Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

VIERNES 22 de JULIO

Hoy acabamos el Stage de Pretemporada con un partido ante el Sanremese, tras lo cual el equipo regresará a Biella, donde realizaremos sesiones diarias, y participaremos en varios partidos de preparación.

108981.pngSANREMESE 2 - 0 BIELLESE 707637.png

EQUIPO 1ª PARTE

Marchetti - 6

Maggioni - 6

Vivirani - 6

Berger - 7

Bacci - 6

Rubino - 5

Selleri - 6

Gilardi - 6

Fogaroli - 6

Calvi - 7

Lovati - 5

EQUIPO 2ª PARTE

Gerardi - 6

Patti - 7

Vivirani - 6

Merlin - 6

Comotto - 6

Amato - 6

Biagi - 6

Fogaroli - 6

Zirafa - 7

Cagliano - 6

Sessolo - 6

goal.png Minuto 11 : Asistencia de Pascariello de cabeza dejando solo a Giannascoli, que supera a Marchetti sin dificultades.

goal.png Minuto 31 : Marchetti rechaza un disparo lejano, y Papa empuja el balón muerto al fondo de las mallas.

MVP manofthematch.png : Valentino Papa

De nuevo el equipo se vio barrido del campo por un Sanremese que tuvo el balón (56% de posesión) y las ocasiones (5 tiros a puertas), contra nuestro paupérrimo balance ofensivo (Solo 1 tiro a puerta y 1 desviado). En cuanto regresemos a Biella empezaremos a pensar en la contratación de un mediapunta que canalice el juego ofensivo del equipo. Actualmente el equipo parece partido en 2. Una defensa que no lo hace del todo mal (97% de entradas ganadas), un centro de campo que recupera balones, y ahí termina el equipo. También pensaré algún cambio táctico para tratar de subsanar la falta de ocasiones de gol, buscando el juego por el centro y rebajando la carga de juego por las bandas, por ejemplo, y dando entrada a un segundo punta.

Editado por DavidZoiberg

• Autor

news.jpg

PRESENTACIÓN DEL PRIMER TROFEO CITTA DI BIELLA

El club Biellese A.S. ha anunciado hoy el cartel del trofeo "Citta di Biella" que se celebrará el próximo miércoles 27 de julio en el estadio Antonio Lamarmora a las 21.00, y servirá como presentación oficial del equipo ante sus aficionados. El rival elegido para dicho encuentro es un histórico del Calcio, el Génova, que atraviesa momentos difíciles por su descenso administrativo hasta la serie C1, en la que empezará con 3 puntos de penalización.Aún así, el equipo conserva jugadores de gran renombre internacional como el serbio Ivica Iliev o el portugués Mamede, sin olvidar a jugadores locales como Stellone, Luca Fusco, o De Vezze.Las entradas se pondrán a la venta mañana por la mañana.

Tras la presentación oficial, el manager del equipo David Zoidberg ha expresado su inquietud por los malos resultados obtenidos hasta la fecha "Es obvio que las cosas no están funcionando como deberían. Me está costando encontrar el estilo de juego que necesita el equipo. Pero no estoy preocupado, para eso es la pretemporada, para hacer pruebas y conocernos mejor. Estoy seguro de que la situación mejorará. El Génova será un gran rival que nos ayudará a mejorar los automatismos de juego". Sobre el capítulo de incorporaciones declinó hacer comentarios "Por ahora el equipo es el que es, y estamos trabajando con Enrico para mejorar si el mercado es favorable, pero tenemos muchísima confianza en el equipo actual".

• Autor

Los entrenamientos del fin de semana transcurren a ritmo normal. Por suerte no hay más lesionados que Monetta, aunque si que hay jugadores un poco tocados tras el stage. Ahora las sesiones son más suaves, y con mucho más balón, por lo que el equipo médico espera que la plantilla esté a pleno rendimiento en 1 o 2 días.

El lunes es un día ajetreado. Tras el entreno matutino, me reúno con el equipo técnico y vemos los vídeos grabados de los últimos partidos. Todos coincidimos en que el único delantero que hemos usado hasta ahora está muy solo en ataque y apenas recibe balones. Los extremos tampoco están ofreciendo el rendimiento esperado, por lo que ante el Génova buscaremos un mayor protagonismo del mediapunta. La duda es si colocar en esa posición a Gilardi, que está siendo uno de los mejores del equipo, o seguir confiando en Biagi, que aún no ha encontrado la forma que se espera de él.De momento esperaremos a ver como entrenan los próximos dias, haciéndoles un seguimiento especial.

Por la tarde, tengo la visita de Enrico, para hablar de la planificación de la plantilla.

- Ciao Enrico

- Ciao David, comme vai? sonno preocupado?

- Un poco. El equipo me está decepcionando.

- Sí, las cosas no van como esperábamos. ¿Que te parece Vivirani?

