Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Antes de partir hacia Ivrea, tengo una charla con el presidente. EStá preocupado por la mala situación económica del club. Debemos realizar todas las ventas posibles, y racionalizar la partida de sueldos. Por suerte, todos los recien llegados tienen fichas bajas y han venido libres, aun asi el caso Zirafa se está convirtiendo en una "patata caliente": el jugador no parece dispuesto a marcharse, ni a firmar un nuevo contrato rebajando sus emolumentos, pese a que esta temporada va a tener más dificil la titularidad con la llegada de Piovaccari, y de varios jugadores ofensivos (Rosi, Altobelli). De todos modos, seguirá entrenando con el equipo en el stage que realizamos, y se le tratará como uno más. Monetta también debe buscarse equipo, su ficha es demasiado alta para un jugador veterano y suplente.

El primer dia del stage trascurre con normalidad, y sirve para que las nuevas incorporaciones se aclimaten un poco y conozcan a sus compañeros y los esquemas de juego. De momento hay 2 partidos programados para este stage : Ivrea y Pádova, 2 equipos de la serie c1.

• Autor

831118.pngIVREA 2 - 0 BIELLESE707637.png

Estadio Gino Pistoni, 30º, 419 Espectadores

Biellese : Marchetti (7), Patti (6), Conficcioni (7), Berger (6), Bartolucci (7), Kalambay (6), Altobelli (6), Buonocore (7), De Feudis (6), Rosi (6), Piovaccari (7)

2ª Parte : Geradi (6), Comotto (6), Biagi (7), Zirafa (7), Calvi (7), Lazzaro (6), Maggioni (6)

goal.png Minuto 43 (1-0) : Sinato

goal.png Minuto 52 (2-0) : Zucco

Partido de rodaje que apenas ha servido para que los nuevos jugadores se conozcan entre si y empiecen a coger la forma. De los fichajes destacaron Buonocore, con un gran trabajo en el centro del campo, y Piovaccari, muy incisivo en ataque.

Tras el partido, Gerardi se quejó de fuertes dolores en la espalda, estamos a la espera del escaner, pero el jugador no ha podido dormir y tiene que medicarse a base de calmantes.

• Autor

Se confirman los peores presagios para Gerardi. El veterano portero sufre una hernia discal que le tendrá en reposo cerca de 3 meses, el jugador se dirige ya a Turin, donde será intervenido en las próximas horas. Le deseamos una rápida e indolora recuperación, pero nos queda la duda de como responderá el cuerpo de un jugador de 31 años a una operación tan traumática.En otras circunstancias tratariamos de incorporar a un portero suplente, pero ante la situacion salarial, será el joven Pedrina quien asumirá el rol de portero suplente, esperando que Marchetti no tenga demasiadas indisposiciones durante la temporada.

En otro orden de cosas, han llegado ofertas por diversos jugadores : Monetta mantiene contactos con varias escuadras, siendo la mejor oferta la del Bellaria, por 14.000 €.En este caso el dinero del traspaso es lo de menos : valoramos mas la ficha que restamos, que no el dinero que se pudiera ingresar. También ha llegado una interesante propuesta por el carrilero Maggioni : 35000€ (más un 30% de un futuro traspaso) harán que el jugador haga las maletas hacia el Massese de C1 en las próximas horas, además de que la llegada de Conficcioni le habia puesto demasiado cara la titularidad.

El resto del stage transcurre sin problemas, preparando el partido ante el Padova, y haciendo que los nuevos se integren al club lo más rápido posible.

• Autor

1154.pngPADOVA 3 - 1 BIELLESE707637.png

Estadio Gino Pistoni, 27º, 375 Espectadores

Biellese : Marchetti (6), Patti (7), Conficcioni (6), Berger (7), Bartolucci (6), Kalambay (7), Altobelli (7), Buonocore (7), De Feudis (6), Lazzaro (7), Piovaccari (7)

2ª Parte : Comotto (6), Biagi (6), Pellegrino (5), Calvi (6), Rosi (6), Maggioni (7)

goal.png Minuto 7 (0-1) : Piovaccari remata a gol un centro de Altobelli

goal.png Minuto 61 (1-1) : Nassi

goal.png Minuto 67 (2-1) : Zecchin (P)

goal.png Minuto 75 (3-1) : Zecchin

Un primer tiempo que tuvimos controlado en todo momento, y en el que nos podriamos haber ido con 2-0 al descanso si Buonocore no hubiera enviado un penalti a las nubes, en el que Piovaccari empezó a dar muestras de su instinto goleador. En el segundo tiempo, y con el carrusel de cambios, el equipo perdió un poco de orden y se dejó anotar 3 goles con bastante facilidad.

