Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Erm... diría que seré el nuevo Jesús Navas (quien le da 10.000 vueltas a Joaquín) pero es que soy bético... de ahí que dijera lo del Nuevo Joaquín.

En fin... ¿Alguno de nosotros debutará en breve? ¿O tirarás de los Marc, Ildefons, Mateus y compañía esta vez?

.P.D.: Soy bético pero no ciego reconozco que Navas es mejor que Joaquín.

Bueno aca estoy para seguir esta historia. Ojala que la rompa en mi equipo.. asi consigo la titularidad y mi llegada a la seleccion. Bueno.. muy buena la historia che.

Saludos

:D

Como que no va a subir ninguno...el Alcoyano es favorito para jugar el año que viene en 2ª gracias al muro que tienen atras liderado por un tal Diego Estrada B)

¿Que seria de Estrada sin su genial compañero de zaga, el joven pero prometedor Pepu Rodriguez?

Parezco Gica echandome flores :D

Andorra ya tiene pareja de centrales. Que tiemblen Cannavaro y Materazzi!!!

Queremos la lista de convocados ya :D:(

Me estoy poniendo nervioso y todo xD

Si no voy convocado pido la doble nacionalidad y me voy con España... :D

No puedes... eres virtualmente menor... debería pedirla tu padre o tutor legal...:D

A no ser que conozcas a Laporta, ese lo arregla a todo... o sino mira a Messi...xD

• Autor

Guru Guru bueno ningun equipo es muy bueno ya tendras tiempo de hacer tu carrera

Estrada veremos que tal el muro

Zlatan no te lo tomes tan a pecho que solo fue un comentario , en cuanto a la mayor estaran los mejores y ustedes deberan ganarse ese lugar

Mandril gracias , esperemos que te ganes el puesto

Pepu se tienen fe los muchachos

Estrada se tienen fe v2

sergi ahora viene

Estrada ja ja anda haciendo los papeles

Zlatan aca no pueden todos los derechos reservados a su creador el porf Sigurdsson

• Autor
Convocatoria Andorra Sub 21

Andorra la Vella - Andorra , 11 de Agosto de 2005

Llega la hora de la verdad , dejamos un poco el estudio de jugadores de lado y pasamos a hablar de jugadores , de tacticas , de futbol  y la primera tarea como seleccionador de Andorra ha sido dar esta lista de jugadores del Sub 21 , sera para visitar en 5 dias a Rumania en un partido vital para nuestras chances de clasificar al Europeo , sin dudas que sera un rival muy duro , ademas de ser competidor directo por la clasificacion. Ha sido muy complicado elegir a los 26 jugadores de esta primer convocatoria , el nivel de todos es muy parejo y los limites de eleccion han sido milimetricos , lo notable es que 24 de los 26 jugadores son los que poseen el gen Andorra FMS 88 , la unica baja por lesion de los que pensaba convocar es Facundo Illa.

Porteros

Abel Agost Grandío ( Abel FM )

Nicolás Zyssholtz ( Lika )

Defensores

David Saez ( Saez )

Agustin Veliz ( Bodeguero )

Javier Garrido ( Nodlag )

David Soria ( LPK )

Diego Estrada ( Estrada )

Francisco Villar ( Fren )

Juan Manuel Blaiotta ( Juanme )

Ibai Valencia ( Black_River )

Borja Fernandez ( Balono )

Centrocampistas

Jose Lopez Llamas

Yuri Rodriguez

Ruben Reyes ( BeZoYa^^ )

Joaquin Vallecillos ( John Smith )

Federico Jordan ( Mandril )

Óliver Gil ( Zlatan )

Alejandro Lorenzo ( alemutan )

Felipe Trazar ( LegendKiller )

Santiago Ochoa ( Nidoking Brother )

Sergio Durán ( sergi )

Cristian Lee ( Cristian_Villarreal )

Mike Arafat ( Miguel_Campoyas )

Delanteros

Matias Lopez ( matias_akd )

Javi Sánchez ( TSiGaLKo )

Oscar Gustavo Lorenzo ( Osgulo )

Bueh, no está el líder del medio campo, ese jugador que lesiona a cualquiera que osa pasarlo y sabe muy bien lo que es jugar de 5 :D

Como sea, me alegro por miermano, y espero que próximamente de el salto necesario para despojar a algunos inutiles.

Aaaaaaargh

Mr. Figo no es convocado en el primer partido??????? :DxD:(:(

La prensa pide explicaciones, los aficionados entran el cólera, ¿cómo es posible? mucha gente pide la dimisión del manager sin haber jugado aun...

:(xDxDxDxDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.