Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ola! mu buena historia....ojalá tuviera yo ese poder inventivo...jajaja

weno,ya le dejé los datos en el otro foro para poder ser incluido,si lo considera necesario y kiere claro...

suerte y ánimo foreros k el próximo mundial es de andorra!!!

PD: te llamo de usted xk es el seleccionador nacional,jajaja

FC Metz - Ligue 2 - 15º - 844.png

Wayne_Rooney

Oficiales - Part 0 - Gls 0 - Asist 0 - MJP 0 - C M 0.00

No Oficiales - Part 6 ( 3 ) - Gls 1 - Asist 0 - MJP 1 - C M 6.44

He sido el MVP en un partido e incluso he marcado un gol, por el momento el Metz se quedaría en la Ligue 1, haber si logró debutar.Y espero ser titular en la Sub-19, aunque viendo al DT lo dudo :) .

Mmmm Ezeva, el Metz esta en Ligue 1 no Ligue 2

ola! mu buena historia....ojalá tuviera yo ese poder inventivo...jajaja

weno,ya le dejé los datos en el otro foro para poder ser incluido,si lo considera necesario y kiere claro...

suerte y ánimo foreros k el próximo mundial es de andorra!!!

PD: te llamo de usted xk es el seleccionador nacional,jajaja

xD:):) Te has atrevido a retornar :) , parece mentira que digas que no tienes inventiva :) , si tú historia fue de las más fantasiosas que he visto yo :)

Click aqui para quien no sepa de lo que hablo---> Limpieza de plantilla :)

Editado por Wayne_Rooney

Me estoy lesionando mucho xD

PD:jajaja la historia que arruinaron un grupo de foreros inadaptados :)

Si! adrianinho!! el sucesor de oscar!!!

Se te extrañaba por acá amigo xD:) :)

shhhhhhhh! a callar k esta historia no puede cerrarse....

pd: si, es el sucesor de oskita xDDDDD

Si, al amigo Adrian, le falto fichar a Higuita, Butragueño, Maradona y Pelé, para hacerse su equipo en la historia..xD

mmmm....wayne rooney....si he vuelto.pido disculpas públicamente,xo kmo bien sabes soy madridista hasta la médula y ya k el cap.... de Flo Perez no hace las cosas bien pos no nos llevamos ni el trofeo santiago bernabéu,así k por lo menos spero k se me perdone por hacer trampas y hacer "mi real madrid"....ojalá algún día se pueda ver eso...xo weno,habrá k seguir soñando,xk kn el nuevo presidente...tanta promesa para nada. pero no voy a hablar más del tema de mi historia, fue un error y lo admito: pido perdón.lo siento.

vengo a hablar de lo de este topic,del cual me gustaría ser parte siempre y cuando el/los moderador/es me lo permitan y el "director" de esta historia me deje participar,claro.

enga,un abrazo a tos los aficionados al fútbol y perdón,otra vez

Buena historia. Muy currada e imaginativa. Yo tambien me apunte pa lo de la historia ya que me gustaria mucho estar en esta magnifica historia. Sigue asi que esta historia tiene mucho tiron!

Y adrianinho yo creo que ya esta perdonao. Hubiese estado mejor que hubieses dicho lo que ibas hacer y no se hubiese montado el revuelo que se monto. Pero es agua pasada y bienvenido de nuevo al foro.

Perdonado Adrianinho, pero de las jodas no te salvás por un tiempo xD:) :)

• Autor

Kantabron gracias , por ahora no molesta esto al contrario es un gusto , si el archivo de regens lo voy editando y cuando es necesario por que no alcanzan los regens lo edito con el FM modifier

Ibrahimovic_te_amo estas en la sub 21 , a veces no has jugado por mala forma fisica

Dano no podria contestarte de que juegas en el Sant Julia por que esa liga no se carga con el juego

Secop :hello: ¿como que otro equipo?¿no estaras confundido?

adrianinho gracias , ya estas anotado como 91

Wayne_Rooney gracias por marcar el error del Metz , como que sigas asi en contra del manager no jugaras ni de aguatero xD

rubojoven gracias y bienvenido tambien en la proxima temporada estaras con los muchachos de la 91

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.