Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
andorraonline.jpg

Mercado de pases

Andorra la Vella - Andorra , 9 de Julio de 2008

Lanciano - compra el 50 % restante de los derechos a la Juventus de matias_akd por 2.400.000 $.

Cordoba - contrato a Lain Coubert que estaba libre.

¿A la Juve? Mejor el Lecce :medescojono:

En fin, al menos debo haber ganado una hermosa comision de esos $17M, pero despues de lo que sucedió con Juventus y los sobornos no me da gracia ir por alli. Solo Morza sabe sobornar con estilo, los demás clubes deberían ser expulsados de toda competencia deportiva por un espacio de varios años, más que quitarles categorías, dinero o puntos...

En fin, al menos en el FM cosas de esas no suceden (por ahora, sería un interesante avance que los presidentes, o los mismos entrenadores con el consentimiento de estos, arreglen partidos o incentiven rivales) y espero progresar mucho mi estilo de juego en una aspera liga ^^

Por cierto, ¿quienes juegan en mi puesto en esta Juve 08?

PD: John y Zlatan, cuidense, voy a coleccionar sus tobillos y quebrar sus rotulas en cuanto pueda ::medescojono:

• Autor

NIDOKING competencia tenes mucha Zebina , Zambrotta , Blasi , Emerson y Vieira en los puestos donde jugas :medescojono:

• Autor
Convocatorias Andorra

Andorra la Vella - Andorra , 9 de Julio de 2008

Convocados los 22 jugadores que disputaran el Europeo Sub 19 en Italia que comenzara en 6 dias y donde debutaremos ante Chipre , estan los mejores sub 19 de Andorra , estamos muy ilusionados.

Convocatoria Andorra Sub 19

John de compañero y Nido de rival...esto se pone interesante :medescojono: :medescojono:

• Autor

Off Topic

Solo avisarles a la clase 91 que ya estan incorporados a la historia los 12 jugadores nuevos y que sus fichas se podran ver una vez que termine el Europeo Sub 19 , casi con seguridad mañana a la noche , asi que un poco mas de paciencia por favor y gracias a todos por seguir apoyando la historia que ya cuenta con 105 foreros :medescojono:

:medescojono: 105 foreros y ahora chincheta, que grande, mucha suerte y felicitaciones por los logros :medescojono:

Joder, acabo de llegar a Milán y ya me quieren sacar de allí...:medescojono:

Si es que no tienen respeto.

Si, ahora en el Schalke tengo mucho mas futuro!!!!!!!!

Suerte a todos :medescojono:

Una pregunta Ezeva... hasta cuando tengo contrato con el Brescia.

Saludos

• Autor

Bodeguero gracias :medescojono:

gstaricco 3 años mas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.