• Autor

La participación del equipo este año en la Coppa C hará que el stage y la pretemporada en general sean algo más cortos que la temporada pasada. De todos modos, la copa c no será un trofeo a tener demasiado en cuenta, por lo que usaremos también como rodaje del equipo, y más viendo la dificultad del grupo : hemos quedado encuadrados en el grupo B junto a Cittadella, Ivrea, Lumezzane, y Venecia.Simplemente serán partidos que servirán para comprobar el estado de forma del equipo.

La verdadera revolución llega en el apartado de altas / bajas : Maggioni y Monetta han confirmado sus fichajes y ya no forman parte del equipo. Por otra parte, el secretario tecnico Enrico Ferrero me ha sorprendido con dos de sus movimientos : se esta intentando contratar a un portero y por ahora hay 2 opciones : la cesión de Diego Gonella del Cavese, y se esta tanteando tambien a Dario Carioni, quien quedo libre tras su paso por el Pisa.Además, hemos incorporado un nuevo jugador al equipo, el defensa Matteo Polidori (17 años) es un jugador polivalente procedente del Rimini que puede actuar tanto como central, como en cualquiera de los laterales, y que será la alternativa a la marcha de Maggioni.

La bomba llega de todas maneras cuando recibimos una llamada de la Fiorentina : quieren hacer una oferta de copropiedad sobre Piovaccari. Es un jugador al que ya estuvieron siguiendo, y al que no pudieron fichar debido a la rapidez de nuestras gestiones, asi que nos hacen una oferta que un club modesto y en mala situación económica como el nuestro no puede rechazar : 800.000 €, y el jugador disputará toda la temporada con nuestro equipo, antes de decidir si el jugador pasa a la Fiore. Además, el equipo toscano se ha comprometido a ser nuestro rival en la segunda edición del trofeo Città di Biella, que será el próximo partido que disputará el equipo.

• Autor

II TROFEO CITTA DI BIELLA

707637.pngBIELLESE 1 - 4 FIORENTINA1129.png

Estadio A. Lamarmora, 29º, 4884 espectadores

Biellese : Marchetti (7), Patti (6), Conficcioni (6), Berger (6), Bartolucci (6), Kambalay (7), Altobelli (7), Bunocuore (7), Biagi (7), Zirafa (6), Lazzaro (7)

También jugaron : Comotto (7), De Feudis (7), Polidori (6), Rosi (7)

Fiorentina : Lobont (8), Maggio (7), Pasqual (7), Koldrup (8), Dainelli (8), Olivera (7), Sambueza (7), Montolivo (8), Donadei (8), Toni (6), Bojinov (10)

También jugaron : Avramov (6), Nakata (7), Jimenez (7), Sandro (7), Pancaro (7), Do Prato (7), Pettinari (6), Taggliani (6), Montanelli (6), Lattanzio (7)

goal.png Minuto 1 (0-1) : Combinación de Olivera y Bojinov, quien culmina en gol

goal.png Minuto 4 (0-2) : Disparo a la escuadra de Bojinov

goal.png Minuto 7 (0-3) : Pase de Montolivo, que remacha Bojinov

goal.png Minuto 59 (1-3) : Disparo cruzado de de Feudis, a pase de Buonocore

goal.png Minuto 7 (1-4) : Centro raso de Jimenez que Lattanzi anota.

MVP manofthematch.png : Bojinov fue imparable con un hat-trick

injured.png : Piovaccari no pudo jugar ante el equipo que posee el 50% de sus derechos por unas molestias en la rodilla derecha que le tendran de baja unas 2 semanas.

Un inicio arrollador bastó a un equipo de champions para llevarse el trofeo città di Biella, jugando con su teórico once titular, con un Bojinov pletórico y rapidísimo, y un Luca Toni que ofreció un rendimiento más bajo de lo esperado. Con un resultado tan favorable de inicio , el equipo visitante ya se relajó, lo que permitió alguna jugade de mérito del Biellese, quien logró el gol del honor en una jugada elaborada por dos de los recien llegados. La segunda parte dominada por los cambios, estuvo mucho más igualada,con posesiones al 50%, y ocasiones para los dos equipos.

