Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

vamos yo... me estoy ganando el puesto en la pretemporada:

dar_stor:

Oficiales - Part 0 - Gls 0 - Asist 0 - MJP 0 - C M 0.00

No Oficiales - Part 5 - Gls 0 - Asist 1 - MJP 0 - C M 7.20

Ezeva en la página 112, en el post de "Repaso Fichas Andorra FMS 88 y 89 - Parte 8", pusiste Villarreal en el último equipo, cuando debería ser Zaragoza. El escudo y todo está bien, pero pusiste Villarreal en lugar de Zaragoza.

xD

Si!! en la Bundesliga!! ya soy todo un crack xD

Finki y Zlatan, esperenmé con el mate en Manchester, que será mi próximo destino xD

joer, que malo no soy, promedio de 7, titular en 5 partidos no oficiales y una asistencia, vamos al Torino

Moria, no eres del torino xD

Estas en el Brescia junto conmigo, Messi y DeCoRZ....

dar stor, el no dice que sea del Torino, sino que dice que le gustaria ir al Torino. Si te fijas en su firma el escudo de la izquierda es del Torino

Editado por sergi

Estoy hecho un crack y jugando en Segunda. No sabe el buen futbol lo que se esta perdiendo. A ver si me ficha alguno de Primera que tengo numeros de sobra para jugar en primera y el Sporting no me sabe apreciar que a veces no me pone ni de suplente. xD xD

mi primer convocatoria a la mayor!! increible jeje, ojala pueda entrar aunque sea un minutito asi ya `puedo figurar en la pagina de en una baldosa xD

Internacional Sub-21 y con ganas de ver mis progresos en Cardiff xD

dar stor, el no dice que sea del Torino, sino que dice que le gustaria ir al Torino. Si te fijas en su firma el escudo de la izquierda es del Torino

no lo vi... es que no se porque pero hay imagenes que no se me ven... debe ser por algun motivo del explorador....

bueno eh mejorado un poko y eh crecido tambien.. lastima que no fui convocado .. esperare para una proxima oportunidad y espero mejorar en el ekipo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.