Jump to content

Featured Replies

• Autor

ShEoNe12

A mí siempre me ha gustado mucho más el vodka ;)

Ahora o es montenegrino o es serbio. Y antes era para todos yugoslavos, y antes soviéticos... cada vez se sacan de la manga más países, por lo tanto más capitales, por lo tanto más historia, por lo tanto más materia que estudiar en un futuro no muy lejano ;):medescojono:

Estaré atento a la tele, y a ver si puedo meter a Jordan en algún concurso de esos :medescojono:

• Autor

Capítulo especial: Consadole Sapporo (I)

El Consadole Sapporo se formó en el año 1996. Anteriormente, Consadole se situaba en Toshiba, Kawasaki, en la prefectura de Kaganawa. En el año 96 se traslada hasta Sapporo, para pasar de ser un equipo amateur a ser profesionales. En la temporada de 1998, el equipo debutó en la J-League, pero ese mismo año descendió por sus malas actuaciones. Gozarían de una segunda oportunidad en el año 2000, cuando quedaron campeones de la J2 gracias a Takeshi Okada, que llegaba tras entrenar a Japón en Francia '98. El Consadole de Okada del 2001 fue, sin lugar a dudas, el mejor que se ha visto. Sin embargo, en la recta final, y por la falta de dinero y jugadores con talento, el equipo se vino abajo. Al año siguiente, ya sin Okada, pero aún en J1, el equipo lo pasó fatal y descendió nuevamente a la J2.

Luego, años vagando por la J2. Algunas temporadas, rozando el descenso, y otras, como la última, quedándose con las mieles del ascenso en los labios. Ahora, con jugadores como ''Hulk'', cedido por el Frontale, o el canterano mediapunta Seiya Fujita, jugador que fue clave en el subcampeonato de su equipo en el All Japan Youth, el Consadole Sapporo afronta esta temporada con más ilusión que nunca.

Escudo:

escudo64consadolemv3.jpg

Logotipo:

logo64logouf8.jpg

Bandera:

bandera64flagim7.gif

Mascota: Dole-kun

mascota64dolekunvy6.jpg

Equipaciones:

Local:

06hometb5.jpg

Visitante:

untitledqe4.png

Uffff.... menos mal que aprecio Jordan, ya me estaba asustando. Que mal eso de robarle el puesto al pobre de Kazuo :medescojono::medescojono:

Saludos

;)

Si serás... :medescojono:

En fin, ahora me quedo más tranquilo ( :medescojono: ) y suerte ;)

PD: Es Lika no LIKA xD;)

• Autor

Mandril

Bueno, Kazuo ya tendrá otra oportunidad, aunque dijo que se vengaría... ;)

Lik... LIKA :medescojono:

Tranquilízate pues, que no es bueno para tu corazón... :medescojono:

Señor Spyhl... pues mira, cuando te cambies tu primer apellido por uno más simple, te llamo por ese nombre. Mientras, te nombraré con el nombre con el que te registrastes, como a Slavisa, LIKA ;)xD xD

• Autor

Capítulo especial: Consadole Sapporo (II)

Plantilla 06:

ゴールキーパー

• Takuto Hayashi - JPN - 1'86 m - 85 kg - 23 años - 18.000€

• Toshiyasu Takahara - JPN - 1'84 m - 79 kg - 25 años - 14.000€

hayashijn6.png
    Hayashi

2 porteros algo malos, aunque Hayashi se perfila como claro titular.

擁護者

• Takahito Chiba - DF D - JPN - 1'80 m - 75 kg - 21 años - 24.000€

• Yasuhiro Nomoto - DF D - JPN - 1'80 m - 76 kg - 22 años - 40.000€

• Junji Nishizawa - DF IC - JPN - 1'81 m - 79 kg - 31 años - 26.000 €

• Tomohiko Ikeuchi - DF C - JPN - 1'81 m - 76 kg - 28 años - 190.000 €

• Yushi Soda - DF C - JPN - 1'81 m - 77 kg - 27 años - 55.000 €

• Yuki Okada - DF/CR/ME D - JPN - 1'72 m - 67 kg - 22 años - 45.000€

Muy pocos jugadores en la defensa. Por la derecha tenemos 3, eso sí. Okada parece que será el titular por delante de los jóvenes Chiba y Nomoto. En la izquierda, el único jugador que tenemos es Nishizawa, aunque esperamos encontrar otro en el mercado. En el centro de la zaga, igual, sólo 2 jugadores.

