Jump to content

Featured Replies

Publicado

Prólogo: Un día cualquiera en mi vida

Soy Kazuo Murakami. Hace bastante tiempo, fui el número 9 de la selección japonesa, aunque aquella generación nunca tuvo mucho éxito. Hoy en día, me dedico a entrenar equipos de institutos aquí, en Japón. Sin embargo ahora mismo me encuentro sin empleo. Me despierto ya avanzada la mañana, y luego practico uno de mis hobbies favoritos: la pesca. Allí, mientras hago deporte, sigo durmiendo. Quizás ese sea mi secreto de no lograr pescar nada nunca. Generalmente eso sólo sirve para dormir aún más. Toca pues hora de mi segundo hobbie favorito: comer. En el Kawamura Sushi hacen de todo y a muy buen precio. Hoy, allí me he encontrado con un viejo amigo...

- ¡Gon! ¡Viejo amigo!

- ¡Tú sí que estás viejo, Kazuo!

Masashi ''Gon'' Nakayama. Este tipo tan gracioso fue uno de mis mejores compañeros en mi época de futbolista con la selección japonesa, aunque cuando él explotó, yo ya me estaba retirando. Nakayama lo ganó todo con su equipo, el Jubilo Iwata. Ha sido uno de los más talentosos jugadores de la historia japonesa. Y por suerte, un buen amigo mío.

- Bueno Gon, ¿qué haces aquí, en Kashima?

- He venido a buscarte.

- Sabía que te iban las fiestas, pero esto...

- No hombre Kazuo, no es eso. ¿Sigues entrenando?

- Pues sí, ahora mismo no, pero sigo entrenando. ¿Tienes algo para mí?

- Puede que sí, puede que no.

- Vamos Gon, que no tengo todo el día.

- Uy, habló don señor ocupado... Luego que haces, ¿dormir?

- Claro, ¿tú no?

- Ehm... sí, también, pero yo tengo un trabajo.

- Pues anda, dame tú un trabajo.

- Sí sí, a eso he venido... ¿qué te parecería entrenar en la J-League 2?

- ¿Estás de broma? Esas ya son ligas profesionales... la segunda más importante del país.

- Hace unas semanas, tras mi retiro del fútbol profesional, lo que no quiere decir que no te siga pegando una paliza cuando echamos nuestras pachangas, me introducí en la directiva del Consadole Sapporo, equipo de la J-League 2.

- ¿¿Hokkaido?? Allí hace demasiado frío...

- No tanto... se llegan a tener hasta 20 grados de temperatura.

- Sí, en pleno verano.

- Verano, invierno... que más da, el tema es dirigir un equipo profesional. Y a falta de entrenador, pensé en tí.

- ¿El primero?

- Bueno... antes pensé en otro entrenador que no se quiso venir.

- ¿Sólo uno?

- Haciendo memoria quizás fuesen 10... 30... lo que sí es seguro es que de los 85 no pasan.

- Vamos, que soy tu última opción.

- Viejo amigo, al menos eres una opción. Que casi ni me acuerdo de tí...

- Entrenar en la J-League 2... ¿eh?

- ¿Qué, te apuntas?

dibujoks2.png

Vaya, otra historia de PioPio, aquí me tendras para seguirte. Por cierto, jugarás también con los jugadores de Captain Tsubasa?

Bueno, suerte en esta nueva frikiada, ubicada físicamente en Sapporo xD Aunque hay algo que me desalienta...¿dónde está Jordan? xD

Pues ala, aver si sacas esta frikada adelante como ya sacaste el resto xD

Pos eso, suerte y te seguire xD

Bueno.. estaba claro que no me iba a perder una historia de PioPio, asi que aca estoy. Japon ahora?? lindo reto... a ver como te desenvuelves.

Saludos

xD

Si señor, el Consadole Sapporo, ¡¡en Hokkaido!! ^^

Seguramente usando el CM0304, a ver si los de SI consiguen la licensia para este FM07 =P

Veamos que haces por aca, espero este creado cierto jugador argentino salido de... wow... ¿Villa Mercedes?, ¿que es eso?, ¡ah!, ¿donde nací?, pues si, ¡ese! xD

Saludos ^^

PD: Aclaro que si me cae demasiado bien el Consadole es por, obviamente, Hikaru Matsuyama xD

Y como no va a tener algo que ver en esto Nakoruru *¬*

En Hokaido, como el Furano... Weeeeee...xD

Mucha suerte en esta nueva historia, esperamos ver pronto al equipo plagado de estrellas internacionales al borde del retiro y en la J-League 1...xD

.P.D.:

147400.jpg

Queda inaugurada la Peña Akamaru ^^

suerte en japón, es un reto raro y complicado

Esta claro que no me iba a perder algo una historia asi...pero yo tambien echo de menos a Jordan xD

suerte en tu aventura en japón xD

En cuanto a los fichajes...¿tenés pensado contratar a algún Pikachu, Gokú, Digimon o Txechu? xD

Saludos!!

Por fin voy a postear en una historia de Pio Pio xD, Un reto interesante, pueda ser que tengas suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.