Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
¿Fueron 5000 personas al Antonio Lamarmora para ver al Genova? Joer ya has conseguido en unos dias llevar a mas gente al estadio que yo en tres temporadas. O es que has ilusionado a la peña o es que el Genova tira mucho.

Bueno, al menos ya tienes un titulo en el saco, aunque sea una pachanga veraniega.

Veo que Marchetti esta demostrando ya lo gran portero que es ¿que impresionates te esta dejando Fiorotto? A mi se me lesiono casi toda la temporada y practicamente no lo utilize.

Pd: Seguramente es lo que tu dices de Lovati y Fogaroli, tendran numeros diferencias en nuestras partidas.

Bueno 5000 no, pero 4941 sí segun la organización. La verdad es que el Génova debe ser un equipo con bastante "cartel".

Primera copa, pero no deja de ser una pachanga. Ahora lo importante es prepararse para la liga, que ahi si que hay que estar a tope.

Fiorotto aún no se bien por donde cogerlo. Siempre hace buenos números, pero muchas veces pasa desapercibido en el partido. Tengo que verle más minutos para formarme una opinión clara y ver si vale o es solo un jugador de estadística.

Ya conseguiste hacer algo que no fui capaz de hacer: ganar al Genoa ;) (Yo les empaté a 3 con el San Marino, en su casa y con un hombre menos (casi me dio infarto xD)).

Parece que la pretemporada está siendo bastante irregular pero el resultado ante el Genoa da muchas esperanzas (le ganaste a uno de los titanes de la C1).

.P.D.: ¿Qué posiciones te faltan por reforzar?

• Autor

Jornada Frenética.

Viernes, entrenamiento de prepararación para el debut contra el Cremapergo. Enrico me viene a buscar y me lleva a un rincón del campo.

- No te lo vas a creer, pero tengo el delantero.

- ¿Quién es?

- Hernán Lazzaro, Argentino, Pro Sesto, 31 años. No cuenta para el entrenador, y está jugando en los reservas.

- ¿Pero es bueno? ¿Que sabes de él?

- Hace 2 años marcó 13 goles con la Nocerina, ademas ha jugado en un grande como el Sparta de Praga. Es un seguro de gol.

- Y tenemos alguna posibilidad?

- Yo creo que si. Lo están ofreciendo por 50.000, creo que podemos rebajarlo hasta nuestras posibilidades.

- Está bien, me fío de ti. Tíralo adelante.

- Lo intento, vamos contrareloj. Ésta noche acaba el período de fichajes.

A la hora de comer estamos hablando con el representante de Lazzaro. No llegamos al sueldo base que cobra en el Pro Sesto, pero mediante un sueldo mas bajo y unos buenos incentivos por gol marcado, cumplimos con sus expectativas. El acuerdo parece cercano.

18.30, el Pro Sesto nos pide 50.000 €. Imposible. Nos enfrascamos en negociaciones para llegar a un acuerdo. Mediante un primer pago en efectivo, y sucesivos pagos aplazados llegamos a un acuerdo en 30.000€.

21.30 el representante acepta el precontato ofrecido. El jugador habla conmigo y parece convencido del proyecto deportivo. Nuestro presidente duda sobre las cantidades del traspaso.

22.30 el jugador está camino de Biella en su coche. Me llama el presidente y me dice que no lo ve claro. Es un fichaje que nos descuadra el presupuesto, pero es el unico fichaje que necesitamos. El resto de posiciones las cubrimos con lo que hay.

23.00 cuando tengo el OK del presidente y va a cerrarse la operación , el Pro Sesto se descuelga pidiendo una cantidad diferente a la pactada.Piden 10.000 € mas. Negociamos durante casi 1 hora buscando el acuerdo satisfactorio. El presidente dice que no da ni un € mas, y el Pro sesto no baja del burro.

00.00 el jugador vuelve a casa, y no hay acuerdo posible. Las negociaciones han fallado en el último momento. Empezamos la liga con lo que teníamos.

• Autor

2196.pngCREMAPERGO 0 - 2 BIELLESE 707637.png

Estadio G.Voltini - 21º

Biellese : Marchetti (7), Patti (8), Maggioni (7), Berger (8), Comotto (8), Rubino (6), Sessolo (8), Gilardi (7), Biagi (7), Fiorotto (6), Zirafa (8)

Minuto 45 : sub_off.png Fiorotto sub_on-1.png Volpe (7)

goal.png Minuto 70 : Jugada individual de Zirafa que centra desde la izquierda para que Biagi conecte un potente cabezazo a gol

goal.png Minuto 90 : Patti despeja desde la defensa, y Zirafa, solo en mediocampo recoge el balón y tras una galopada supera al portero en el uno contra uno.

