Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

samura_musashi, bueno voy a tratar de engancharte, espero que todo salga bien asi se prende mas gente. gracias por pasar. suerte. estate al tanto de los proximos posteos

• Autor
EPISODIO 2: PRESENTACION DEL PLANTEL

1 de julio de 2005

Llegue al estadio a las 8.45hs, estaba muy nervioso y ansioso como hacia tiempo que no lo estaba. Queria conocer ya a mis jugadores, queria dirigir ya mi primer entrenamiento.

Los jugadores estaban citados a las 9.30hs, durante esos 45 minutos que los espere, pense la charla previa al entrenamiento y mi presentación (la primera de toda mi carrera dentro del campo de juego como director tecnico). Pienso que esta tal vez seria la charla, ante un plantel, mas importante de toda mi carrera.

Llegó la hora, los primeros jugadores van llegando al entrenamiento.

plantillafclucernayu5.jpg

Son las 12.00hs y ya se termino mi primer entrenamiento, se paso muy rapido y puedo sacar buenas conclusiones, hay un buen equipo, pero todavia falta reforzar algunos puestos y más trabajo.

12.00hs

Silencio por favor.

Bueno señores, damos por comenzada la conferencia de prensa...., la primer pregunta por favor.

Buenos dias, soy Ohne Krawatte para el diario Blick

- Buenos dias

ante todo quiero darle la bienvenida a Suiza. Bueno, nada mas quiero hacerle 2 preguntas. La primera es como lo recibio el país y la segunda es en que estado fisico encontro al plantel en su primer entrenamiento.

- Con respecto a la primera pregunta, me siento muy bien en mi vuelta a Suiza luego de unos años, note un país muy cambiado y diferente por supuesto al mio.

Y la segunda pregunta, bueno, los chicos estan bien, por lo menos eso pude observar en este entrenamiento, pero igual hay que trabajar y trabajar para estar mejor de lo que estan y superarnos a nosotros mismos.

Acá por favor, si señor Miguez, soy Kevin Sonttag para el diario local de Lucerna. La unica pregunta que le quiero hacer es si hay planeada una pretemporada, incluyendo partidos y en que lugar se daria todo esto

- Buenos dias Kevin. Hay una pretemporada planeada, pero no va a ser nada del otro mundo ya que la vamos a realizar en las afueras de la ciudad, ya mi asistente se esta encargando de buscar el lugar, y con respecto a partidos amistosos, bueno, si los hay. Tenemos planeados 3 partidos ambos de visitante. El primero dentro de 8 dias contra el Nyon, el segundo contra FC Fribourg, y el tercer partido UGS, todos estos equipos de categorias inferiores. Aunque estamos viendo la posbilidad de enfrentarnos frente a un equipo de nuestra misma categoria o una superior.

Muchas gracias señor y le deseo mucha suerte.

Buenos dias Miguez, bueno, mi primer pregunta es acerca de los objetivos planteados para esta temporada

- Buenos dias y mucho gusto en conocerlo. El principal objetivo es armar un equipo solido en todas las lineas, creo que una vez logrado esto, si es que logramos hacerlo, bueno, nuestro principal objetivo pasara a ser el ascenso, que es lo que toda la gente esta esperando creo yo.

Y le tengo una segunda pregunta y creo que con esta estare preguntando por mas colegas tambien. ¿Se haran fichajes o se mantendra la base de la temporada anterior?

- jaja, pienso lo mismo que usted con respecto a esta pregunta. La verdad es que van a haber fichajes si es que los jugadores en que estamos interesados pueden venir, les aclaro que todavia no voy a dar nombres pero si los puestos que necesitamos llenar debido a que tenemos un plantel con tan solo 18 jugadores y es muy poco para afrontar liga y copa.

¿Alguna pregunta mas para Matias?...., bueno entonces damos por finalizada la conferencia. Muy buenas tardes para todos.

Les pido disculpas por presentar la plantilla de esa manera, no era mi idea pero no pude conseguir las fotos de los jugadores y me parecio lo mejor que podia poner.

