Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

samura_musashi, cuando tenga el tema de fichajes cerrado, voy a poner la lista de jugadores que traje y otra lista con esos mismo jugadores mas los que estan, osea una especie de plantilla final, gracais por pasarte

mandril, lastima el amistoso, pero era el primer partido con los jugadores nuevos, espero que para el proximo rindan mejor. gracias

• Autor
diariodelucernajc5.gif

Lucerna cierra el libro de pases con las dos últimas incorporaciones

Ballabeni y Rey se han convertido en el octavo y noveno refuerzo para Matias Miguez. Ballabeni proviene del Luchesse, por este jugador el Lucerna a tenido que desembolsar 55.000 euros de su caja fuerte. Respecto a Rey, que viene del Lausana, Lucerna pago 75.000 euros.

Miguez comento al terminar la conferencia de prensa, Estoy muy pero muy ilusionado con este equipo, con la llegada de estos dos jugadores nos retiramos del mercado, y por último dijo creo que este equipo va a hacer historia, espero que no me defrauden.

• Autor
RESUMEN DE FICHAJES

Andrea Lanza

Proveniente del Bellinzona a cambio de 9.000 euros

Fouzi Bashir

Proviene del Al Nassr de Oman por 150.000 euros

Loic Nestor

Viene de Le Havre por 85.000 euros

Nedson Caetano

Viene del Padua por 170.000 euros

Ouedraogo

Viene del Besançon por 28.000 euros

Patrick Ballabeni

Proviene del Luchesse por 55.000 euros

Rachid Farssi

Nos costo 6.000 euros, viene del Eupen

Van den Broeck

Viene del Tubize a cambio de 9.000 euros

Antoine Rey

Proviene del Lausana a 75.000 euros

Total de dinero gastado en fichajes: 575.000 euros

RESUMEN DE VENTAS

Izzo Raffaele al Basilea por 1.5M euros

Kaçi Albert al Cavese por 75.000 euros

Diethelm Michael al FC Sion por 50.000 euros

Mohamed Fofana al Bastia por 100.000 euros

Total de euros en jugadores vendidos: 1.7M

Muy buenos fichajes. Metimos buenos refuerzos para la nueva temporada. Mucha suerte.

Saludos

xD

• Autor
PLANTILLA 2006/2007

ARQUEROS

Norbert Sigrist

Titular, pero no indiscutible, con el correr de los partidos se vera si se hace con el puesto o no

Patrick Ballabeni

Le va a pelear el puesto a Sigrist, depende de él.

DEFENSORES

Luis Calapes

Sera suplente

Ivan Dal Santo

Titular por la izquierda

Gianluca Festa

El veterano sigue siendo una pieza firme de la defensa

Nordine Sam

Sera un segundo suplente por la banda izquierda

Van den Broeck

El joven sera titular

Loic Nestor

Titular

Editado por myr

• Autor
MEDIOCAMPISTAS

Rachid Farssi

Titular por la bada izquierda

Liridon Gergoci

Volante tapon titular

Mario Schnyder

El canterano le pelea el puesto a Gergocy

Jussi Heikinnen

Despues de jugar la temporada pasada en la reserva, es hora de ver como reacciona en la primer plantilla, sera suplente

Andrea Lanza

Sin puesto asegurado

Stephan Lohmann

Al igual que Heikinnen, se tendra que ganar un lugar

Genc Mehmeti

Tendra que luchar

Antoine Rey

Nada asegurado

Nedson Caetano

Puede ser titular

Ouedraogo

Grandes chances de ser titular

Patrick Falk

Buen suplente, puede ser titular

Fouzi Bashir

Creo que va a ser el enganche titular

Edmond N´ Tiamoah

Suplente

Mehemet Akyil

Suplente

Riccardo Gagliardi

Todo presume que va a ser suplente

DELANTEROS

Juan Pablo Lopez

Titular, goleador

Jean-Michel Tchouga

Suplente

Bacari

Tiene chances de ser titular debido a la buena campaña que hizo la temporada anterior

Buenos fichajes, sobre todo Bashir y el portero Ballanbeni xD

Ademas, logramos mas de 1 millon de superavit en este periodo, la economia sigue en alza...

Vamos ahora a pelear en esta nueva division, que se presenta como muy dura, un saludo colega!

:medescojono:

• Autor

samura_musashi, vamos a tratar de dejar todo en todos los partidos. Esas dos incorporaciones en especial Bashir fue de lo mejorcito que trajimos, aparte son jovenes y con el pasar de los partidos supongo que iran creciendo tacticamente. gracias por pasar

• Autor
Rueda de prensa

blickonlinevm8.gif

Buenos dias señor Miguez, soy del diario Blick. Tengo dos preguntas.

La primera es si se van a realizar mas incorporaciones y la segunda es que espera de este plantel

- Buenos dias. Bueno, para contestarle la primera pregunta mi idea es ya cerrar el libro de pases, pero todo depende que de aca a principio de campeonato no haya ningun lesioando, en caso de que tengamos la mala suerte de que esto suceda, pues bueno, tenderemos que hacer alguna otra contratacion. Con respecto a la segunda pregunta, de este plantel espero todo. Por ahora veo un grupo muy unido, mas alla de las nacionalidades y las dificultades de idioma, todos estan muy unidos. Y eso para mi es muy importante, yo pienso que si todos tiramos para el mismo lado, vamos a poder cumplir los objetivos que nos propongamos

Gracias Miguez

diariodelucernaru9.gif

Buenos dias Matias, aprovenchando que usted pronuncio la palabra objetivos, ¿se podria saber cuales son los mismos?

- Facil, nuestro objetivo con respecto a liga es mantenernos en primera, y esta misma temporada me gustaria meter en Europa al Lucerna, se que es medio delirante capaz este objetivo, pero yo no lo veo como algo imposible pero si dificl. Con respecto a la Swisscom Cup, nuestro objetivo es llegar a cuatos o semi finales, dependiendo de como estamos en la liga, vemos si apuntamos directamente a la copa, ya que esta cuanta con un plaza para la Intertoto.

Muchas gracias

diariojl7.gif

Hola Miguez, bueno mi "pregunta", se basa en el rumor que hubo hace unas semanas atras antes de firmar la renovacion del contrato con el Lucerna, acerca de una posible ida para dirigir a Estudiantes de la Plata, ¿esto es verdad o fue simplemente un rumor falso?

- Bueno, esto es verdad aunque no trasendio publicamente, pero si fue verdad. Era una oferta muy jugosa tanto en el sueldo que me ofrecian y dinero disponible para fichajes. Pero decidi quedarme acá y tratar de llevar lejos al Lucerna, espero que haya tomado la decision correcta, obviamente. Pero igual no me arrepiento.

- Bueno señores, esto es todo por hoy y los espero para el principio de campeonato. Muchas gracias a todos

• Autor
RESULTADO SEGUNDO AMISTOSO

Fecha: 19 julio 2006

Estadio: Allmend, Lucerna

Espectadores: 7844

Arbitro: Massimo Busacca

fenerbahcehb3.gifFenerbahce 2 - 1 FC Lucernafclucernabx2.png

goal0byrc5.png Umit Ozat (18´) Fenerbahce

goal0byrc5.png Fouzi Bashir (20´)

goal0byrc5.png Nicolas Anelka (23´) Fenerbahce

injury9vkjl4.png David Van den Broeck (13´)

Una cagada la derrota, esperemos que encontres el equipo para ir bien en el campeonato.

Saludos

:medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.