MVP manofthematch.png : Berger - Por su buen trabajo defensivo

Victoria cimentada en el buen trabajo de los hombre de atrás, que han desbaratado todas las oportunidades de un Cremapergo que ha tenido la posesión, pero que ha sido inofensivo en ataque. Ya en la segunda parte, con el rival fundido, dos jugadas individuales de un Zirafa en estado de gracia han rematado al contrario. Tras el 1-0 el equipo se ha venido atrás y ha sabido mantener a raya las embestidas del contrario, sentenciando en la contra que ha supuesto el 2-0.

• Autor
P.D.: ¿Qué posiciones te faltan por reforzar?

La principal carencia del equipo ahora mismo es el interior derecho. Para esa posición hay dos jugadores , uno veterano y uno joven , pero ninguno de los dos acaba de dar la talla. Sin lugar a dudas, es la posición que hay que reforzar.

También me crea dudas el centro de la defensa si algun dia faltan Berger o Comotto, pero de momento esperaremos a ver que tal lo hacen Bacci y Merlin.

Y el puesto del delantero es un sitio clave, pero para el que es dificil encontrar algo que se ajuste a los parametros económicos del club y que mejore a los jugadores actuales.

PD: Ghezzal convocado con marruecos sub-21. Es un jugador al que hay que seguir, pero de momento tiene a bastantes jugadores por delante en la lucha por la titularidad.

Editado por DavidZoiberg

De delanteros a parte de Joachim, ahora mismo se me ocurre Giordano Meloni, del San Marino Calcio, que es todo un killer. El problema está en su valor, ya que no creo que lo suelten por menos de 90.000 €.

Si puedes conformarte con lo que tienes durante una temporada para la temporada que viene podrías traerte a Federico Piovaccari totalmente gratis ya que finaliza contrato con el Inter en Junio (en la primera temporada juega en Serravalle en calidad de cedido).

• Autor

707637.pngBIELLESE 2 - 1 PRO VERCELLI2218.png

Estadio Antonio Lamarmora, 18º, 1595 Espectadores

Biellese : Marchetti (9), Maggioni (8), Vivirani (6), Berger (6), Comotto (7), Volpe (6), Sessolo (7), Gilardi (8), Fiorotto (6), Zirafa (8).

Minuto 45 : sub_off.pngFiorotto sub_on-1.png Bortolotto (6)

Minuto 75 : sub_off.pngSessolo sub_on-1.png Selleri (6)

goal.png Minuto 13 (1-0) : Jugada de pillería en la que Zirafa intercepta un pase hacia el portero marcando a portería vacía.

goal.png Minuto 19 (2-0) : Pase al hueco de Zirafa hacia Biagi, quien desde el punto de penalti fusila a gol.

goal.png Minuto 45 (2-1) : Baresi marca de libre directo desde la frontal ajustando el balón al poste izquierdo

MVP manofthematch.png : Marchetti - En los minutos finales salvó al equipo de encajar el gol del empate.

yellowcard.png : Zirafa y Baresi

Derby frenético con oportunidades en ambas porterías (6 ocasiones de gol claras para cada equipo). Conseguimos ponernos por delante en el primer tiempo en el que dominamos claramente. En la reanudación marcó Baresi en el 1º minuto, pero luego Bortolotto falló dos claras ocasiones de gol frente al portero. Los últimos minutos fueron un ataque constante del Pro Vercelli, que Marchetti desbarató uno tras otro.

Con ésta victoria nos ponemos 4º con 6 puntos.

• Autor

831201.pngPORTOGRUARO 2 - 1 BIELLESE 707637.png

Estadio P.Mecchia, 14º, 710 espectadores

Biellese : Marchetti (5), Maggioni (7), Vivirani (7), Berger (6), Comotto (6), Volpe (6), Sessolo (6), Gilardi (5), Biagi (7), Ghezzal (6), Zirafa (6)

Minuto 45 : sub_off.png Volpe sub_on-1.png Rubino (6)

Minuto 45 : sub_off.png Ghezzal sub_on-1.png Selleri (6)

Minuto 63 : sub_off.png Sessolosub_on-1.png Fiorotto (5)

goal.png Minuto 53 (0-1) : Potente cabezazo de Biagi a centro de Vivirani

goal.png Minuto 81 (1-1) : Gardin aprovecha un balón rebotado para fusilar a Marchetti.

goal.png Minuto 84 (2-1) : Zurdazo de Favret desde fuera del área que sorprende a Marchetti ligeramente adelantado

MVP manofthematch.png : Girardi - Lideró la defensa del Portogruaro

injured.png : Biagi acabó el partido con una contusión en el codo, entre 1 y 2 semanas de baja,

Partido extraño que teníamos controlado hasta bien entrada la segunda parte.Un par de jugadas extrañas y desafortunadas hicieron que el Portogruaro diera la vuelta al marcador en los últimos 10 minutos, con nuestros jugadores perdidos en un desbarajuste. Creo que el cambio de jugadores de banda propició que nuestro esquema se trastocara y los jugadores perdieran la referencia atacante. Marchetti pudo haber hecho más en los goles, especialmente en el segundo, pero tuvo un mal dia.

