Jump to content

Respuestas destacadas

Aqui tienes otro seguidor del valencia!

Suerte en tu liga

____

Yo ahora a abocarme al PSG y la vuelta a ser el campeon!

• Autor
Análisis de la plantilla actual:

Tras el entrenamiento matinal, me he reunido con  Francisco para elaborar el informe individual de la plantilla con la que contamos. Es éste:

Porteros: Posición perfectamente cubierta, no deben haber movimientos.

- Butelle: El joven meta francés será el segundo portero de l'equipo, aspira a mucho.

- Cañizares: Para mi sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo, sólo por detrás de Casillas y Buffon. Indiscutible.

- Mora: Será el tercer portero de l'equipo, veterano portero bastante completo pero inferior a los otros dos.

Laterales diestros: Bien cubierta aunque puede haber algun movimiento.

- Miguel: Uno de los mejores laterales del mundo, muy rápido y ofensivo, sólo me preocupa su comportamiento.

- Curro Torres: El catalán empieza a ser veterano, tiene el futuro incierto, si se encuentra una buena ocasión, será traspasado.

Centrales: Podría faltar un central si Albiol se queda en el filial, recién ascendido a Segunda "b".

- Ayala: Gran central, muy completo aunque un poco grande ya...Titular indiscutible.

- David Navarro: El central del filial empezará la temporada como tercer central aunque depende quién llegué puede pasar a ser el cuarto.

- Marchena: Si físicamente está bien, es un notable central, debemos vigilar en pre-temporada. Si llega una oferta decente, sera traspasado.

- Albiol: Central con un gran futuro, posiblemente pasará la primera temporada en el filial para foguearse.

Laterales zurdos: Posición perfectamente cubierta, con un lateral de cada tipo.

- Moretti: El lateral defensivo, será suplente en principio y algún partido puede actuar de central.

- Del Horno: Recién llegado, el lateral vasco será casi indiscutible.

Mediocentros: Bien cubierta, seguramente no habra novedades. Se rotarán los cuatro con los que contamos.

- Albelda: El capitán y pulmón de l'equipo, titular.

- Baraja: Esta temporada seguirá teniendo muchos minutos pero se empezará la busca de su sustituto. Una buena oferta forzaría su marcha.

- De los Santos: Se le buscará una salida lo más rápido posible sino, en el filial.

- Edu: Completo mediocentro que tendrá también sus minutos.

- Hugo Viana: Mediocentro con más calidad del equipo, intentaremos pulirle para conseguir de él un nuevo Baraja.

Interiores diestros: Va a llegar un refuerzo para nuestro ataque derecho.

- Fiore: El italiano me gusta más que Angulo, uno de los dos se va a tener que marchar.

- Angulo: El asturiano tendra que jugarse la continuidad con Fiore, aunque tiene las de perder, sólo una oferta notablemente mas alta por el italiano haría que se quedase.

Interiores zurdos: Posición que esta muy bien cubierta, tendremos que descartar a uno, que puede ser Silva o Regueiro.

- Regueiro: Su continuidad esta en el aire, pero si no consigue la doble nacionalidad, dejará el equipo con total seguridad.

- Vicente: Intentaremos recuperar a ese extremo puro que maravilló a Europ hace un par de temporadas, indiscutible si esta bien.

- Silva: Si Regueiro consigue la doble nacionalidad se le buscará una cesión en un equipo de primera donde pueda tener minutos sinó, va a ser el suplente de Vicente.

Atacantes: En principio no se tocará nada.

- Aimar: El crack de l'equipo, totalmente intransferible.

- Mista: Se le va a buscar una salida y de paso se podrá llenar las arcas del club.

- Di Vaio: Otro que tiene el futuro incierto, si llegan ofertas interesantes se irá sino, tendrá sus minutos.

- Morientes: Cuento totalmente con él aunque si llegan ofertas las escucharé.

- Villa: Delantero titular y junto con Aimar llevarán el peso ofensivo del equipo.

Opinión general: Necesitamos incorporar urgentemente un interior diestro y dar salida a varios jugadores.

OFF-TOPIC

Raiken: Me parece que todavía no hay nada decidido, no lo sé seguro...

