Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
INTRODUCCION

Nací en Argentina en el año 1966, ya desde chico, mas precisamente desde los 3 años me llamo la atención el fútbol, será porque siempre fui a  la cancha. A los 6 años comence mi carrera como futbolista. Mis comienzos en este deporte fueron en el club de mis amores CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO, aqui jugue desde los 6 años en infantiles hasta los 22, casi toda una vida diria yo.

En el club debute a los 17 años, mi puesto original dentro de la cancha era de defensor derecho, pero por una de esas cosas de la vida termine debutando como delantero. Sin titulos durante mi carrera como profesional en San Lorenzo, pero con una buena cantidad de goles y partidos jugados (72 goles en 197 partidos) me llegó oportunidad de irme a otro club grande de Sudamerica, SAO PAULO. Allí no estuve mucho tiempo, aproximadamente 3 años para ser mas precisos 2 años y medio. Mi rendimiento no fue bueno debido a una lesion que se produjo en el tobillo, este lamentable hecho me dejo afuera de las canchas por 3 meses. Despues de esta lesión, se puede decir que mi rendimiento tanto fisico como tactico mejoro, pero no la cantidad de goles hechos.

Sorpresivamente, debido a mi "pobre" desempeño con respecto a los goles, el club recibio un fax con peido de compra por parte del club TREVISO, que en ese momento disputaba el campeonato de Serie b. Hacia allá partí con 25 años de edad. La epoca dorada de mi carrera futbolistica la tuve en este maravilloso club, convirtiendo 167 goles en 384 partido, pero no todo fue felicidad, durante los 7 años que estuve en el club sufrimos 2 descensos y 2 campeonatos (ambos ascensos a Serie B).

A los 32 años y teniendo pocas posibilidades en la plantilla titular tuve que partir a un  pais con no mucha historia futbolistica comparada con los paises por donde jugue (ARGENTINA, BRASIL E ITALIA), ese destino es Suiza.

Contratado por GRASSHOPPERS vivi en Suiza los ultimos dos años de mi carrera, que por cierto no fueron buenos, ya que jugue muy poco y converti tambien muy pocos goles, en dos años de carrera jugue 77 partidos (alternando entre el primer equipo y la reserva) convirtiendo 16 goles.

• Autor
PRESENTE

Sabado 17 de Junio de 2005, casa de Matías Miguez, Ramos Mejia, Buenos    Aires

Hace ya 5 años que deje el fútbol. Durante este tiempo, me recibí de Director Tecnico (con carnet otorgado por la AFA), y en especial me dedique a mi familia, pero aún siento un vacío dentro mio

Martes 20 de Junio de 2005, casa de Matias Miguez, 10.30hs

SUENA EL TELEFONO, TIRIN TI TI, TIRIN TI TI, TIRIN TI TI

MATÍAS:Hola, quien habla?

Si Matias, soy Jorge

MATÍAS:oohhhh, ¿que haces Jorgito querido? ¿como andas tanto tiempo?

JORGE:aca ando, luchandola como siempre, pero bien, no me quejo.

MATÍAS:me alegro che. Bueno, contame que pasa, si hay algo nuevo, alguna noticia buena.

JORGE:bueno, mirá. Estuve haciendo contactos con un club en Suiza, el club es FC LUCERNA. Según parece se apunta a un posible ascenso a primera, y estan interesados en vos en especial por tu campaña en Italia, no por la de Grasshopper, pero en fin, ¿estas dispuesto a irte para alla si todo sale bien?

MATÍAS:bueno, la verdad que lo tengo que consultar y pensar con la dueña de casa, pero en si tengo muchas ganas de dirigir, la verdad es que me muero por volver a pisar el cesped de una cancha de fútbol.

JORGE:esta bien, pero no hay mucho tiempo para pensar. Me pidieron contestar antes dentro de los siguientes dos días, asi que te pido tranquilidad para pensar pero al mismo tiempo que te apures porque no es una chance como para dejarla pasar.

MATÍAS:ok jorgito, vos quedate tranquilo que esta noche junto a la familia y lo pensamos, pero sabes que si fuera por mi ahora mismo estoy en Ezeiza arriba del avión.

JORGE:ya lo se querido, pero bueno, como te dije pensalo pero apurate porque no se puede dejar pasar. Pasado mañana te llamo, chau nene, cuidate.

MATÍAS:gracias jorgito, igualmente, chau.

Jueves 22 de Junio, casa de Matias Miguez, 9.00hs

DING DONG DING DONG, SUENA EL TIMBRE DE LA CASA

Soy yo Matias, Jorge

MATIAS:hola jorge, pasa, ponete comodo. ¿mate o cafe?

JORGE:hacete unos matecitos

JORGE:bueno, contame que decidiste

MATIAS:bueno, la verdad es que lo pensamos bastante con roxana y bueno, debido a que yo estoy sin trabajo aunque no estoy mal economicamente, bueno, decidimos que nos vamos para Suiza.

JORGE:que graaaande nene, queridooo papaaaaa. Bueno che, vamos a brindar dale

MATIAS:bueno, pero ¿cuando hay que estar alla?

JORGE:mira, la idea de los directivos es que estemos para el dia 30 alla asi firmamos el contrato de un año nada mas, pero dependiendo de como salgan las cosas se puede prolongar o no, eso depende de vos y de los jugadores, de nadie mas

MATIAS:bueno, vamos a brindar, ahora si. Gracias por todo jorgito.

