Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
rueda1wz0.jpg

lgolenp1.gif

En la rueda de prensa que dio Matias Miguez antes del entrenamiento matutino de Arsenal de Sarandí, Miguez a dado a conocer su renuncia a la direccion tecnica de Arsenal y ha aclarado que no hay vuelta atras.

Las palabras exactas del ahora ex director tecnico de Arsenal fueron "se que el campeonato recien empieza, pero siento que mi ciclo en Arsenal se terminó. Los jugadores son muy buenos, pero siento que no hay una respuesta a lo que les pido. Despues de haberlo pensado tranquilamente, quiero irme ahora por la puerta grande y no por la pùerta chica. Espero que la gente me entienda, y se que este equipo va a salir adelante muy rapidamente". Estas fueron las palabras de un Matías nunca antes visto, ni siquiera cuando estuvo a punto de descender cuando llegó al Arse, se veía a un DT desconsolado y un poco defraudado, por que se sabe que en este club dejó todo y se lo vio hace unos meses atras entrando en la historia del club y en la historia del fútbol argentino cuando se gano la copa Sudamericana.

:/:hello: Una lástima, el equipo venía muy mal en la liga, pero teníamos una gran copa! En fin, repeto tu decisión, más allá que sea una pena salir así de Arsenal :/

A ver por dónde te vemos ahora... Ánimo! ¬¬

¬¬

bajon ahi ! vas a seguir con la partida :S ?

• Autor
Bueno gente, debido a la salida del FM 07 y a las ganas de jugar e inspeccionar el nuevo juego eh decidido cerrar la partida acá. Gracias a todos los que me seguieron durante toda la historia. Asi que bueno, seguramente con el nuevo juego, dentro de un tiempo voy a empezar una nueva historia. Les repito otra vez gracias a todos.

HASTA LA PROXIMA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.