Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

101261.pngCASALE 1 - 4 BIELLESE 707637.png

Natal Palli, 19º, 2160 espectadores

Biellese : Marchetti (8), Maggioni (8), Vivirani (8), Berger (8), Comotto (5), Rubino (9), Sessolo (8), Calvi (8), Biagi (8), Fiorotto (10), Monetto (7)

Minuto 50 :

sub_off.png Monetto sub_on-1.png Gilardi (7)

goal.png Minuto 9 (0-1) : Espectacular remate en plancha de Fiorotto a centro de Rubino

goal.png Minuto 13 (0-2) : Pase al hueco de Monetta, que habilita a Fiorotto, que se zafa del defensa y marca de fuerte zapatazo.

goal.png Minuto 31 (1-2) : Genocchi de penalti engaña a Marchetti

goal.png Minuto 50 (1-3) : Centro de Maggioni , que Fiorotto controla para batir al portero por raso.

goal.png Minuto 59 (1-4) : Rubino saca una falta desde el lateral del área, y Fiorotto se eleva sobre la defensa para marcar de cabeza.

MVP manofthematch.png : Fiorotto - Evidente: 4 goles como 4 soles.

Exhibición de Fiorotto, que hizo olvidar completamente al recien lesionado Zirafa, jugando como único delantero. Monetta debutó en el equipo tras su lesión acompañando a Biagi en la mediapunta, y aportando una asistencia de gol.Rubino estuvo incisivo por banda derecha con dos asistencias.La nota negativa la puso Comotto, cometiendo el penalti y algo impreciso en muchas jugadas.

Con ésta victoria, el equipo se vuelve a poner segundo tras el Cuneo.

• Autor

707637.pngBIELLESE 0 - 0 LEGNANO829171.png

Estadio A. Lamarmora, 22º, 1953 espectadores

Biellese : Marchetti (6), Maggioni (7), Vivirani (6), Berger (7), Comotto (7), Rubino (6), Sessolo (7), Calvi (7), Biagi (6), Fiorotto (6), Monetta (6)

MVP manofthematch.png : Calvi - Volvió a destacar por su trabajo en el centro del campo.

Nuevo encuentro en que los dos equipos parecieron conformarse con el resultado. Aunque atacamos un poco más que el Legnano y tuvimos alguna ocasión de gol más, al equipo le faltó algo de actitud, con un Fiorotto que dejó atras el estado de gracia de la semana anterior, y los dos mediapuntas del actual esquema de juego (4-1-2-2-1) que en ningún momento tuvieron la claridad suficiente para canalizar el juego.

Tras el empate el equipo se mantiene en la 3ª plaza, a 6 puntos del líder (Cuneo) y 4 puntos por encima del descenso, lo que es una muestra de la igualdad de la liga.

• Autor

Alessandro Merlin parece preocupado. Lleva un par de semanas cabizbajo y sin entrenar con ganas. Le llamo a mi oficina para hablar con él.

- Hola Sandro, como estas? Te veo raro..

- Bueno mister, verá...lo cierto es que no estoy muy a gusto con mi situación. Se que tengo que aceptarlo y trabajar duro, y no quiero quejarme en público por respeto a los compañeros. Pero creo que debería jugar más minutos.

- Entiendo tu postura. Pero creo que ves que ahora mismo no hay sitio para ti en el equipo.

- Si,eso me preocupa. Me gustaría saber que posibilidades hay de buscarme una salida. No quiero ser un estorbo aquí, y creo que podría ser beneficioso para todos si llegara una buena oferta. Mi hermano me ha dicho que varios clubs le han llamado preguntando por mi situación.

- Bien, podemos estudiarlo. Si hay una buena situación para todos no dudes que te daré todas las facilidades. Dile a tu hermano que me pase una lista de clubs interesados.

- Gracias, mister.

- De nada, Sandro.

