Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahora si te hace alta un delantero échale un ojo a Helder Postiga o a César Carignano. Rendirían de puta madre en Mestalla.

Hola, pero Helder Postiga no empieza el juego cedido al St. Etienne? en mi juego esta cedido y miro los jugadores cedidos del Oporto y no aparece por lo cual empieza el juego ya cedido.

De eso ya no me acuerdo... Yo es que juego con la 6.0.2 y me parece que todavía estaba en el Oporto con esa update. En fin, que lo mire, sino siempre pedir precio por Mirko Vucinic...

bueno a ver si puedes seguir.

• Autor

OFF-TOPIC

Os informo que he llegado ya al 2 de Agosto. He modificado la noticia de la venta de De los Santos que se ha ido por un poco más y Mista que se ha ido al Sevilla en vez del Betis. Simao lo he conseguido traer por el mismo precio y tal y Regueiro dejará el club en breve y cuando lo consiga modificare el post en el que sale.

Sobre los amistosos, jugaré el de contra el Nacional que me queda y los otros los otros ya jugados los dejó igual sin haberlos jugado.

Creo que ya esta todo dicho y ahora ya volverá a ser historia.

Secop: Gracias

Zlatan: Los miraré gracias crack!

TripleX2: Igual te digo.

Fren: Un honor.

Legendkiller: xD así es...

• Autor
dibujo22jb5.jpg

Ohh se te revoluciono el plantel , esperemos que no pase a mayores

• Autor
marcavv7.gif

El Valencia cede a tres jugadores

Además, ayer conoció su rival en la previa de la Champions

Fiore, Gavilán y Juanlu abandonan la disciplina valencianista para incorporarse cedidos a otros clubs dónde puedan disponer de más minutos. El primero, tras el incidente del último partido, se ha ido cedido de nuevo a la Fiorentina hasta final de temporada, esta vez en la Serie B. Los otros dos canteranos, se marchan al Numancia y Salamanca respectivamente, a Segunda y Segunda B.

El Valencia se estalvia así la ficha de estos tres jugadores ya que sus clubs se harán cargo del 100 % de su ficha pertinente.

Carboni volverá a Italia

Tras los primeros rechazos en Italia, Carboni ha viajado esta noche a Italia para contraatacar en los fichajes de un delantero centro y un central, se rumorea que volverá intentar el fichaje de Luca Toni, Oddo o Trezeguet.

Ya tienen rival en la prévia

El Steaua, rumano o Anorthosis, chipriota será el rival del Valencia en la fase previa de la Champions League.

fiore4bx4.jpg

*Fiore vuelve a Italia

OFF TOPIC:

Ezeva: No, no sólo quedaba Fiore molesto, los otros estan bien de nuevo.

xD

ya k estas por italia traete a vucinic xD y ya k estas tmb a algun tercer portero mira sobretodo en la juve a bonefoi,mirante o andrea no se k de la juve sub-18

# anda la osa con tu plantel, ahi con fiore que se puso a liderar la revuelta contra el entrenador...ojala en italia consigai los traspasos!

# algun delantero seria bueno

• Autor

* Miércoles, 3 de Agosto de 2005

* Amistoso

* Complexo Desportivo do Nacional, Funchal

* Tácticas* Puntuaciones

1489hf7.png  0-5  1775gw5.png

gol.png0-1 min. 7' Villa

gol.png0-2 min. 64' Hugo Viana

gol.png0-3 min. 71'  En propia meta de Pinto

gol.png0-4 min. 88' Silva

gol.png0-5 min. 92' Morientes

Palizón del Valencia en su último partido en tierras lusas, hoy se estrenó el joven Silva y destacó también el capitán "ché" Albelda.

Una vez finalizado el partido el Valencia conocía su rival en la prévia será el Steaua tras vencer a los chipriotas por un total de 3-1.

dibujosr6.jpg

OFF-TOPIC

Ismaelito: Vucinic no lo ficharé porque lo tuve en mi Inter, y era muy bueno pero no me gusta demasiado repetir.

xD

LegendKiller: Proximamente anunciaré el fichaje del delantero centro. xD

Editado por Emre01

• Autor

CHAMPION-1.png

* Miércoles, 10 de Agosto de 2005

* Ida de la previa de la Champions League

* Steaua, Bucarest

* Tácticas* Puntuaciones

dibujopl9.jpg  0-2  1775ak4.png

gol.png0-1 min. 35' Villa

gol.png0-1 min. 90' Simao

El Valencia ha dejado encaminada su clasificación para la Champions League 06/07. Un gol de pillería de Villa junto con uno en el ultimo minuto de Simao dejan la eliminatoria casi sentenciada para los "chés".

404174mediumsquarehe1.jpg

* Villa marcó en el primer partido oficial .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.