JORGE:de nada pibe, bueno, me voy porque se me hace tarde y a las 11 tengo turno con el cardiologo

MATIAS:si dejaras de comer mierdas no tendrias tantos turnos para medicos ni tantas preocupaciones, cuidate queres, haceme el favor dale.

JORGE:bueno, voy a tratar de hacerte caso. Chau nene, nos mantenemos en contacto.

• Autor
INFORMACION DE LA PARTIDA

LIGAS CARGADAS:Inglaterra (Coca Cola Championship y superiores), Italia (Serie B TIM y superiores), Argentina (Primera Division), Suiza (Challenge League y superiores), Escocia (solo Bank of Scotland Premier League), España (Segunda Division A y superiores).

VERSION DEL JUEGO:6.0.3 75482

BASE DE DATOS:Grande

JUGADORES REALES

EN EL PROXIMO POST, LE DEDICO UN LUGAR A LA CIUDAD Y PRESENTACION DEL EQUIPO FC LUCERNA.

ESPERO SUS COMENTARIOS Y CRITICAS CONSTRUCTIVAS O DE CUALQUIER OTRO TIPO, GRACIAS POR TODO Y LOS ESPERO.

Parece que soy tu 1º seguidor :)

Mucha suerte en Lucerna, te espera un reto jodido eh??

Has cargado la Liga Suiza?? ;)xD

Suerte en la liga suiza! un saludo! xD

• Autor

ShEoNe12, gracias por ser el primer admirador. La verdad qe va a ser algo complicado, pero bueno, voy a tratar de hacer bien las cosas. Cargue la liga suiza, porqe es un país qe me gusta y el futbol de alla me llama un poco la atencion pero no se porque. te espero para el resto de la temporada, gracias

txechugracias por pasarte y te espero. un saludo

• Autor
LUCERNA

En el centro de Suiza, al norte del lago Lucerna o de los Cuatro Cantones, donde el rio Reuss fluye, encontramos la ciudad de Lucerna. Sus comienzos se documentan en el año 840, llegando a ser una ciudad de gran importancia en el siglo XII cuando se logro abrir el paso de San Gotardo. En el presente es sede de gobierno del canton de su mismo nombre y en su pasado tambien ha servido de capital de la Federacion Helvetica o como todos la conocemos, Suiza.

ciudadrz3.gif

Lucerna es una de esas ciudades que el tiempo tal parece haber olvidado. Son sus edificaciones, plazas y callejuelas tal y como eran durante los tiempos medievales. Una comunidad que se regocija en vivir la historia con todas las comodidades que el presente ofrece. Construir un mañana sin destruir el ayer.

ciudad2td2.gif

• Autor
EPISODIO 1

Son las 7.45 de la mañana y recien bajo del avion en el aeropuerto de Lucerna. Lo primero que vamos a hacer es ir hacia el hotel para dejar todas nuestras cosas y de alli, directamente a la sede del club en el centro de Lucerna para firmar el contrato que me vinculara al FC LUCERNA durante la proxima temporada. En este contrato acordamos que cobrare Є3.2.000 hasta junio del 2006.

Una vez adentro de la sede, me recibe el Honorable presidente Peter Pfister y a su lado el gerente del club Raffaele Natale. Durante la conversacion post firma de contrato, los dirigentes me contaron acerca de la historia semi rica que tiene el club desde su fundación en el 1901 hasta el 2005.

TITULOS: 1 Axpo Super League en el año 1988

2 Swisscom Cup 1961, 1992

2 subcampeonatos Swisscom Cup 1997, 2005

Con respecto a la economía, los dirigentes parece que hicieron una muy buena tarea en los últimos años ya que no existe una sola deuda. Se me van a proporcionar unos 650.000 euros para fichajes, que por cierto es una buena suma para un club de la Challenge League.

Despues de haber arreglado todo tema de contrato, finanzas y otras cosas, partimos hacia nuestro estadio Allmond.

Alli conoci al grupo de ayudantes que me acompañanara por el resto de la temporada, pude observar que hay un buen grupo de trabajo y un buen ambiente, espero que todo esto se note a final de temporada.

Mi segundo entrenador me puso al tanto del equipo, que la verdad que estoy ansioso de conocerlo. Hablamos sobre los amistosos que ya hay pactados, sobre el inicio de la temporada mientras recorriamos las instalaciones, ademas de conocer por supuesto la nueva equipación que se recibio el dia anterior a que llegara al país.

Al terminar toda esta charla fui directamente al hotel a descansar, sin dar conferencia de prensa alguna, que segun me dijeron, me esperaba una muy interesante y agitada el dia de mañana antes del primer entrenamiento del FC LUCERNA bajo mi mando.

100pxfclucernaef1.png

estadio2nv1.jpg

estadio3vj8.gif

economiajuniofclucernaqi4.jpg

empleadosfclucernayl0.jpg

camisetasfclucernamd2.jpg

Editado por myr

suerte en tierras Suizas, lindo reto y novedoso a la vez, me pasare a menudo para ver como van las cosas, Saludos

• Autor

Kayser_CHI, gracias por pasarte esta primera vez. la intencion era esa, hacer algo "novedoso", ya que no me acuerdo de haber visto alguna historia en suiza. te espero en los proximos dias, suerte

Mucha suerte en tu historia!

Enganchame, y te seguire seguido xD

Un saludo y que te vaya muy bien!

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.