Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Leí toda la historia...

Dios, cuanto avancé! Ahora soy casi titular en el manchester, lástima mi baja por lesión en el Sub 19 ¿Qué tuve Ezeva?

Vamos Andorra!

el 2do mejor jugador en promedio de el euro sub19....que bestia..y nuevo jugador de la fiore...estoy viviendo un sueño..gracias a Ezeva por confiar en mi y al almansa..equipo que me dio la oportunidad de empezar...espero retirarme alli algun dia...:)

saludossss

yo sigo clavado en el rimmi sin poder jugar ni un partido oficial..pero debe ser porq todavio soy muy chico..

Bien, se empiezan a dar los verdaderos resultados, creo que ahora ya podríamos centrarnos en conseguir logros con la mayor.

Ezeva, creés que ahora en el Udinese puede conseguir continuidad, viendo mi competencia (quiénes son por cierto)???

En caso que hayan vendido a De Sanctis (lo más normal si te paras a pensar en ello) y viendo tus números... Titular indiscutible.

Que alguien más fiche por el Milan, no es divertido putear a la Juve en solitario...:)

Menos divertido es putearla desde dentro, creeme, ya me agarre a piñas con el traidor de Trezegay :)

Pues yo sigo en el Brascia,eso si,hemos subido a la Serie A,espero que este año tenga minutos

En fin, veo que hay otro más que se va a los Emiratos Arabes, que cerdos, lo unico que quieren es dinero, ¿eh?, ¿antes que el progreso de todo un país prefieren llenar sus bolsillos? que verguenza xD

Jugadores mercenarios, jugadores mercenarios!!! xD:)

Es lo que hay Nido, la pela es la pela... y que quieres que te diga, irme con 19 años a un pais donde por hacer la mitad que tú me van a pagar el triple... yo lo firmo ahora mismo xD

PD: Lo tuyo es envidia :)

Yo me he ido a Estados Unidos o a Qatar?

Madre mia que cagada... Me he ido a esconder... :)

Emiratos Árabes Unidos para ser exactos... ¡Felicidades ha ido a parar al bonito bonito Abu Dhabi! :)

¿Cual envidia Gullit? ¿Acaso prefieres los Emiratos a la Juventus? :)

Digo yo, estos tramposos de mierda pagan tan bien o mejor que los arabes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.