• Autor

707637.pngBIELLESE 1 - 0 IVREA 831118.png

Estadio A. Lamarmora, 20º, 1520 espectadores

Biellese : Marchetti (7), Maggioni (6), Vivirani (6), Berger (7), Comotto (7), Rubino (6), Sessolo (7), Gilardi (7), Calvi (7), Volpe (6), Zirafa (7)

Minuto 58 : sub_off.png Volpe sub_on-1.png Amato (6)

goal.png Minuto 39 (1-0) : Falta lanzada por Zirafa con la zurda desde la frontal que se cuela por toda la escuadra

MVP manofthematch.png : Trapella - Por su banda llegó todo el peligro del Ivrea

injured.png : Volpe se retiró con molestias

Con Biagi lesionado fue Gilardi quien tuvo que tomar la iniciativa de creación de juego, dejando su lugar de destrucción de juego rival a un acertado Calvi.Zirafa no faltó a su cita con el gol con un bello disparo de falta en un partido tosco y feo, pero efectivo.En el segundo tiempo, con el marcador a favor, quitamos a Volpe, que no estaba entrando apenas en juego para que Amato hiciera juego de contención junto a Calvi y ayudara a Gilardi en la distrubución. Marchetti volvió a su nivel habitual.

Tras ésta victoria, el equipo es 3º con 9 puntos a 1 del líder (Cuneo)

• Autor

108981-1.pngSANREMESE 2 - 0 BIELLESE 707637.png

Estadio Comunale, 21º, 630 espectadores

Biellese : Marchetti (5), Maggioni (6), Vivirani (5), Berger (6), Comotto (5), Rubino (6), Sessolo (7), Gilardi (6), Calvi (7), Volpe (6), Zirafa (6)

Minuto 45 :

sub_off.png Gilardi sub_on-1.png Amato (6)

sub_off.png Volpe sub_on-1.png Bortolotto (6)

sub_off.png Sessolosub_on-1.png Selleri (7)

goal.png Minuto 21 (1-0) : Federici se marcha en velocidad entre los centrales y bate a Marchetti de tiro cruzado

goal.png Minuto 44 (2-0) : Potente disparo de Mosciaro desde la frontal que sorprende a Marchetti.

MVP manofthematch.png : Pascariello - Fue el cerebro del Sanremese

Día para olvidar. Ningún jugador estuvo a la altura, ni siquiera los mas regulares como Comotto, Marchetti o Zirafa. El equipo hechó de menos la calidad y experiencia de Biagi, y nunca supo encontrar su posición sobre el terreno de juego. Victoria merecida para el Sanremese.

Tras la derrota el equipo está 5º a 4 puntos del Líder (Cuneo)

• Autor

707637.pngBIELLESE 0 - 0 VENEZIA1179.png

Estadio A. Lamarmora, 14º, 1820 espectadores

Biellese : Marchetti (7), Maggioni (7), Vivirani (7), Berger (7), Comotto (7), Rubino (7), Sessolo (7), Calvi (7), Biagi (6), Fiorotto (5), Zirafa (7)

Minuto 45 : sub_off.png Fiorotto sub_on-1.png Bortolotto (6)

Minuto 78 :

sub_off.png Sessolo sub_on-1.png Selleri (7)

sub_off.png Biagi sub_on-1.png Volpe (7)

MVP manofthematch.png : Calvi - El "stopper" del Biellese destruyó todo el juego atacante del rival.

yellowcard.png : Volpe

Empate a nada ante uno de los "gallitos" de la competición. El encuentro estuvo marcado por el regreso de Biagi al once titular, que no fue suficiente para perforar la portería rival. El líder del Biellese estuvo bien, pero acusó la falta de entrenos en la segunda mitad del partido, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones claras de gol, destacando un mano a mano de Bortolotto con el portero en el tiempo de descuento, que podría haber supuesto los 3 puntos para nosotros.La lesión de Biagi ha permitido que Calvi se esté asentando como titular en la posición de mediocentro defensivo, con actuaciones regulares y siempre eficientes.

Tras el empate el equipo se mantiene en la 3ª plaza.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.