Jump to content

Sales? A donde?

Respuestas destacadas

Pues el local en cuestión sí cierra a las 6...

En mi pueblo la discoteca cierra a las 8...

Pero claro, depende de donde vallas y la zona, cierran mas pronto o mas tarde...

Es de cajón :rolleyes:

• Autor

no en todos lados cierran a las 6 ... blo' hace after dream hasta tipo 10 am :hello:

Aqui lo normal es cerrar de 6 a 8 de la mañana, pero luego hay after hours, que abren a esa hora, y cierran para las 12 más o menos..

Los viernes cuando habia colegio nos tocaba jugar al partido de futbol sala y despues de la pachanga depende de donde estuviera el colegio en donde jugamos ivamos a algun lado, generalmente sitios con futbolines o billares, los viernes sin partido kedamos 3 amigos (los mas infantiles :hello:) en casa de uno a jugar a la play y a acer el tonto en el msn con tias de clase, los sabados a la grancasa a jugar a los bolos y despues cenar en la pizzeria de alli, un plan infantil si, pero divertido de cojones, los sabados hay otra version a la de grancasa, ir al centro generalmente el caracol a lso recreativos, despues cuando nos hemos gastado el dinero ir a la plaza españa y robar comida en un supermercado, comernosla y entrar a un bar a ver el partido de las autonomicas, los domingos ir a la romareda, y si el zaragoza juega fuera verlo en casa o en algun bar.

Alguna vez tambien vamos a conciertos en el pilar sobretodo o a partidos de futbol sala del DKV o del Cai, yo me aficcione al baloncesto en los playoff de este año (casi subimos) es espectacular el baloncesto.

En verano se reduce mucho el plan por la falta de efectivos para armarla, ahora en verano los sabados quedo con 1 de los habitruales y dos de mi pueblo y nos vamos al alberto maestro a jugar a futbol y a la piscina... ;). Aunque lo bueno vendra cuando me pire al pueblo... es el momento mas espectacular del año, no acto para niños :P.

Ya veis un plan cojonudo, a los 16 años y aun hago esto pero me lo paso genial, mucho mejor que ir de discotecas, al rollo o a la zona, sitios de gente no muy normal...

Ves..ya estoy de acuerdo en una cosa contigo...a mi tampoco me gustan las discotecas....Es más me dan repulsión de verdad...

Ves..ya estoy de acuerdo en una cosa contigo...a mi tampoco me gustan las discotecas....Es más me dan repulsión de verdad...

yo probe a ir a una vez ace 2 años y nunca mas volvi que asco, no las soporto y tampoco se bailar asi que tengo la suerte de salir con gente con mis gustos, prefiero ir al Chiqui Park y pasar un sabado agradable :hello: antes que ir por alli, esa tarde fue un sabado malgastado que pense varias veces: tierra tragame! cuando volvi a casa supe que nunca mas volveria a ese lugar. Hay algo peor que las discotecas! el rollo, yo paso de ir a ese sitio, hay reparten palizas sin motivo, hay va lo peor de zaragoza, aqui los de zaragoza sabran de lo que hablo... lo mejor es pasar una tarde agradable jugando a unos futbolines o algo y dejarse de discotecas o mierdas asi.

Casualidades de la vida; los que no saben bailar odian las discotecaS :hello:;):P

Yo no se bailar, pero en las discotecas, se hacen más cosas que bailar.. te lo digo yo...pero es que aqui en las discotecas de Elche no me gustan nada por dos razones:

1-Solo reggaeton(aunque que van a poner si no...)

2-Esta plagao de subnormales, y ya más de una vez, me he metido en lios, y paso de otra vez pasarlo mal...

Por eso, me voy de tascas, o a cenar con los colegas..antes un par de pros..y luego sesión brutal de foro, pro y tias en pelotas.. :hello:

Eso si, en ocasiones especiales, suelo hacer botellon, o ir a conciertos..que te venden la birra y el calimotxo, aunque vayas en carro...;)

Si, señor...ese es un sabado mio...

P.D::P

• Autor

aiii hablando de joda xD sali ayer... y todavia me estoy reponiendo ;) ... las "discotecas" (como dicen ustedes... aqui son boliches :P) de bs as son las mejores.... por favor... si hay algo q me encanta es estar en la pista de dance... y descontrolarte... xD para colmo las niñas los viernes... son muy faciles jejejeje Les explico ... aqui en argentina por lo general los dias q salen los adolescentes (maso de 15 hasta 20 años _--> y ya esuna barbaridad) csalimos los viernes... los q falsificamos dnis :hello: tambien salimos los sabados xD jejeje pero bue eso es otra historia... pero yo amo las discos... "aunque tengo q estar deshinibido para "bailar"... ustedes sabran como deshinibirse xD ) jajaja bueno señores.. un saludo !

• Autor

con falsificar dni me refiero a usar otro :hello: (y cambiarle la pic) ;)

Perp tu cuantos anyos tienes Hiela?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.