Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias Zlatan, lo que pasa es que yo me veo mas fuera que dentro de algun equipo ya que veo que todos van progresando y yo sigo estancadisimo :banani

PioPio hasta hace poco estaba en un tercera división y acabó firmando por el Zaragoza, lo mismo con muchos otros...

Así que es posible salir del infierno de las divisiones bajas, al fin y al cabo todos los del 88 empezamos en 2ªB, que es el equivalente de la división en la que estás ahora.

• Autor

Agustin_Ochoa nadie te sigue , tu moral es aceptable y tu rol es rotacion de la plantilla

BeZoYa^^ en este momento nadie aunque tiempo atras si algunos equipos te seguian

ripperjpx paciencia , ya vendran tiempos mejores :banani

NIDOKING 2 amarillas y 2 rojas ( estas dos las primeras de tu carrera )

Lain Coubert no por ahora

botijax creo que por ahora seguiras en el Valenccienes , con algunos jugadores pasa , ahi tienes a bakanly con 2 temporadas en 3º

• Autor
andorraonline.jpg

Noticias

Andorra la Vella - Andorra , 8 de Junio de 2008

Tal como se preveia despues de una temporada entera sin conseguir equipo Amras ex jugador del Valenciennes ha decido retirarse del futbol profesional , es una pena para un jugador que era habitual de la seleccion sub 19 , por otro lado Balono paso del Sporting Gijon al Al Wahda ( EAU ) por la suma de 4.300.000 $ firmando hasta 2011 por 13.750 $ mensuales.

El primer retirado del fútbol andorrano mutante... En fin, una lástima pero al menos espero que nos siga apoyando aunque sea animando desde las gradas...

Balono prioriza el dinero a su desarrollo. Maldito cerdo capitalista :banani :banani

Y sobre mi, que raro, solo 2 amarillas, las dos rojas, bueh, quiero romper el record de Eber, pero cuando ya este más viejo, ahora quiero progresar :banani

En fin, es lindo ver que en el Valladolid estoy asentado como titular, jugue todo, excepto 2 partidos, cuando estuve disponible y espero que eso me de confianza ^^

• Autor
andorraonline.jpg

Euro S19 Italia 2008

Andorra la Vella - Andorra , 10 de Junio de 2008

Se sorteo el Europeo Sub 19 Italia 2008 , hemos quedado emparejados en el Grupo A junto al local Italia , Chipre ( que elimino a Alemania ) e Islandia ( que elimino a Rep Checha y Rumania ) , en el Grupo B estaran España , Francia , Inglaterra y Letonia , sin dudas el sorteo ha sido bastante benevolo para nosotros.

Sorteo Euro S19 Italia 2008

dar_stor

Oficiales - Part 0 ( 2 ) - Gls 0 - Asist 0 - MJP 0 - C M 6.00

No Oficiales - Part 6 - Gls 0 - Asist 0 - MJP 1 - C M 6.83

bueno, la verdad es que este paso me arruino... :banani

jugaba mas en el Brescia

primero q se retita pero hay q ver el lado bueno.....una copetencia menos ejej saludos

felicidades por la chincheta Ezeva...esta es alta historia...

y bueno...hay que hacer un buen papel en la euro ya que el sorteo salio bastante bien..saluodsss

el gen tambien tiene sus fallos, Amras es uno de ellos :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.