Jump to content

Sales? A donde?

Respuestas destacadas

Como les sobra la guita en Europa...acá no hay para crack... ;)

na lika, no es tan asi...

aca si queres encontras fumaderos sin drama...

t vas a las sonas mas chetas y el extasis, las pepas, la heroina, el acido, y sus deribvvados y toda la boda quimica en pastillas locas, las encontras sin drama

con respecto al tema, lso argentinos deberiamos de quedar en hacer alguan quedada :hello: e ir a tomarnos una sbirras :P

• Autor
Perp tu cuantos anyos tienes Hiela?

cumplo 16 ahora en octubre.. pero sinceramente nadie me da 16 todos dicen q tengo 18 o 19 por la contextura fisica (ta q habro la boca ;)) mido 1.82 cm ... el tkd ma ensanchado la espalda y me ha hecho aumentar un poco mas de lo normal la caja toraxica.. brazos etc... por eso sinceramente nadie me da 18... (tonc aprovechamos yla hacemos completa :P con dni incluido :hello: ) xD

Que si que si, qie ya sabemos que estas fuerte :hello:

Pero puedes beber a los 16??

Deja de hacerte el groso Hiela... :hello:

Yo salgo a bailar o me junto en casa de amigos/as a pelotudear un rato, si pinta tomar algo, bárbaro. No soy un desenfrenado que se la pasa escabiando pero tomo cuando puedo je...

Tampoco muero por ir a bailar, está bueno, pero no todos los findes, se vuelve aburrido.

a alguen no lo dejan pasar al boliche?? yo tengo 14 y parezco de 14 ;) y segun el patovica que esté me deja pasar por algo (entiendase algo por $2 o $3)

Igual ya me hice amigo de los chabones y me dejan pasar sin soborno ;)

Casualidades de la vida; los que no saben bailar odian las discotecaS ;) ;) ;)

Yo sé bailar y no me molan las discotecas. Cuando no me queda otro remedio, voy, pero si puedo hacer algoque a mí me mole más...

a alguen no lo dejan pasar al boliche?? yo tengo 14 y parezco de 14 ;) y segun el patovica que esté me deja pasar por algo (entiendase algo por $2 o $3)

Igual ya me hice amigo de los chabones y me dejan pasar sin soborno ;)

Juanme 14 años..coño te hacia casi con 16..;)

Bah.. a mi al unico lugar que no me dejaron pasar fue a Pacha..y me toco quedar esperando en el autobus, pero ya iba mamao del botellon de antes y se me hizo un poco más ameno...

Bezoya estuviste en Pacha??? ;) yo hace varios años estuve a punto de ir porque era el cumpleaños de una amiga y nos invitó, pero por suerte al final no fuimos ;) ahora solo paso por el parque de enfrente para que los pijos estos con el filete nos digan: "No pretenderéis entrar así a Pacha, no?" y que nuestras respuestas hagan que aceleren el paso o salgan corriendo ;)

Si, fiu al de Torrevieja, que es el que esta más cerca de donde vivo, y me fui to arreglao, con traje y to, era el cumpleaños dela tipica amiga, que tiene 16 años, y se cree que tiene 20...bueno y llego alli, y pasan los dos o tres mayores de edad que iban con nosotros,para que ellos les enseñen el DNI, y parezca que todoss tenemos 18 años...pero llego yo, y me dicen..donde vas?yo AL Pacha(ya hablando con chuleria ;))y me dijo anda tira...a ver si te voy a currar..y obvio que me fui...pero lo intenete un par de veces, y no me llevé un par de ostias de milagro.. ;)

P.D:Por eso me centro en el futuro ;)

• Autor

Finki no me hago el grozzo.... SOy grozzo xD ajajajaj no posta man... si me vieras de frente no me das 16 :D

16 y medio :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.