Editado por DavidZoiberg

• Autor

707637.pngBIELLESE 0 - 0 ALTO ALDIGE829172.png

Estadio A. Lamarmora, 11º, 2515 Espectadores

Biellese : Marchetti (6), Maggioni (7), Vivirani (7), Berger (6), Merlin (6), Rubino (6), Sessolo (7), Calvi (7), Biagi (6), Zirafa (7), Monetta (6)

Minuto 45 : sub_off.pngMonetta sub_on-1.pngFiorotto (6)

Minuto 60 : sub_off.pngRubino sub_on-1.pngVolpe (6)

MVP manofthematch.png : Goisis - Lideró la defensa contraria.

Otro aburrido partido en que tampoco supimos concretar las oportunidades de peligro de que dispusimos, ni transformar la posesión de balón en jugadas de gol. En la segunda parte volvimos a jugar con dos delanteros, sin suerte de cara al gol. Dimos una oportunidad a Merlin en el eje de la defensa, antes de plantearnos su venta de cara al mercado de invierno.

Tras el empate seguimos 3º , aunque hemos rebajado la ventaja del líder a 5 puntos

• Autor

7987957.pngCARPENEDOLO 2 - 1 BIELLESE707637.png

Estadio Mundial 82, 14º, 981 Espectadores

Biellese : Marchetti (7), Maggioni (6), Vivirani (6), Berger (6), Merlin (6), Rubino (7), Sessolo (6), Calvi (6), Biagi (6), Fioratto (7), Monetta (7)

Minuto 69:

sub_off.pngFiorotto sub_on-1.pngBortolotto (6)

sub_off.pngSessolo sub_on-1.pngSelleri (6)

goal.png Minuto 30 (0-1) : Fiorotto remata un mal despeje del portero Righi

goal.png Minuto 51 (1-1) : Galuppi anota de falta directa desde la frontal

goal.png Minuto 65 (2-1) : Zingolani empalma un balón sin dejarlo botar, y lo coloca al fondo de la red.

MVP manofthematch.png : Luca Galuppi - Goleador e hizo un excelente partido.

yellowcard.png : Berger, Merlin

injured.png : Sessolo, con un pie dañado (3 semanas aprox.)

Partido que a la media parte parecía controlado tras el gol de Fiorotto, pero en el segundo tiempo, el rival se vino arriba, superando por completo nuestro mediocampo y transformando sus ocasiones. La defensa se vio superada y ni Fiorotto, que se retiró agotado, ni Bortolotto, supieron crear el peligro suficiente en la delantera.

Caemos hasta la 8ª plaza, a 7 puntos del líder, y 4 puntos sobre el descenso.

Uhm, se empezo muy bien pero poco a poco nos estamos cayendo. Lo mejor pienso es que encajamos muy pocos goles y a poco que afinemos arriba mejoraremos mas.

Buenos goles de Fiorotto ¿quien esta siendo la decepcion en este arranque de temporada?.

¿Como va la economia? Se ven buenas entradas en el Lamarmora

• Autor

Mediados de noviembre. Éste fin de semana no hay liga por compromisos internacionales, así que el sábado y el domingo doy fiesta a los chavales. El clima está empezando a volverse más frío y oscurece pronto, no apetece estar en la calle.

Así que aquí estamos, en las oficinas del club, reunidos Enrico y yo, tomando un capuccino calentito y preparando la planificación del equipo.

- Bueno David. Hay dos temas a tratar : planificación a corto y a largo plazo.

- Bien, empecemos a corto plazo.

- De acuerdo. Tenemos dos ofertas por Merlin : las dos son muy buenas. Gela y Cavese nos ofrecen 60.000 € en efectivo por un jugador con el que no contamos.

- Está claro, una oferta así es irrechazable. Aceptadlas y que elija a que club quiere ir.

- Ok.¿Te planteas la salida de algun jugador mas? Ahora es el momento de pensar en ello.

