Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buenos dos meses para situarnos arriba en la tabla.. con igual cantidad de puntos que el primero. Vamos que este es un gran arranque.

Saludos

xD

• Autor

mandril, un muy buen comienzo, lastima esas dos derrotas consecutivas, inesperadas al ser locales. pero supimos reponernos. te espero mas adelante.

SUERTE

Bueno, un excelente comienzo en los primeros 8 partidos, por mas que en un momento se dacayo un poco con 2 derrotas al hilo, supiste sabiamente recuperarte y sacar 18 de 24 puntos. Estas segundo y bien parado desde el arranque, asi me gusta :P

Tenes un buen plantel, y se vio reflejado en el comienzo... La economia me sorprendio por lo buena que se encuentra; un balance muy bueno y suficiente dinero para fichajes...

Suerte en el proximo (o seran 2 meses?) mes, ojala mantengamos este nivel... Un saludo tambien colega

::D

• Autor
SEPTIEMBRE

Durante este mes comienza nuestra participacion en la Swisscom Cup contra un equipo de division inferior

RESULTADOS DE SEPTIEMBRE

ligasuizace2.gif FECHA 9

concordiajq8.png      Concordia Basel 3 - 1 FC Lucernafclucernauf2.png

goal0byao1.pngYouness Bengelloum (3´) Concordia Basel

goal0byao1.png Marinko Jurendic (39´)

goal0byao1.png Yao Makuwo Senaya (57´, 69´)

_______________________________________________________________________________________________________________

ligasuizace2.gif FECHA 10

fcbadenoi7.png FC Baden 1 - 2 FC Lucernafclucernauf2.png

goal0byao1.png Luis Calapes (pen 15´)

goal0byao1.png Jean-Michel Tchouga (45´)

goal0byao1.png David Janko (88´) FC Baden

_______________________________________________________________________________________________________________

ligasuizace2.gif FECHA 11

fclucernauf2.png FC Lucerna 1 - 0 Winterthurwinterhutop9.png

goal0byao1.png Patrick Falk (74´)

injury9vkms8.png Jean-Michel Tchouga (65´)

ligasuizace2.gif FECHA 12

fcsionkg7.png FC Sion 0 - 2 FC Lucernafclucernauf2.png

goal0byao1.png Marinko Jurendic (10´)

goal0byao1.png Raffaele Izzo (90´)

injury9vkms8.png Marinko Jurendic (70´)

swissnav1zk6.jpg PRIMERA RONDA

FC Freienbach 1 - 1 FC Lucernafclucernauf2.png

goal0byao1.png Riccardo Gagliardi (75´)

goal0byao1.png Sébastien Viceconte (78´)

PENALES FC Freienbach 2 - 3 FC Lucerna

ligasuizace2.gif FECHA 13

fclucernauf2.png FC Lucerna 2 - 1 Bellinzonabellinzonaqk0.png

goal0byao1.png Liridon Gergoci (23´)

goal0byao1.png Christian Giuffrida (78´)

goal0byao1.png Juan Pablo Lopez (90´)

Clasificacion Septiembre 2005

clasificacionseptiembrekl1.jpg

Espectacular segundo mes. Nos alejamos y vamos a tratar de mantenernos con la misma diferencia de puntos o sacar mas de ventaja

Editado por myr

Otro gran mes.. y ahora estamos primeros. Pasamos de ronda en la copa... sufriendo, peor pasamos. A seguir asi.

Saludos

::D

• Autor
TRANSFERENCIAS DE SEPTIEMBRE

Alberto Bullani

Joven mediocampista, jugara en la reserva seguramente hasta fin de temporada para tomar ritmo de competicion

Bacari

Sera suplente, pero peleara codo a codo con Juan Pablo Lopez y Fofana

Mehmet Akyil

Suplente de Riccardo Gagliardi

Mohamed Fofana

Llega para ser titular

ECONOMIA SEPTIEMBRE

econsepgg4.jpg

Editado por myr

• Autor

samura_musashi, a mi tambien me sorprendio la economia, mas al ser un equipo de segunda division, pero por suerte se dio asi.

No voy a poner dos meses, antes puse asi por que dio la casualidad que la primera fecha se jugo el 29 de julio, entonces junte julio y agosto. te espero, suerte

mandril, por suerte estamos primeros y con una linda diferencia sobre el primero. La verdad que sufrimos bastante en la copa, no me esperaba un resutado asi sobre un equipo supuestamente inferior, y que me dieran tanta pelea. suerte, pasate cuando quieras

Joder que fuerte has empezado!! ::D

:P

• Autor

Emre01, gracias por pasarte. es verdad, empezamos bien. vamos a tratar de cumplir nuestro objetivo de poner al Lucerna en primera, como quiere la directiva, la gente y como quiero yo. te espero mas seguido

Otro impecable mes!

Estamos punteros y sacamos en tan solo 13 partidos un colchon de 7 puntos B)

Las transferencias fueron casi para reforzar la reserva, ademas, no creo que se necesiten muchas incorporaciones con el nivel mostrado ::D

Suerte en el mes que viene!

P.D. Tenes unos pequeños errores; al cerrar el codigo de algo, n otenes que poner el color o la fuente denuevo... Es decir, si pones un color determindado, simplemente cerra con :P

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.