarara por el foro. Pero de momento mi hermano no posteara con su nick ya que no tiene tiempo para continuar con su historia.

Pues muy bien, si sois dos pues se avisa antes, aunque las casualidades se dan pocas veces y no me creo para nada que seais dos por varias razones.

Y ahora, la historia cerrada, por acabar mal la otra, porque una vez acabada tu sancion si quieres puedes continuar la otra (pidiendo por mp la apertura), si no se cuenta como abandonada, aunque supuestamente fuese injusto el que se cerrara la anterior. Hasta el 7 de agosto cerrada, y acuerdate de pedir por mp la apertura.

Saludos

Editado por Numenebu Nesbu

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.