- Ghezzal me ha defraudado muchísimo, pero tenemos la ventaja de que está cedido y no nos cuesta nada tenerlo en el equipo por si surgen oportunidades. Ahora está jugando con los reservas y no le veo que vaya a explotar. Bacci no ha jugado nada y creo que está preocupado, pero nos quedaríamos sin centrales si lo vendemos. Yo buscaría un central bueno, y trataría de obtener algun beneficio por Bacci.

- Ok, eso intentaremos hacer. Y fichajes?

- Está claro que el dinero recibido por Merlin debemos reinvertirlo en reforzar el equipo. Además del central, me obsesiona encontrar un delantero centro que marque diferencias.

- Eso no es nada fácil con nuestro presupuesto.

- Ya lo sé. ¿Como verias reactivar la opcion Lazzaro?

- No deja de ser un jugador interesante. Solo ha jugado dos partidos, pero ha marcado 1 gol.

- Ahora tendremos más dinero, probemos a hacer una oferta, pero sin volvernos locos. Algun interior diestro de garantías?

- Por ahora nada. Todos son demasiado caros, y los que encajan en nuestro presupuesto no mejoran a los actuales.

- No es un puesto crítico, pero si que me gustaría mejorarlo. La competencia viene muy bien, mira como ha mejorado Maggioni desde que llegó Vivirani. Se parte la cara en cada entreno. Eso es lo que me gustaría en todas las posiciones.Y a largo plazo?

- Bien, vamos por líneas.En la porteria, ambos tienen contrato hasta 2007. Yo respetaría la actual pareja de porteros : Marchetti que tiene proyeccion como titular, y Gerardi como un veterano reserva que no se quejará nunca.

- Opino lo mismo.

- En defensa Maggioni y Berger tienen contrato, y a Patti y Comotto les vence éste verano.

- Les ofreceremos la renovación, siempre en los mismas condiciones que tienen ahora. Aunque fichemos un central, debemos buscar uno por Bosman, y también un lateral derecho.

- Sí, son las principales carencias.En la línea de medios dos de nuestros jugadores clave acaban contrato : Calvi y Biagi.

- A Calvi hay que renovarle. Con Biagi esperaremos a ver si encontramos un buen mediapunta que pueda venir libre. Si no, se le puede ofrecer una renovacion a la baja.

- Perfecto. Delanteros : Bortolotto acaba contrato, y una vez terminen las cesiones, solo nos quedará Zirafa.

- Lo mismo que en la defensa, aunque fichemos a alguien tenemos que encontrar a un delantero libre.

- Piovaccani nos gusta mucho, será nuestro objetivo numero 1. Todos los informes que tenemos de él son buenos.

- Por mi, vale. Algo mas?

- No por ahora. Seguiremos hablando.

• Autor
Buenos goles de Fiorotto ¿quien esta siendo la decepcion en este arranque de temporada?.

¿Como va la economia? Se ven buenas entradas en el Lamarmora

El equipo está funcionando atrás, con una buena defensa, y Marchetti, que salvo en un par de ocasiones, siempre ha estado a gran nivel. El gran problema es el ataque.

Las decepciomnes : Berger , está liderando la defensa, pero no da ese paso necesario para convertirse en un crack. Esperemos que conforma avance la temporada se afiance. Gilardi tampoco está resultando tan decisivo como se preveía, y Ghezzal ha sido un puff en toda regla.

A nivel económico, el club lleva pérdidas de 400.000 € en lo que va de temporada, causados principalmente por el gran gasto en sueldos. Esa es una de las partidas que intentaremos reducir en el mercado de invierno.

