Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabezera0psnc4.jpg

* Sábado, 17 de Septiembre de 2005

* Liga

* Mestalla, Valencia

* Tácticas* Puntuaciones

1775ak4.png  0-0  1664ml5.png

Saura volvió a dejar fuera de la convocatoria a Villa y lo pagó caro, su equipo no encontró el gol en 90 minutos y se le escapan 2 puntos que en un futuro le pueden hacer falta.

aranzubiaza3.jpg

* Aranzubia, imbatible .

OFF_TOPIC

TripleX2: En liga primero o segundo y en Champions Semis.

xD

• Autor
dibujo22kk1.jpg
  • Autor

cabezera0psnc4.jpg

* Miércoles, 21 de Septiembre de 2005

* Liga

* El Madrigal, Villarreal

* Tácticas* Puntuaciones

1777kh9.png 1-1  1775ak4.png

gol.png1-0 min. 30' Forlán

gol.png1-1 min. 83' Morientes

El Valencia se dejó empatar un partido en el que dominó y jugó mejor que el rival. Hoy, la defensa izquierda del Valencia parecía un coladero y de allí llegaron las mejores oportunidades colchoneras y le gol.

0122090083524600io2.jpg

* Primer gol oficial con esta camiseta .

Editado por Emre01

Espectacular fichajes el de Srna

Suerte xD

No se esta rindiendo como se esperaba , ademas de las lesiones y los problemas de vestuario del inicio ¿se puede cambiar algo mas?

• Autor

OFF-TOPIC

Ezeva: Mmmm... Quizá nos falte un poco de dominio en los partidos, ya que siempre los hacemos volver vibrantes y rápidos, creo que con la entrada de Baraja en el equipo lo conseguiremos.

Fren: Si, creo que se quedara con el puesto de titular. ::D

# Le falta poder goleador al equipo, ya que juegan y tal pero hacen 1 o 2 goles aparte ese delantero almeida...cada dia aporta menos, todas las lesiones...chale!...ojala se afiate mas el equipo.

# Las contrataciones me parecen buenas, jugadores jovenes y con estylo, Diarra del lyon una maquina y Srna gran carrilero.

# Saludos, Suerte!

• Autor

cabezera0psnc4.jpg

* Sábado, 24 de Septiembre de 2005

* Liga

* Vicente Calderón, Madrid

* Tácticas* Puntuaciones

1687ph5.png 1-1  1775ak4.png

gol.png0-1 min. 28' Villa

gol.png1-1 min. 80' Carril Regueiro

El Valencia se dejó empatar un partido en el que dominó y jugó mejor que el rival. Hoy, la defensa izquierda del Valencia parecía un coladero y de allí llegaron las mejores oportunidades colchoneras y le gol.

404174mediumsquarekn9.jpg

* Villa se reencontró con el gol .

OFF-TOPIC

Sips, hy con dos delanteros tampoco estuvimos bien en la definición, una lástima.

Gracias! ::D

una cosa porque cuando escriben en este post un mensaje nuevo me mandan un mensaje a mi email??

• Autor

CHAMPION-1.png

* Martes, 27 de Septiembre de 2005

* Fase de grupos de la Champions League

* Mestalla, Valencia

* Tácticas* Puntuaciones

1775ak4.png  2-1  992tf6.png

gol.png1-0 min. 12' Del Horno

gol.png2-0 min. 32' Vicente

gol.png2-1 min. 76' Stam

Arsenal repasó a un Valencia que demostró no estar a la altura de los grandes europeos. El Valencia salií vivo de un partido que consiguió marcar en su única llegada al arco rival y el Arsenal no estuvo bien en la definición.

ujfalusitomastz9.jpg

* Ujfalusi estuvo bien .

Editado por Emre01

te as ekivocado en el resultado si as ganado es 2-1 no 1-2

saludos ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.