Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Debo de ser el mejor mediocentro organizador del mundo. Pero parce que el físico cuenta mucho en segunda, porque no soy un fijo en el once titular.

• Autor

cabezon67 has jugado de eso en algunos segundos tiempos , tambien de lateral derecho y de primer central , tranquilo que ya brillaras :banani

Fren ja ja , la verdad es que son muchas :banani

• Autor
andorraonline.jpg

Mercado de pases

Andorra la Vella - Andorra , 6 de Enero de 2008

Ha pasado la primera semana de fichajes de ivierno y varios jugadores han cambiado de equipo , Estrada paso del Alcoyano al Celta por 600.000 $ , Cristian_Villarreal paso del Lorca al Caen por 1.400.000 $ , dar_stor del Brescia al Triestina por 1.000 $ , PoisonBoy del Montpellier al O Marsella por 350.000 $ y LitoS del Cardiff al Norwich por 2.300.000 $ , por ultimo hektorman jugador del Lanzarote firmo para la proxima temporada con el Murcia.

Dar_stor se va del Brescia a la Triestina,haber si a mi tambien me venden o me dan minutos en el primer equipo

jajajaja, ok, si vos decis que voy a brillar espero que asi sea :banani

• Autor
andorraonline.jpg

Mercado de pases

Andorra la Vella - Andorra , 13 de Enero de 2008

Segunda semana de fichajes de invierno y siguen los cambios de equipo de los jugadores Andorranos , SaEz paso del Sporting Gijon al Manchester City por 500.000 $ , Ilcalamar paso del Xerez a la Real Sociedad por 600.000 $ , Kantabron del Xerez al Malaga por 575.000 $ y gstaricco paso del Bari al Brescia por 55.000 $ ademas paso a ser copropiedad de la Juventus por 240.000 $ aunque seguira jugando en el Brescia.

Tal y como dije varios posts atrás, Saez dejó de ser jugador de 2ª y lo hizo antes de Junio... Viendo sus stats estaba bastante claro que la 2ª se le quedaba pequeña...

Ahora los derbis serán más interesantes :banani

Anda movidito el mercado de pases, que envidia cabrones. Yo aquí en el Istres sin tocar minutos oficiales...aunque lo entiendo, lo mejor que hago es concentrarme para intentar saltar bien y mucho algún día (Salto 3 ¬¬ ) xD

Por fiin he conseguido irme del Sporting, y encima al City que no esta nada mal. En Gijón no me sabian apreciar.

Zlatan nos vemos en el derby.. ¬¬

Espero que en el derby los echen a los 4 ¬¬

Increible... ya pase al Brescia, y estoy en copropiedad con la Juventus ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.