- Bien, bien. No es un jugador destacado, pero nos ha venido muy bien para cubrir la zona defensiva, que era la que más me preocupaba.Por cierto, que sabemos de Rossi?

- Pues acabo de hablar con su representante. No le interesa nuestra oferta. Si sale de Parma es para ir a la Serie B, o a C1 como mucho. ¿Seguimos buscando?

- Por ahora no, la defensa está siendo la mejor línea. No creo que haga falta.

- Ok. Te he traído los informes que están haciendo los hermanos Angelico

- ¿Algo interesante?

- Bueno. Por un lado está el central senegalés Doudou, que acaba de llegar al Torino. Es una bestia, pero no cuenta mucho para el mister, quizás podríamos probar una cesión. Es muy improbable, pero por llamar y preguntar no perdemos nada.

- Vale, probemos. ¿Algo más?

- Sí, hay un chaval del Lecco que ha impresionado a los ojeadores.Gabrielle Cavalli, 23 años. Es un mediapunta que también puede jugar en bandas, e incluso como delantero.La temporada pasada marcó 10 goles

- Lo ves asequible?

- Sí, no tiene una ficha muy alta. Yo creo que podríamos hacer un esfuerzo. Si hay que cubrir otra posición podemos seguir con cesiones, como hasta ahora.

- De acuerdo. De momento, nos serviría para reforzar la media y meter algo de presión a los delanteros. Informame de todo lo que pase.

- Claro. Nada más por mi parte.

- Por la mía tampoco. Ya hablaremos.

Cuando se marcha me quedo mirando nuestro estadio ahora vacío. Trato de imaginarlo el próximo miércoles, cuando ante el Génova esté lleno de aficionados, todos con sus ojos puestos en mi, juzgando cada movimiento, y criticando cada fallo...un escalofrío me recorre la espalda, así que mejor me voy ya al hotel a descansar.

Bonito formato a la hora de narrar la historia y la manera de narrar los partidos también es interesante.

Buena suerte con el Biellese a ver si logras llevarlos a mejor puerto que Slavi.

Si necesitas a alguien para la banda izquierda, échale un ojo a Oscar Cimino, es un joven interior de Liechtenstein que rinde excepcionalmente bien en la Serie C (lo tengo en el San Marino Calcio) y tira las faltas que da miedo... casi nunca falla.

Para la delantera, en caso de necesidad puedes echarle un ojo a Aurelién Joachim, Luxemburgués del Virton (un club belga de esos que dan pena), por 4.000 € ya lo tienes y tiene bastante llegada... En caso de medios, Andreas Gerster podría serte útil (De Liechtenstein también).

.P.D.: Siempre que empiezo en clubes pequeños cargo jugadores de países pequeños como Luxemburgo, Liechtenstein o Malta ya que muchos de ellos suelen ser buenos y baratos fichajes para equipos de MLB.

• Autor

TROFEO CITTA DI BIELLA

707637.pngBIELLESE 2 - 0 GENOVA 1132.png

Marchetti - 8

Patti - 8

sub_on-1.pngVivirani ('45) - 7

Berger - 7

Comotto - 8

Cagliano - 7

sub_on-1.pngRubino ('71) - 7

Sessolo - 6

sub_on-1.pngSelleri ('71) - 8

Calvi - 7

sub_on-1.pngAmato ('71) - 6

Gilardi - 6

sub_on-1.pngBiagi ('45) - 8

Zirafa - 6

sub_on-1.pngBortoletto ('71) - 7

Ghezzal

sub_on-1.pngFiorotto ('45) - 7

goal.png Minuto 74 : Centro de Selleri desde la izquierda, que Frattoni no acierta a despejar, y cae a pies de Fiorotto, quien bate al portero de tiro cruzado

goal.png Minuto 80 : Remate de cabeza de Biagi a la salida de un corner botado por Rubino

MVP manofthematch.png : Comotto - Fue un bastión en defensa, secando completamente a los delanteros genoveses.

injured.png Zirafa se retiró con molestias

5.000 espectadores

Partido engañoso, con una primera parte muy igualada, y unos minutos finales en que supimos aprovechar las dos únicas ocasiones claras de peligro. En el primer tiempo se realizó un buen trabajo defensivo, con Gilardi algo perdido en la posición de mediapunta, y sin enlazar en ningún momento con sus compañeros. Tras el descanso, la entrada de Biagi dio claridad a la línea de medios, y la mayor movilidad de Fiorotto respecto a Ghezzal ayudó a crear más peligro.La entrada de dos jugadores de refresco en las bandas fue la clave para disponer de verdaderas ocasiones de gol.Además Marchetti tuvo mucho seguridad bajo palos, atajando todas las ocasiones de peligro del Génova.

Me voy con la satisfacción de haber brindado una victoria a nuestro público, y sobre todo contento por haber dado una buena imagen, de bloque sólido que sabe aprovechar sus virtudes.

