Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
RESULTADOS MES DICIEMBRE

copanissanlk6.jpg

FINAL IDA

Formaciones

arsenaluw8.png Arsenal VS Bocabostarg4.png

idaarsebostaft3.jpg

COMENTARIOS:

Ganamos con los huevos en la garganta, es la verdad, pero se gano y eso es lo importante. Gracias al caballo del Cata Diaz pudimos sacar esa ventaja que queriamos antes del partido aunque haya sido minima es muy importante para lo que viene. El primer chico quedo en Sarandí y para el proximo vamos a dejar la vida en la cancha

_____________________________________________________________________________________________________________________

FECHA 18

Fecha: Viernes, 5 diciembre de 2008

Estadio: Arsenal, Sarandí

Espectadores: 18219

Arbitro: Gabriel Favale

Formaciones

arsenaluw8.pngArsenal 0 - 1 Riverriverzi9.png

goal0byrc5.png Ernesto Farías (30´) River

_____________________________________________________________________________________________________________________

FECHA 19

Fecha: Domingo, 13 abril de 2008

Estadio: Arsenal, Sarandí

Espectadores: 12371

Arbitro: Gabriel Favale

Formaciones

arsenaluw8.pngArsenal 0 - 2 Colon (Sta. Fe)colonjc0.png

goal0byrc5.png Darío Gandin (77´) Colon

goal0byrc5.png Danie Cigogna (85´) Colon

copanissanlk6.jpg

FINAL VUELTA

Formaciones

bostacw0.pngBoca VS Arsenalarsenaluw8.png

vueltabostaarsezf9.jpg

COMENTARIOS:

Vamos carajo, somos campeones la puta madre!!!. Se dejo todo en la cancha, los jugadores entregaron hasta los calzonsillos al igual que la gente que se fue en masa hasta la cancha de Boca para ver como el equipo daba la vuelta de una copa Internacional por prumera vez en sus historia. Otra ves les agradesco a todos ustedes por averme seguido hasta estas instancias. Arsenal va por mas, esto no termina acá

copasudamericanahp5.jpg

Dicen que es una copa sin importancia, pero más de uno de los que dice eso seguramente la quiere tener. Pero ahora es de Arsenal y de nadie más

Editado por myr

• Autor
clasificacion1fq4.jpg

clasificacionnk8.jpg

promedios1lf8.jpg

promediosbs0.jpg

CONFIANZA DE LA JUNTA

confianzazs9.jpg

economia1lx8.jpg

economiabm5.jpg

COMENTARIOS ACERCA DEL MES

Las dos personalidades, que venia nombrando, del equipo, se mantuvieron hasta el final, reflejandose en el casi desastroso papel que hicimos en el torneo y esto lamentablemente provoco que cayeramos en la tabla de los promedios. Pero estamos tranquilos y palpitamos un muy buen torneo Clausura para levantarnos y tratar de seguir entrando en la historia de Arsenal

Felicidades loco!!!! Campeones carajo!!!. Lastima que se descuido un poco el torneo, pero se entiende.. ya que habia que ganar la final y lo logramos.

Saludos

xD

• Autor

mandril, gracias che. Estoy contento por como respondio el equipo en la copa, es verdad lo que decis, lastima el torneo. Pero vamos a tratar de remontarla en el clausura. Gracias por pasar, suerte

• Autor
PRETEMPORADA

fichajes1li7.jpg

alvaradoxt4.jpg

Pablo Alvarado

Llega al club desde Nueva Chicago, por la suma total de $150.000. Es a mi gusto un muy buen defensor y lo bueno es que es "medianamente" joven. Seguramente sera titular

• Autor
clasificacion1fq4.jpg

clasificaciondl1.jpg

promedios1lf8.jpg

promediosym1.jpg

CONFIANZA DE LA JUNTA

confianzaya0.jpg

economia1lx8.jpg

economiakp9.jpg

COMENTARIOS ACERCA DEL MES

Bueno, un mes verdaderamente lamentable y el equipo no responde, estamos probando con otra tactica para ver si era ese el problema pero no. Esto va a sonar raro despues de haber ganado una copa, pero me estoy pensando en serio si es que se habra terminado mi ciclo en Arsenal, si estos resultados continúan durante el proximo mes, voy a dar un paso al costado para irme por la puerta grande y no por la de atras

P.D: Le puse un formato nuevo a la historia, espero que ustedes me digan cual piensan que es mejor, si la vieja o la de ahora. Gracias

Primero que nada; Felicidades por la Copa! xDxDxD Qué sorpresa la verdad! A disfrutarla! xD

Luego, terminamos un Apertura irregular, con una 13º posición que no nos da nada (ni para bien, ni para mal xD). Ahora tenemos el Clausura para concentrarnos un poco en el campeontato local!

Pero por lo que veo, no empezamos para nada bien xD Nos falta gol! Bueno, Alvarado yo también lo fiché en mi historia... Pega un poco de más, pero es un buen central xD

En fin, mucha suerte y a remontar este Clausura! xD

xD

Coño campeones!!! Enhorabuenaaaa!!! Este año queremos el campeonato de liga aunque veo que no empezamos muy bien xD .Suerte en el torneo clausura.

Saludos!!! xD

• Autor

samura_musashi, dimos la sorpresa ganando la copa, pero las ultimas 3 ediciones las habia ganado bosta, y no se como hicimos para poder ganarla, pero se logro. En el apertura fuimos un desastre es asi, pero ahora hay que ver que pasa en el clausura. Y Alvarado es buen central pero ya lesiono a uno, no me acuerdo especificamente quien pero fue asi. Gracias por pasarte

davicadiz, campeones!!!!, tu lo dijiste. Para el campeonato va a estar complicado y mas por como empezamos. Gracias por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.