• Autor

6100165.pngBASSANO 6 - 1 BIELLESE707637.png

Estadio Rino Mercante, 3º, 1572 Espectadores

Biellese : Marchetti (4), Patti (5), Maggioni (4), Berger (5), Comotto (6), Rubino (7), Selleri (5), Calvi (6), Biagi (4), Fiorotto (5), Zirafa (7)

Minuto 55:

sub_off.pngFiorotto sub_on-1.pngGilardi (6)

goal.png Minuto 4 (1-0) : Pistori cabecea un preciso centro de Berrettoni.

goal.png Minuto 7 (2-0) : Berrettoni de penalti, tras una mano cometida por Berger.

goal.png Minuto 48 (3-0) : Jugada individual de Berrettoni.

goal.png Minuto 59 (4-0) : Pase de la muerte de La Canna para que Berrettoni marque a puerta vacía.

goal.png Minuto 82 (4-1) : Zirafa remata un centro desde la derecha de Rubino.

goal.png Minuto 84 (5-1) : Espectacular zapatazo de Tagliente con el exterior.

goal.png Minuto 90 (6-1) : Zingolani empalma un balón sin dejarlo botar, y lo coloca al fondo de la red.

MVP manofthematch.png : Berrettoni : 4 goles en el partido

yellowcard.png : Comotto, Selleri, Patti (Doble Amarilla)

Inexplecable encuentro en el que el 4-2-4 del Bassano se nos atragantó de mala manera, unido a la exhibición del que quizás sea el mejor jugador de la categoría (13 goles y 5 asistencias en 16 partidos) y nos llevó a una humillante derrota. En el segundo tiempo con la entrada de Gilardi buscamos recuperar el control del centro del campo, sin ningun resultado.

Tras la humillación el equipo queda en media tabla : 10º 3 puntos sobre el descenso, y a 2 puntos del último puesto de playoff.

• Autor

707637.pngBIELLESE 0 - 0 LECCO2205.png

Estadio A. Lamarmora, 22º, 1218 espectadores

Biellese : Marchetti (6), Maggioni (6), Vivirani (6), Berger (6), Comotto (6), Rubino (6), Selleri (6), Calvi (7), Biagi (6), Fiorotto (5), Zirafa (6)

Minuto 45 : sub_off.png Fiorotto sub_on-1.png Gilardi (7)

MVP manofthematch.png : Savarese - Condujo brillantemente el juego del Lecco

yellowcard.png : Calvi, Maggioni

No hay demasiado que contar. Partido en la misma línea que anteriores partidos en casa, con el equipo atascado e incapaz de pensar con claridad y sobreponerse a la defensa de los rivales. Desde luego estamos atravesando un importante bache de juego.

La buena noticia es que nos mantenemos en la 10º plaza.

Editado por DavidZoiberg

• Autor

3804421.pngCUNEO 4 - 1 BIELLESE707637.png

Estadio F.Paschiero, 10º, 1869 Espectadores

Biellese : Marchetti (7), Maggioni (6), Vivirani (6), Berger (6), Comotto (6), Rubino (5), Sessolo (6), Calvi (7), Biagi (7), Gilardi (6), Zirafa (6)

Minuto 45: sub_off.pngZirafa sub_on-1.pngFiorotto (7)

Minuto 63:

sub_off.pngSessolo sub_on-1.pngSelleri (6)

sub_off.pngRubino sub_on-1.pngVolpe (6)

goal.png Minuto 28 (1-0) : Jugada individual de contrataque que Taribello culmina en gol

goal.png Minuto 52 (2-0) : Taribello aprovecha un rechace para marcar

goal.png Minuto 53 (2-1) : Asistencia de Fioretto de cabeza para que remate Biagi

goal.png Minuto 55 (3-1) : Garivelli remata un centro de Fachetti

goal.png Minuto 88 (4-1) : Gusmini aprovecha un balón muerto tras un rechace de Marchetti

MVP manofthematch.png : Fachetti - 2 asistencias de gol

yellowcard.png : Comotto

injured.png : Sessolo, con un dedo dañado (1-2 semanas aprox.)

Poco se puede decir a lo que los números muestran.El Cuneo nos tuvo contra las cuerdas todo el partido, sin posibilidad de reacción, y un gol que solo fue un espejismo.

Somos 11º a 4 puntos del Playoff y 1 punto por encima del descenso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.