Editado por myr

• Autor
PRETEMPORADA

fanionnyonyd6.gifNyon 0 - 2 FC Lucerna 100pxfclucernamr5.png

goal0byvd3.png 1-0 Ricardo Gagliardi (31´)

goal0byvd3.png 2-0 Nordine Sam (40´)

fribourgmc5.gifFribourg 0- 1 FC Lucerna100pxfclucernael7.png

goal0byai5.png 1-0 Pascal Bucher (4´)

redcard9cyiu8.png Adran Fasel (90´) Fribourg

ugsda6.gifUGS  0 - 0 FC Lucerna100pxfclucernaxo2.png

La pretemporada me dejo una buena impresion. A pesar de que no fueron contra equipos de divisiones superiores o de nuestra misma division, pude sacar una buena conclusion del equipo. La base essta. Los fichajes nuevos (en el proximo post los pongo), cumplieron un buen papel a pesar de que jugaron un solo partido antes de empezar la temporada. Por suerte no hubo lesionados y van a llegar todos para mi primer gran reto en la liga. En fin, creo que vamos a realizar una buena temporada.

Bueno, solo puedo decir que es un plantel joven... Al menos podiras poner en algun momento las fichas de los jugadores?

La pretemporada fue muy positiva... 0 goles en contra, y unos "supuestos" 7 de 9 puntos... Parece que hay una buena defensa. Los equipos contra los que jugaste, son de tu nivel?

Sin mas, mucha suerte en el arranque y un saludo!

xD

Bueno.. raro el reto.. en Suiza.. te voy a seguir. Muy buena pretemporada.. invictos, eso es bueno.

Saludos

xD

muy buena historia ojala tengas suerte con el lucerna xDxD

• Autor

samura_musashi, en el proximo post voy a poner las fichas de los jugadores, quedate tranquilo. Los equipo son de divisiones inferiores todos de Suiza. En los proximos post ya arranco, ademas de las fichas de los jugadores, con lel primer mes de temporada, por cierto la pretemporada fue muy positiva

mandril, es bueno terminas invictos la pretemporada, pero la temporada va a ser totalmente diferente. gracias por pasarte y te espero mas seguido, te prometo que paso y firmo en tu historia

f_javier, gracias por leer la historia, igualmente quiero mejorarla, despues vere como ya que esta es la primer historia que me pongo a hacer bien (en realidad es la segunda), te espero mas seguido

• Autor
EPISODIO 3: INICIO DE TEMPORADA Y PLANTILLA FINAL

Antes del inicio de la liga, realizamos dos incorporaciones: Juan Pablo Lopez, , argentino, delantero, llego al club como agente libre. Y nuestra otra incorporacion antes de comenzar la liga fue el italiano Gianluca Festa, defensor veterano proveniente del Nuorese (ITA).

gianlucafestawa7.jpg

juanpablolopezcg3.jpg

Con la temporada ya empezada, pense que tenia el equipo armado y listo para empezar la travesia por la liga. Pero mi ojeador Marc Ruchat, me informo sobre dos jugadores con futuro. Pensando en la cantera que tenemos y teniendo una "buena" posicion economica, decidimos con mi ayudante darle la posibildad a estos dos jovenes escandinavos. Uno de los futuros canteranos es Stephen Lohmann, danes mediocampista y el joven finlandes Jussi Heikkinen, volante defensivo y mediocampista central.

fichajeheikkinenba6.jpg

fichajelohmannzm1.jpg

Ademas de estas contrataciones, en el inicio de la temporada partio del equipo el guineano Alseny Keita

ventakeitalz5.jpg

Entonce si, tenemos la plantilla definitiva

Editado por myr

• Autor
PLANTILLA

ARQUEROS

David Zibung

Arquero titular indiscutido, clave en los amistosos

Norbert Sigrist

A la espera del puesto, en caso de lesion de Zibung, Sigrist da mucha tranquilidad

DEFENSORES

Luis Calapes

Buen lateral derecho, titular

Michael Diethelm

Suplente de Calapes, pretendido por equipos suizos

Pascal Bader

Casi no va a ser tenido en cuenta, no esta a la venta por si ocurre algun problema