063nishizawatq8.jpg065ikeuchirx2.jpg064sodayp2.jpg062okadact1.jpg
      Nishizawa-Ikeuchi-Soda-Okada

ハンドル

• Hiroyuki Nishijima - ME I - JPN - 1'79 m - 72 kg - 23 años - 40.000€

• Masaya Nishitani - ME C  - JPN - 1'70 m - 69 kg - 27 años - 65.000€

• Shinji Otsuka - ME C - JPN - 1'79 m - 72 kg - 30 años - 75.000€

• Takamichi Seki - ME C  - JPN - 1'73 m - 68 kg - 25 años - 50.000€

• Makoto Sunakawa - ME C - JPN  - 1'73 m - 67 kg - 28 años - 110.000€

• Tomoki Suzuki - ME C  - JPN - 1'72 m - 64 kg - 20 años - 55.000€

• Yuki Kaneko - MP D - JPN  - 1'68 m - 62 kg - 23 años - 50.000€

• Tomohiro Wanami - MP D - JPN - 1'75 m - 72 kg - 25 años - 65.000€

• Seiya Fujita - MP C - JPN - 1'75 m - 65 kg - 18 años - 750.000€

Otra parecla del terreno de juego totalmente descompensado. Muchos mediocentros, 2 jugadores por la derecha, y tan sólo un jugador por la izquierda, aunque sin ser mediapunta. Destacan Sunakawa y el ''Jugador dorado de Hokkaido'' como ya se le ha bautizado: Seiya Fujita, de la cantera, y tan sólo de 18 años. Es uno de nuestros mejores jugadores. Buscaremos uno o dos mediapuntas zurdos, y vaciaremos la posición de mediocentro.

066nishijimamf5.jpg068sunakawakt5.jpg0625fujitacn9.jpg067wanamiph9.jpg

Nishijima-Sunakawa-Fujita-Wanami

罷業者

[*]Shinya Aikawa - DC - JPN - 1'79 m - 72 kg - 22 años - 200.000€

[*]Givanildo Vieira de Souza ''Hulk'' - DC - BRA - 1'82 m - 75 kg - 19 años - 1.7M€

[*]Kengo Ishii - DC - JPN - 1'77 m - 67 kg - 19 años - 70.000€

[*]Genki Nakayama - DC - JPN - 1'86 m - 76 kg - 24 años - 110.000€

[*]Tomoaki Seino - DC - JPN - 1'82 m - 73 kg - 24 años - 210.000€

Cantidad y calidad. Aunque parezca quizás que Ishii es el peor, tiene un gran futuro por delante. Posee todo lo que necesita un delantero para hacerse grande: remate, velocidad, regate... Tenemos en calidad de cedido a la que será nuestra estrella: el brasileño Hulk, que recibe su mote de su etapa por el Vitória carioca, con el que, con tan sólo 16 primaveras, logró marcar 17 en 18 partidos en su primera temporada.

0617seinohg5.jpg0610fukkizg2.jpg

Seino-Hulk

Estadio:

Sapporo Dome (42.000 espectadores)

sdqb3.jpg

sd2aa6.jpg

sd3fa3.jpg

066nishijimamf5.jpg

Ajá! lo sabia! Carlitos Balá está recidiendo en Japón!! :medescojono: :medescojono: ;)

Que caripelas los del plantel, pero mientras juguen bien...

P.D: Bueno, viniendo de un equipo de la segunda de japón, con que sepan jugar esta bien... ;)

Editado por Juanme

Lo mejor que tienes es lejos el estadio :medescojono:

Suerte y saludos ;)

uhhhhh el estadio mama!!!!!!

bueno, suerte en tierras japos...Salu2!

La vuelta del freak-jefe de historias :rolleyes: tras unos días con el Manchester City...

bueno suerte en la japo-league 2, me perfilo como posible primer fan del gran HULK!!! ¿qué narices hace un brasileño entre tanto ojo-rasgao??

saludos

Lo mejor que tienes es lejos el estadio :rolleyes:

lo mejor o lo único? xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.