Jump to content

Featured Replies

2 partidos, 2 victorias y una de ellas ante el Milan, gran comienzo si señor.

• Autor
100105.png UEFA Cup - 1ª Ronda (ida) 100105.png

1100.png ROMA 3 - 1 VITORIA GUIMARAES vit_guimares.png

Estadio: Olimpico de Roma

Fecha: 15 de Septiembre de 2005

Alineaciones

Roma: Curci; Cufré (68' Perrotta), Bovo, Mexes, Chivu; Mancini, De Rossi, Totti, Taddei (68' Aquilani); Cassano, Montella

Vitoria: Paiva; Antonio, Cabral, Moreno, Sereno (72' Pedro); Pedro (75' Fabio), Costa, Joao, Pintassilgo; Saganowski, Zezinho (72' Sousa)

Goles

0-1: Saganowski (9')

1-1: Montella (46')

2-1: Cassano (75')

3-1: Totti (91')

El crack

montella.jpg

Vincenzo Montella, partidazo del italiano que metio su gol en el momento en el que la Roma estaba atascada en el ataque, gracias a su gol la Roma empezo a jugar con mas fluidez y consiguio la victoria.

Comentario del manager

Partido en el que tuvimos el control en todo momento pero un gol tempranero en una jugada aislada parecia que nos podia complicar las cosas, pero aparecio el tridente de la Roma para dar la vuelta al marcador y casi sentenciar la eliminatoria. Perrotta debuto esta temporada y me dejo un grato sabor de boca con su actuacion.

Otros resultados

Bayer Leverkusen 2 -0 Ferencvaros

Dinamo Bucarest 1 - 0 Hertla Berlin

Espanyol 2 - 0 Dundee Utd

Estrella Roja 2 - 0 Braga

Heerenveen 2 - 0 Malmo

Levski Sofia 1 - 1 Galatasaray

Middlesbrough 1 - 2 CSKA Sofia

Monaco 1 - 0 Rapid Viena

Shaktar Donetsk 1 - 2 Litex

Teplice 1 - 2 Everton

Trabzonspor 0 - 3 Sevilla

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

34.png Serie A - 3ª Jornada 34.png

roma.png ROMA 4 - 3 LIVORNOlivorno.png

Estadio: Olímpico de Roma

Fecha: 18 de Septiembre de 2005

Alineaciones

Roma: Curci; Cufré, Bovo (45' Nonda), Mexes, Chivu (78' Kuffour); Taddei, De Rossi, Totti, Mancini; Cassano, Montella (78' Perrotta)

Livorno: Amelia; Prates, Pfertzel, Grandoni, Galante (76' Melara); Passoni, Chapuisat (60' Coco), De Ascentis, Morrone; Lucarelli, Bakayoko (45' Colucci)

Goles

0-1: Lucarelli (11')

0-2: Bakayoko (13')

1-2: Totti (52')

1-3: Lucarelli (56')

2-3: Montella (60')

3-3: Cassano (76')

4-3: Cassano (77')

El crack

Cassano.jpg

El jugador nacido en Bari fue la estrella del partido,participando en todas las jugadas de ataque de su equipo, con movilidad y con dos buenos goles que dieron el triunfo al conjunto romano.

Comentario del manager

Tengo que destacar la superacion de mis jugadores para remontar el partido con un gran esfuerzo, pero tambien decir que no entramos pronto en el partido y debido a los despistes encajamos dos tempraneros goles que podian haber signifiado la derrota

Resto de resultados

Sampdora 2 - 1 Inter

Siena 0 - 2 Palermo

Ascoli 3 - 1 Chievo

Fiorentina 2 - 2 Cagliari

Milan 1 - 0 Lecce

Parma 1 - 1 Messina

Reggna 1 - 2 Empoli

Udinese 3 - 1 Treviso

Juventus 1 - 1 Lazio

Clasificacion

1. Palermo - 9 puntos

2. Sampdoria - 9 puntos

3. Roma - 9 puntos

18. Treviso - 1 punto

19. Chievo - 0 puntos

20. Reggina - 0 puntos

gran partido. tiens buena plantilla. vamos campeon ;)

• Autor
OFFTOPIC

Solamente decir que esta sufriendo un cierto retraso la historia ya que me han operado del brazo y me cuesta mucho escribir solo con una mano, espero que vuelva a tener continuidad a partir del lunes.

Por otra parte me gustaria preguntar si os importa que cree otro usuario en la plantilla porque quiero hacer un reto con la seleccion española y poder contarlo y haceros disfrute de el y solo es con una historia y como ya no puedo iniciar otra...espero vuestras opiniones.

