Jump to content

Respuestas destacadas

muy buenos meses complicado el partido de copa pero se paso q era lo importante y 7 untos de diferencia es muy buen comienzo ::D:P

• Autor
Entrevista concedida especialmente al diario local de la ciudad de Lucerna

diariodelucernasd4.gif

Buenos dias Miguez, un gusto de tenerlo acá

- Gracias a usted por haceme la invitación para esta entrevista

Bueno, hace ya 3 meses que se encuentra en el país dirigiendo a un equipo grande de la división, y hasta ahora se esta logrando una buena campaña. ¿Esta sorprendido por lo hecho hasta ahora o se esperaba un inicio de temporada como este?

- No estoy sorprendido, sabiendo los jugadores con los que cuento, me esperaba esto, capaz no sacar tantos puntos como hasta ahora, pero si me esperaba estar por lo menos en las tres primeras colocaciones. Ademas de tener una buena plantilla antes de llegar a la institución, pienso que los jugadores que llegaron aportaron muy buenas cosas al equipo, en especial la experiencia del central Gianluca Festa.

¿Objetivos de acá en adelante, tanto en copa como en liga?

- En la liga, ya todos sabemos cual es el objetivo de este equipo y de todos los que conducen al club....

jaja, cuente tambien a la poblacion de la ciudad

- jaja, es verdad, igualmente espero mas gente en las proximas fechas, ya que estamos promediando a los 9000 espectadores por partido, osea que cubrimos la mitad de capacidad de la cancha, y tener mucha cantidad de gente apoyando en los partidos es muy bueno para el equipo. Perdon que me fui del tema, en fin todos sabemos que el objetivo de liga es el ansiado ascenso a primera.

Con respecto a la Swisscom Cup, creo que la mejor campaña que puede hacer este plantel es salir campeón, teniendo en cuenta que la edición pasada fueron subcampeones.

¿De los fichajes nuevos de último momento que espera?

- Bueno, con Bullani hable antes de que venga y le aclare que por lo menos esta temporada iba a jugar en la reserva, asi agarra ritmo futbolistico. Y con respecto a Bacari y Fofana espero goles, especialmente de Fofana ya que va a ser titular en cuanto este en forma para jugar, despues Bacari va a tener que pelear el puesto, ya que ningun jugador de este plantel tiene el puesto asegurado. Y por último de Akyil espero que a la hora de que tenga que saltar al campo este dispuesto a todo.

Gracias Miguez, suerte y espero que le de una alegría a toda esta ciudad

- Gracias por todo a usted, y espero darle esa alegría inmensa que toda la gente espera, pienso que este equipo esta capacitado para eso. Chau

• Autor

samura_musashi, gracias por avisarme de eso y aclararme el error, estuve como un boludo tratando de ver cual era y no me daba cuenta, ahora voy a tratar de corregirlo. Muy buen mes y muy buena diferencia, vamos a tratar de extenderla, si no se puede trataremos de mantenerla

f_javier, partido de copa inesperado, pense que iba a ser mas accesible, pero el objetivo de pasar a la siguiente ronda se cumplio. gracias

• Autor
OCTUBRE

El sorteo de segunda ronda por la copa, nos salio medianamente accesible

2rondacopana2.jpg

El objetivo en copa es pasar a tercera ronda y en liga mantenernos con la misma diferencia de puntos o si es posible alejarnos

Editado por myr

Bueno... mucha suerte en copa. Ojala pasemos sin problemas.

Saludos

::D

• Autor
RESULTADOS OCTUBRE

ligasuizacl3.gif FECHA 14

lossananv4.png Lausana 1 - 3 FC Lucernafclucernabx2.png

goal0byrc5.png Bacari (23´)

goal0byrc5.png Riccardo Gagliardi (41´)

goal0byrc5.png Comisetti (56´) Lausana

goal0byrc5.png N´ Tiamoah

_____________________________________________________________________________________________________________________

ligasuizacl3.gif  FECHA 15

fclucernabx2.pngFC Lucerna 1 - 2 FC Meyrinmeyrintt9.png

goal0byrc5.png Alexandre Vergere (46´) FC Meyrin

goal0byrc5.png Talel Chedly (51´) FC Meyrin

goal0byrc5.png Riccardo Gagliardi

redcard9cyox7.png Sacha Margairaz (55´) FC Meyrin

redcard9cyox7.png Mohamed  Fofana (60´)

redcard9cyox7.png Talel Chedly (67´)

_____________________________________________________________________________________________________________________

ligasuizacl3.gif FECHA 16

wilhd1.png FC Wil 0 - 2 FC Lucernafclucernabx2.png

goal0byrc5.png Riccardo Gagliardi (82´)

goal0byrc5.png Bacari (90´)

swissnav1dr9.jpgSegunda Ronda

concordiagk1.pngConcordia Basel 0 - 1 FC Lucernafclucernabx2.png

goal0byrc5.png Liridon Gergoci (62´)

ligasuizacl3.gif FECHA 17

sckriensgm9.pngSC Kriens 1 - 0 FC Lucernafclucernabx2.png

goal0byrc5.png Christian Brand (13´) SC Kriens

ligasuizacl3.gif FECHA 18

fclucernabx2.pngFC Lucerna 1 - 0 Chiassochiassomb3.png

goal0byrc5.png Mohamed Fofana (30´)

injury9vkmw0.png Moreno Capra (60´)

Balance positivo... 3 victorias y 2 derrotas. Ademas se avanzo en copa.

Saludos

;)

• Autor
CLASIFICACION MES DE OCTUBRE

clasificacionoctsx0.jpg

Se cumplio el pequemño objetivo de alejarnos en la cima de la tabla, esperemos que sigan los buenos resultados en noviembre

ECONOMIA DE OCTUBRE

econoctne4.jpg

Jugadores del mes

Managers del mes

ACTUALIZACION DE LA JUNTA

actualizacionjuntaoctqg3.jpg

Bueno seguimos primeros y con buena ventaja.. no hay que perderla.

Saludos

;)

Este mes se decayo un poquito (claro, comparando con el gran nivel de los otros meses, casi insostenible xD ) y aunque tenemos una ventaja amplia de 9 puntos, el Sion se nos puede acercar a 7 si es que gana...

Seguimos avanzando en la copa y la economia crece de a poco... Excelente!

Bueno colega, a mantenernos asi, que lo venis haciendo muy bien!

Suerte y un saludo

;)

• Autor

mandril, por suerte seguimos ahi, espero que nos mantegamos arriba, gracias por pasarte de nuevo

samura_musashi, es verdad, este mes no se puede comparar a los demas pero igualmente fue positivo. El objetivo igualmente esta cumplido, por que el sion por mas de que gane no nos rompe el objetivo (queria alejarme o mantenerme con la diferencia de puntos), y en la copa ahora ya empiezan a haber posibles rivales de primera, cosa que se va a hacer un poco mas complicado capaz. gracias suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.