• Autor

Supercopa de Italia

1135.pngInter 1 - 2 Milan 1099.png

Adriano / Khaladze, Gilardino

Bueno, la jugada de la copropiedad con el Fiorentina por Piovaccari es muy beneficiosa para nuestra entidad la verdad ¿como estamos de economia despues de esta operacion?.

Sobre lo fichajes segun lo que describes tiene buena pinta Giuseppe de Feudis esperemos que pueda ser un buen reemplazo de Biagi.

Tambien me sorprendio lo que has tardado en largar a Monetta, a mi no me duro un mes ;)

¿Que expectativas tienes ante la Coppa de Italia Seria C? Yo la tire por la borda año si y año tambien, los tomaba como partidos de pretemporada.

Editado por Slavi

Me encanta Buonocuore, por la descripción que has dado de él es mi prototipo ideal de pivote defensivo, fuerte físicamente y destructor puro y duro.

Lo de Piovaccari, pues vaya chollo, 800.000€ más la recaudación del amistoso (que no habrá sido poca) y encima juega en Biella durante un año. Sin embargo, no entiendo muy bien la copropiedad italiana (nunca jugué alli :P); el jugador pertenece esta temporada a ambos clubs pero juega en el tuyo, y a final de temporada, ¿la Fiorentina o tú le hacéis una oferta al otro por el otro 50%? Siempre estuve liado y siempre lo estaré con este tema ;)

Suerte ;)

me encanta tu forma de narrar la historia, la verdad que lei nomas el principio y a partir del resumen de final de temporada, pero ahora me anoto como fiel seguidor a partir de esta nueva.

suerte!

;)

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Bueno, la jugada de la copropiedad con el Fiorentina por Piovaccari es muy beneficiosa para nuestra entidad la verdad ¿como estamos de economia despues de esta operacion?.

Pues la economía queda un poco más saneada tras esta operación, aunque aun no tan bien como yo quisiera. El dinero de los sueldos solo sobrepasa el previsto en el sueldo de Zirafa, al que ha sido imposible encontrar equipo.

Sobre lo fichajes segun lo que describes tiene buena pinta Giuseppe de Feudis esperemos que pueda ser un buen reemplazo de Biagi.

De Feudis, Buonocore y Altobelli son los jugadores nuevos que más estan destacando en esta pretemporada.

Tambien me sorprendio lo que has tardado en largar a Monetta, a mi no me duro un mes

Estuvo mucho tiempo lesionado, y asi no era facil venderlo. Por lo demás era un buen recambio para Biagi. Con la llegada de los fichajes ya no tenía sitio en la plantilla.

¿Que expectativas tienes ante la Coppa de Italia Seria C? Yo la tire por la borda año si y año tambien, los tomaba como partidos de pretemporada.

Puro trámite, unos partidos de pretemporada como cualquier otros, con la ventaja de no tener que preocuparse por buscar rival.

Me encanta Buonocuore, por la descripción que has dado de él es mi prototipo ideal de pivote defensivo, fuerte físicamente y destructor puro y duro.

Creo que Buonocore puede ser una verdadera revelación. Es quizás el jugador más completo que he visto en esta partida de FM. Todos sus atributos están entre el 8 y el 12, por lo que creo que con un buen entreno, puede llegar a ser un gran jugador.

Lo de Piovaccari, pues vaya chollo, 800.000€ más la recaudación del amistoso (que no habrá sido poca) y encima juega en Biella durante un año. Sin embargo, no entiendo muy bien la copropiedad italiana (nunca jugué alli); el jugador pertenece esta temporada a ambos clubs pero juega en el tuyo, y a final de temporada, ¿la Fiorentina o tú le hacéis una oferta al otro por el otro 50%? Siempre estuve liado y siempre lo estaré con este tema

Basicamente es eso. La copropiedad tiene un limite de 1 año. Pasado ese año el equipo de los 2 que haga mayor oferta (presumiblemente la fiore) se queda con el jugador en propiedad 100%

me encanta tu forma de narrar la historia, la verdad que lei nomas el principio y a partir del resumen de final de temporada, pero ahora me anoto como fiel seguidor a partir de esta nueva.

Pues gracias, ya sois 3 seguidores. Después del parón del fin de semana espero entre esta tarde y mañana seguir con la pretemporada y los primeros partidos de la coppa c.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.