Un saludo xD

A mi no me importaria xD !

Hombre......A mi me da igual, pero lo suyo es que te lo ganes a pulso no? xD

Que la misma persona sea el mister de la Roma y el Seleccionador Español.

Mala suerte lo del brazo xD

• Autor

34.png Serie A - 4ª Jornada 34.png

lecce.png LECCE 2 - 3 ROMA roma.png

Estadio: Via del Mare, Lecce

Fecha: 21 de Septiembre de 2005

Alineaciones

Lecce: Sicignano; Cassetti (79' Billy), Rullo, schiavi, Stovini; Pinardi (9' Angelo), Jaime Valdes (76' Pelle), Giacomazzi, Ledesma; Konan, Vucinic

Roma: Nauzet; Mancini, Mexes, Bovo, Cufré; Taddei, De Rossi, Totti, Emerenko; Nonda, Cassano

Goles

0-1: Cassano (6')

0-2: Cassano (17')

0-3: De Rossi (29')

1-3: Ledesma (66')

2-3: Vucinic (79' pen)

El crack

derossi.jpg

El centrocampista italiano De Rossi fue la estrella del partido, ademas de marcar el tercer gol de su equipo a la salida de un corner fue el jefe en el centro del campo y marco su territorio durante todo el encuentro. Un verdadero partidazo de este joven.

Comentario del manager

Buen partido de la Roma en la primera parte, en la segunda nos relajamos y encajamos dos goles aunque nunca corrio peligro la victoria visitante. Hay que destacar la aportacion goleadora de Antonio Cassano en este comienzo de la temporada.

Resto de resultados

Cagliari 3 -3 Siena

Chievo 2 - 2 Udinese

Empoli 0 - 1 Milan

Inter 3 - 0 Ascoli

Lazio 1 - 3 Sampdoria

Livorno 2 - 0 Juventus

Messina 2 - 0 Reggina

Palermo 1 - 0 Parma

Treviso 0 - 2 Fiorentina

Clasificación

1. Sampdoria - 12 puntos

2. Palermo - 12 puntos

3. Roma - 12 puntos

18. Treviso - 1 punto

19. Chievo - 0 puntos

20. Reggina - 0 puntos

OFFTOPIC

Un saludo y gracias por seguirme a Malcolm, LegendKiller, gstaricco, Juanme, Sheone12, Meriadoc, txechu, Emre01 y josine96 por seguirme, espero que les este gustando y sigan pasando por la historia

JOder con el Bocadillo Cassano!

Aun que tengo que reconocer que me encanta Cassano, este va a ser su año!

# Gran campaña hasta el momento, es que tambien no se puede jugar mal con jugadores de la talla de totti, mexes, cassano, DE ROSSI (el mejor cd del FM06)

# Saludos y suerte!

• Autor

34.png Serie A - 5ª Jornada 34.png

roma.png ROMA 2 - 1 EMPOLI empoli.png

Estadio: Olimpico de Roma

Fecha:25 de Septiembre de 2005

Alineaciones

Roma: Nauzet; Mancini, Bovo, Mexes, Cufré; Taddei, De Rossi, Totti, Emerenko; Cerci, Cassano

Empoli: Tapia; Buscé, Bonetto, Hangeland, Coda; Lodi (60' Serafini), Tavano (45' Lucchini), Noviello, Ficini; Vannucchi, Rigano (74' Gasparetto)

Goles

1-0: Totti (17')

2-0: Mancini (64' pen)

2-1: Gasparetto (83')

El crack

totti.jpg

El gran capitan aparecio para abrir la lata con un autentico golazo de falta directa, además provocó el penalty que mas tarde ejecutaria el brasileño Mancini.

Comentario del manager

Partido sin muchas complicaciones y en el que no destacamos por el juego desplegado, aunque en estos partidos lo importante son los puntos y nosotros conseguimos los tres.

Resto de resultados

Ascoli 0 - 1 Lazio

Fiorentina 2 - 2 Chievo

Lecce 1 - 3 Livorno

Milan 1 - 1 Messina

Siena 1 - 1 Treviso

Udinese 0 - 3 Inter

Reggina 1 - 2 Palermo

Sampdoria 0 - 2 Juventus

Parma 2 - 0 Cagliari

Clasificación

1. Palermo - 15 puntos

2. Roma - 15 puntos

3. Sampdoria - 12 puntos

18. Chievo - 2 puntos

19. Treviso - 2 puntos

20. Reggina - 0 puntos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.