Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno me vuelvo a unir a una de tus historias, una pena lo que paso con el Boavista

suerte en el valencia!

Creo que aimar será titulñar indiscutible, no??

Si no lo es, pido ban para vos ;)

Otro mas que se une a tu historia :)

Deberias de rejuvenecer la plantilla en general, y la defensa en particular y "des-italinizar" ;)xD el equipo.

Me uno,Soy valencianista y si necesitas ayuda con jugadores o algo no dudes en comunicarmelo.O para pediorista.

SALUDOS.

PD-->dIVAIO ridne muy bién en mi primera temporada con el valencia,villa se lesiono para 4 meses y diavio metio 22 goles en liga.Acabe´segundo a 2 pts del atletico de madrid por lo tanto es bueno.

Mista yo lo vendería,puedes sacar cerca de 7-8 mill€.

Viana y aimar juntos de centrocampistas te pueden meter 15-20 goles entre los 2.Sobretodo aimar.no obstante Viana tiene 20 d efaltas y no falla ninguna.

Yo jugaría con baraja de cd y albelda de suplente.

Y por laas bandas vicente y Angulo.

ES mI opinión y mi valoración del equipo.Enc uanto a defesna y puerta coincido contigo.

Saludos

Muy bién crack. Me alegro de que nuestro equipo tenga una historia. Demuestra que puedes hacer grande a este equipo.

PD: busca un tercer portero mejor, cuando ha jugado Mora conmigo de los 3 goles no ha bajado.

• Autor

OFF-TOPIC

LegendKiller: es un honor. Había pensado que si alguien de aqui domina el photoshop, podría hacer una cabezera para cada uno de los periodistas, no se si me explico.

Pere86: Muchas gracias!

Bodeguero: Una pena enorme, espero que se repita...Saludos!

Juanme: Aimar, como ya dije es el único intransferible xD .

Sheone: Mi idea es poco a poco ir rejuveneciendo, sin prisa.

Kidd_05: Gracias por tu ayuda, si quieres ser periodista como LegendKiller y Jordixot también te lo agradecería. Saludos!

Koxy: Ya es grande! Ok, miraré que podemos hacer.. :xD

• Autor
dibujo22zm4.jpg
  • Autor
marcane6.gif

El Valencia viajará a Portugal para hacer el Stage

Así lo ha comunicado hoy Carboni

El Valencia viajará el próximo 20 de Julio hacía Portugal, dónde hará su stage de pretemporada y jugará un total de cuatro partidos contra Sporting, Braga, Estrella Amadora y Nacional, todos ellos clubs de la primera división lusa. Los "chés" estarán en Portugal casi veinte días ya que volverán el día 9 de Agosto.

Saura declaraba estar muy satisfecho con esta gira y asegura que la han planeado entre todos y para todos.

carboni247x152kx2.jpg

• Autor
dibujocopiakp6.jpg

dibujo22cx4.jpg

• Autor
dibujo22km3.jpg

simao buen fichaje para reforzar la bana izquierda xD

y as cojio la pagina del marca que tiene ahora puesta no esta mal solo k as puesto que lo af ichao ya bien exo :xD :xD

Editado por raiken messi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.