Jump to content

¿Apruebas el atentado contra Carrero Blanco?

¿Apruebas el atentado que ETA realizó contra Carrero Blanco? 38 votos

1. 1.

• 14
    • No
      12
    • En parte sí, en parte no
      5
    • NS/NC
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Nadie a dixoq haya q estar agradecidos, y q deberian a ver desaparecido pos tb, pro no solo el franqismo es el principal enemigo de ETA, PSOE, PP,PNV.... tb

La verdad me da mucha vergüenza que en este Foro haya una mayoria que apoya el si al asesinato...

Pararos un momento a pensar friamente en que Carrero Blanco era una persona, tenia su familia y gente que le queria. ¿Te crees que a ellos les vale la justificacion de que su asesinato fue por el bien del pais? Fue un asesinato sin justificacion alguna y no vale que salgan ahora los "radikales" de turno a decir que era un asesinato justificado, es un asesinato igual de cruel que si mañana matan a tu madre por que les sale de la poya.

• Autor

Mira luigi, yo sinceramente creo que ETA debió desaparecer cuando llego la democracia. Bueno miento, desaparecer no, irse al ámbito político como hicieron algunos. Había gente en ETA con muy buenas ideas que pasaron a partidos políticos con la democracia. Y como dijo un líder de la cúpula de ETA: "Con la democracia podremos dejar la lucha armada y entrar en política, haciendo una fuerte red de "luchadores" por la independencia para al final conseguir por otros métodos nuestra ansiada meta."

Ibrahimovic, también tenían familia todas las personas que Carrero firmó su sentencia de muerte :rolleyes:

• Autor
Es decir, si la historia de España ha demostrado que no hacen falta revoluciones violentas para acabar con una dictadura, no tienes mejor ejemplo?

Jaja, perdona pero la historia de España ha demostrado que para que haya democracias y caiga el autoritarismo, hacen faltas levantamientos.

Las revoluciones burguesas, el general Prim, el general Serrano, etc. tuvieron que matar a gente para evitar que cayeran muchos más y poder vivir todos en libertad.

Tambien tiene familia los miles de muertos en el libano y la gente lo aprueba.

Aunque moralmente la verdad es que ninguna muerte deveria estar justificada por nada, no se puede nagr que en algunos casos no hay otra salida.... O no hubieseis matado a Hitler? a Franco? Quienes tenian a sus espaldas miles de muertes?

Que nadie es kien para quitar la vida a nadie esta claro, pero hay muertes que hubiesen sido beneficiosas para que muxas otras personas no hubieran muerto.

No me apetece votar. Pero sí voy a opinar. No creo que YO, ni ninguno de vosotros, por muy listos que seáis y mucha percepción de futuro que podáis tener, tengáis la capacidad de decidir sobre la vida de nadie.

Justificando el asesinato de una persona (por muy hijo de puta que sea) con el argumento de evitar muertes después y un mayor logro en libertades etc, estáis justificando, sin ir más lejos, la Guerra de Irak. Así de entrada...

Y ahora las dos CHORRADAS más grandes que he leído a nivel político en éste foro últimamente:

- España le debe a ETA la democracia. (Han dado a entender eso). Sin comentarios.

- Con el franquismo nadie sufrió. Os han comido la cabeza a todos. Decir una gilipollez de semejane calibre manda cojones. Pero además, si no la justificas das una imagen un tanto prepotente y insultantemente inculta. La ignorancia es muy atrevida y tu comentario es asquerosamente irrespetuoso, tendencioso y parcial.

Ibrahimovic, también tenían familia todas las personas que Carrero firmó su sentencia de muerte 

Y quien cojones ha dicho aqui que no tuvieran familia las victimas del Fraquismo??? Ostia que parece ahora que lo defiendo y todo... Si es que entendeis todo como quereis entenderlo....

Entoces matemos tambien a todos los de ETA porque han matado a muchas personas. Y despues nos mataran a todos por haber matado a los de ETA y asi una cadena hasta eliminarnos a todos.

Tambien tiene familia los miles de muertos en el libano y la gente lo aprueba.

Como que la gente lo aprueba? Tu lo apruebas? Porque yo no...

Yo no solo lo apruebo sino que pienso que fue fundamental para llegar a la democracia que podemos disfrutar hoy en dia. Si Carrero hubiera seguido me temo que estariamos aun en un regimen dictatorial. :rolleyes:

A ver yo no apoyo un asesinato, porque creo que un acto terrorista no arregla nada en la sociedad, solo busca conseguir un objetivo mediante el terror de las masas.

Pero hay que reconocer que aquí ese asesinato, nos vino de lujo pa librarnos del enano feo ese, asi que no apruebo el terrorismo ni los atentados, pero reconozco que en ese caso funcionó.

Por cierto, mucho criticar a Fidel y a la Revolución cubana pero de no ser por el, seguramente ahora mismo la población cubana estaría cobrando 10 euros al mes trabajando para Coca Cola, u otras muchas multinacionales 12 horas diarias o mas...

Yo no te niego eso, pero me vas a decir que la tirana dictadura de Fidel es con lo que soñaron todos los revolucionarios que lucharon por el?

Como que la gente lo aprueba? Tu lo apruebas? Porque yo no...

No me estaba dirigiendo a ti.

La gente lo aprueba y claro sintoma que siguen bombardeando con toda impunidad, no te digo ni que la sociedad Española lo apruebe ni que tu lo apruebes sino que hay gente que lo aprueba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.