En el tema fichajes parece que el Lecco se ha subido a la parra en sus pretensiones por Cavalli, por lo que éste ya queda descartado. Tras el no del Torino a la cesión de Doudou ya damos por cerrada definitivamente la búsqueda de un central. Respecto a la media, se ha pedido dos cesiones a Lazio y Juve respectivamente de jugadores que pueden ser una buena competencia para Biagi.Espero tener más detalles a lo largo de la semana.

Editado por DavidZoiberg

• Autor

La semana posterior a la victoria ante el Génova transcurre plácidamente. El resultado ha sido balsámico, ya que ha acabado con la ansiedad de los jugadores, y ahora estamos todos más tranquilos. Las molestias que Zirafa notaba tras el partido han quedado en nada, y el jugador ya entrena con normalidad.El próximo viernes nos enfrentamos a otro equipo de serie C1, el Acireale.

El otro aspecto destacado de la semana ha sido la incorporación como cedido del juventino Francesco Volpe, siguiendo con la buena relación que nos une con los clubs del norte del país. Volpe, de 19 años, y que puede jugar de mediapunta, o de segundo delantero, debe ser el recambio para Biagi. Es un jugador veloz, con buen disparo y que siempre sabe buscar el desmarque. Para su posición de mediapunta deberemos mejorar su capacidad de pase.Posiblemente debutará unos minutos frente al Acireale para que vaya conociendo el club, los compañeros, y los esquemas de juego.

No querias que tu historia estuviese en la zona MLB?

Saludos crack, suerte con los spaghetti ;);(xD

• Autor
No querias que tu historia estuviese en la zona MLB?

Saludos crack, suerte con los spaghetti ;(;)xD

Sips, pero la zona MLB no permite actualizaciones tan seguidas...así que aquí, a luchar con los mayores ;( ;(

• Autor

1101.pngACIREALE 1 - 0 BIELLESE 707637.png

Marchetti - 7

Patti - 7

Vivirani - 7

Berger - 7

Comotto - 7

Rubino - 6

sub_on-1.png(45') Cagliano - 6

Selleri - 6

Calvi - 6

sub_on-1.png(45') Gilardi - 7

Biagi - 7

sub_on-1.png(59') Volpe - 7

Zirafa - 6

sub_on-1.png(45') Ghezzal - 6

Fiorotto - 7

sub_on-1.png(59') Sessolo - 7

goal.png Minuto 28 : Mancino recoge un centro desde la derecha, se deshace de Calvi y bate a Marchetti ajustando el balón al poste.

MVP manofthematch.png : Gilardi - En cuanto saltó al terreno se adueñó del mediocampo

Partido bastante feo ante otro rival de division superior, en el que deambulamos en la primera parte hasta la entrada de Gilardi en el mediotiempo. Con su presencia en el centro del campo el equipo se consolidó y fue hacia arriba, aunque sin encontrar el gol.La defensa sigue asentada, y Volpe ha dado muestras de buen juego en el rato que ha estado sobre el terreno. Marchetti mantiene la buena forma y los reflejos, mientras que algunos jugadores como Ghezzal no están demostrando que merezcan un puesto en el equipo.

Editado por DavidZoiberg

¿Fueron 5000 personas al Antonio Lamarmora para ver al Genova? Joer ya has conseguido en unos dias llevar a mas gente al estadio que yo en tres temporadas. O es que has ilusionado a la peña o es que el Genova tira mucho.

Bueno, al menos ya tienes un titulo en el saco, aunque sea una pachanga veraniega.

Veo que Marchetti esta demostrando ya lo gran portero que es ¿que impresionates te esta dejando Fiorotto? A mi se me lesiono casi toda la temporada y practicamente no lo utilize.

Pd: Seguramente es lo que tu dices de Lovati y Fogaroli, tendran numeros diferencias en nuestras partidas.

• Autor

Tras los dos tests ante equipos superiores, nuevo partido amistoso, ahora ante un rival de menor entidad, pero un histórico de la liga.

cosenza.jpg COSENZA 0 - 0 BIELLESE 707637.png

Marchetti - 6

Patti - 7

Maggoni - 7

Berger - 7

Comotto - 7

Rubino - 8

Sellari - 7

Gilardi - 7

Biagi -7

sub_on-1.png(45') Volpe - 7

Zirafa - 6

Sessolo - 6

sub_on-1.png(45') Fiorotto - 7

MVP manofthematch.png : Rubino, fue el amo y señor de la banda derecha

Partido que nos ha hecho ver la poca polvora que tiene el equipo. Un partido con dominio avasallador, con posesiones cercanas al 60%, y 12 ocasiones de gol que no hemos sabido materializar. Desde ya, la secretaría tecnica está buscando un killer del área. El problema es encontrar alguien bueno y que esté dentro de las limitaciones presupuestarias del club. Partido sin historia, con un 11 más o menos parecido al que debutará en liga, en el que cada jugador ya se está asentando en su puesto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.