LegendKiller: Gracias, esperto verte por aqui! :;)

Mucha suerte, esperemos que esta vez no halla problemas ;)

Un buen informe, aunque no coincido con algunas decisiones, pero bueno, yo voy a ser el que ponga la nota crítica en esta historia, lo acabo de decidir ;)

Creo que lo mas urgente es un delantero, tienes muchos y tan solo Villa se salva, ya que Aimar lo considero mas mediapunta que otra cosa...

Y también el centro del campo sería bueno hacer un poco de limpieza, aunque las bandas están bien cubiertas, la izquierda un poco mejor que la derecha, pero lo que mas flaquea es el centro...

En fin, esperaremos a ver las contrataciones y las ventas, que seguro que habrán bastantes...o eso creo...

¿Aspiraciones para la temporada?

Que sean algo reales para el Valencia eehh, ya sabes, UEFA o Champions pero sin entrada directa xD , aunque Intertonto tampoco estaría mal para los del Turia...

:)

Bueno otra historia tuya, jeje

Mucha suerte en el equipo de tus amores!!

PD--> gran introducción ;)

PD2--> Silva es mejor que Regueiro tío!

• Autor

OFF-TOPIC

Fren: Gracias! ;)

:)

Jordixot: Uix... que tonto soy, no me había fijado en lo de equipo favorito... :) . Ya entiendo que te pasa, estas rabioso por lo de anoche verdad? xDxD:(

En lo de las contrataciones, no estoy muy de acuerdo contigo, a ver si me vas a querer engañar...

En cuanto objetivo, es pasar la primera ronda de la "Intertonto" que dice usted...ay! Perdón me he equivocado, quería decir que nuestro objetivo es 1º o 2º en Liga.

xD

Txechu: Hombre crack, buenas! Gracias por seguirme por aqui... y ya te digo como se me rompa esta partida...me voy a cabrear con lo que me lo estoy currando...jiji.

:(

Para eso estás, para no estar de acuerdo conmigo, que yo siempre voy a criticarte, voy a ser el reportero Marca por asi decirlo :)

No querrás que sea del SuperDeporte, ¿no? ;)

En fín, me has obligado a cambiar lo de equipo favorito, porque NO SOY DEL VILLARREAL!!! Simplemente le tengo afinidad, y no, no me muero porque hayan sido eliminados, yo ni gano ni pierdo con que ellos jueguen UEFA :)

Y como dice Txechu, Silva es infinidad de veces mejor que Regueiro...

xD

# despues del analisis del equipo que hiciste, concuerdo con jordixot que te hace falta un delantero, pq aimar lo poni de media punta, y villa solo...no pega, creo que fred por ahi seria con stylo...y podria ser tambien que mandaras a dormir a Curro torres que ta viejito ya

;):)

• Autor
Para eso estás, para no estar de acuerdo conmigo, que yo siempre voy a criticarte, voy a ser el reportero Marca por asi decirlo :)

No querrás que sea del SuperDeporte, ¿no? xD

En fín, me has obligado a cambiar lo de equipo favorito, porque NO SOY DEL VILLARREAL!!! Simplemente le tengo afinidad, y no, no me muero porque hayan sido eliminados, yo ni gano ni pierdo con que ellos jueguen UEFA xD

Y como dice Txechu, Silva es infinidad de veces mejor que Regueiro...

;)

OFF-TOPIC

Esta bien! Será un honor tenerte como periodista, escuchar tus críticas, espero que sean mas fuertes todavía... :)

Estaría bien si quieres claro, que hicieras como una columna, con Roncero o todos estos periodistas que tienen su columna para dejar verde al otro. Me gustaria que lo hicieses....jiji.

Y no cierro la puerta a nadie evidentemente, si alguien más quisiera participar se lo agradecería un montón púes aspiro a hacer una historia de nivel, espero que lo este en lo que vamos de ella.

LegendKiller: Vamos a ver...mañana al medíodia seguiré con la partida que por la mañana trabajo y veré como se desarrolla el mercado. Ahora me voy a dormir que tengo que madrugar, cuando mañana vuelva espero ver aqui unas cuantas respuestas :( ojalá!

PD: Te apetecería hacer cómo Jordixot, una columnilla personal y tal? sin miedo eh! a dejarme por los suelos! :(

xD

# Pues vamos acepto tu propuesta...

# Usare mi columnilla para machacarte si vas mal, y para celebrarte lo bueno que hagas!

;)

Bueno, aqui tienes otro seguidor más :)

si, aunque sea herculano espero que todo te valla bien en equipo del turia ;)

Mucha suerte con la temporada!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.