Ivan Dal Santo

Titular de peso en el equipo

Pascal Castillo

Indiscutible en la defensa, esta a prestamo

Gianluca Festa

El veterano es el mejor defensor que tiene el equipo

Nordine Sam

Suplente

MEDIOCAMPISTAS

Liridon Gergoci

Titular pero con el puesto en duda

Mario Schnyder

El canterano le pelea el puesto a Gergocy

Genc Mehmeti

Indiscutible, pretendido por equipos de primera

Pascal Bucher

Totalmente suplente

Raffaele Izzo

Muy bueno para jugar de enganche, mucha llegada

Patrick Falk

Buen suplente, puede ser titular

DELANTEROS

Edmond N´ Tiamoah

Suplente

Riccardo Gagliardi

Muy buen enganche, intransferible

Marinko Jurendic

Delantero suplente

Juan Pablo Lopez

Titular, goleador

Jean-Michel Tchouga

Titular

Bueno... ya tenemos la plantilla, estamos listos para comenzar la temporada.

Saludos

xD

• Autor
COMIENZO DE LIGA

Con mucha fe, empezamos el perenigraje por la Challenge League. Esperamos darle a la gente lo mejor de nosotros durante toda la temporada, tratando de no defraudar con los resultados y obviamente obteniendo el ascenso

Resultados meses de Julio - Agosto

ligasuizapk3.gifFECHA 1

yfjuventusjg0.pngYF Juventus 1 - 2 FC Lucernafclucernayv4.png

goal0byuf2.png Riccardo Gagliardi (62´)

goal0byuf2.png Juan Pablo Lopez (90´)

goal0byuf2.png Oliver Cianelli (90´)

injury9vkur5.png Pascal Bucher

injury9vkur5.png Riccardo Gagliardi

__________________________________________________________________________________________________

ligasuizapk3.gifFECHA 2

fclucernayv4.png FC Lucerna 1 - 2 SC Krienssckrienskr5.png

goal0byuf2.png Jean-Michel Tchouga (56´)

goal0byuf2.png Michael Budmiger (22´, 82´)

__________________________________________________________________________________________________

ligasuizapk3.gifFECHA 3

fclucernayv4.png

FC Lucerna 0 - 1 FC Vaduzvaduzvc8.png

goal0byuf2.png Julio Gabriel Lopez (4´)

ligasuizapk3.gifFECHA 4

wohlenvy5.png Wohlen 0 - 1 FC Lucernafclucernayv4.png

goal0bymh7.png Albert Kaci (41´)

ligasuizapk3.gifFECHA 5

fclucernayv4.png FC Lucerna 3 - 0 Locarnolocarnofm5.png

goal0bymh7.png Jean-Mitchel Tchouga (39´)

goal0bymh7.png Juan Pablo Lopez (50´)

goal0bymh7.png Marinko Jurendic (72´)

redcard9cynj9.png Mattia Tami (49´) Locarno

ligasuizapk3.gifFECHA 6

fcluganojy3.png  FC Lugano 0 - 2 FC Lucernafclucernayv4.png

goal0bymh7.png Juan Pablo Lopez (39´)

goal0bymh7.png Riccardo Gagliardi (90´)

ligasuizapk3.gifFECHA 7

fclucernayv4.png FC Lucerna 2 - 0 La Chaux-de-Fondslachauxsj8.png

goal0bymh7.png Jean-Michel Tchouga (23´)

goal0bymh7.png Marinko Jurendic (82´)

ligasuizapk3.gifFECHA 8

fclucernayv4.png FC Lucerna 2 - 1 Baulmesbaulmesgq5.png

goal0bymh7.png Marinko Jurendic (30´)

goal0bymh7.png Genc Mehmeti (41´)

goal0bymh7.png Christof Oldani (70´) Baulmes

Clasificacion Agosto 2005

clasificacionjulioagostouw9.jpg

Un comienzo inmejorable en la 1ª fecha, despues tuvimos 2 fechas de continuos errores, pero finalmente supimos reponer el animo y armarnos muy bien y ganar 5 partidos consecutivos recibiendo nada mas que un gol. Esperamos seguir por la buena senda.

Editado por myr

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.