Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Con susto se cerro el grupo

Roma - Italia , 21 de Julio de 2008

euro19.jpg

3º Fecha - Grupo A

ISL.gifIslandia - 1

AND.gifAndorra - 3

Ver Tacticas

Ver Calificaciones

Ver Datos del partido

Ver Estadisticas Individuales

Islandia sorprendio marcando rapidamente y nos costo todo un tiempo poder empatar y recien sobre el final pudimos ganarlo , aunque aun perdiendo eramos primeros quizimos terminar el grupo con el puntaje perfecto y por suerte pudimos , ahora nos toca Francia en la semifinal , en la otra llave España jugara con Italia.

ga3.jpg

ga3a.jpg

Bien :medescojono: . Solo quedan dos partidos para hacer historia y viendo la superioridad con la que se han ganado los tres partidos, tenemos muchisimas opciones de luchar por el campeonato :medescojono:

¿Me lesionaron? :medescojono:

Eso debio ser al reves, a mi NADIE me lesiona :medescojono:

Bien, me estoy convirtiendo en todo un killer, sin duda es algo que no me esperaba...

La selección ya ha hecho historia, pase lo que pase ante Francia sin duda nadie en Andorra se podrá quejar, pero ya que estamos metámosle cuatro o cinco a los gabachos.

¿Me podrias meter en la historia? En caso de que puedas me gustaria estar en el filias del sevilla y como equipo favorito el sevilla. Y me gustaria poder jugar de mediapunta o centrocampista

Vamos a ver pablogg, esto no funciona asi. Lo primero es inscribirse el topic que abrio Ezeva para ello, el link lo puedes encontrar debajo de su firma. Una vez dejes tus datos deberas esperar a que termine la temporada y Ezeva meta a los que se hayan inscrito durante el transcurso de la misma. Cuando Ezeva te inscriba te pondra en el equipo que el crea conveniente y el resto de los datos se los debes dar tu(posicion , dia y mes de nacimiento , nombre...)

Saludos :medescojono:

• Autor

pablogg sergi lo explico muy bien , anotate donde dice debajo de mi firma

sergi gracias por explicarlo :medescojono:

• Autor
Finalista

Roma - Italia , 23 de Julio de 2008

euro19.jpg

Semifinal

FRA.gifFrancia - 0

AND.gifAndorra - 1

Ver Tacticas

Ver Calificaciones

Ver Datos del partido

Ver Estadisticas Individuales

Nos costo mucho el partido , Francia fue un gran rival y se nos complico mucho con las lesiones de BeZoYa^^ , Zlatan y TSiGaLKo de los cuales salvo Zlatan se perderan la final al igual que Wallacino que llego al limite de amarillas , igualmente el triunfo fue merecido y ahora nos toca Italia como ultimo paso para la gloria.

gasf.jpg

Ezeva eres el "Rainiero" de Andorra.... :medescojono: ...ya han llegado las ofertas del Barça y del Madrid?.... :medescojono:

He visto que me ha contratado el Cordoba, en que division está y por cuantos años he firmado?

>.<

¡¡¡PUTOS GABACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! ¡Como no podían pasar han dedicado a romper a nuestros jugadores uno tras otro!

En fin... hemos pasado a la finalísima donde nos volveremos a ver las caras contra los azzuri (y esta vez parece que jugaré contra ellos).

¡¡A por todas!! Ahora que hemos llegado tan lejos no nos volveremos a casa sin el trofeo.

.P.D.: ¿Quién es el pichichi del torneo?

• Autor

Lain Coubert Raniero? por lo de principe? , Cordoba esta en 2º y has firmado hasta 2012 por 1.700 $ mensuales

Zlatan en proximo post todas las estadisticas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.