Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

pues se ve que a mi mutante se olvidaron de ponerle la celula fundamental, porque en vez de mejorar empeoro cada vez mas...

espero como bien dijo NIDO que clasifiquemos para la champions aunque sea una minima alegria

como crecio esto ezeva felicitaciones a seguir asi!

Mas que logors individuales, espero que peliemos de una vez por entrar al mundial, carajo!!!!!! :)xD

¿El DT Cree que es posible? ¿O son solo sueños?

bohhhh! tan malo soy q me han echao del Rimini y no me ficha nadie?? u_U' q desastre! me veo ya como limpiabotas en la Real :)

Cuantos traspasos millonarios...

Stoy en una ciudad con titulos de Champions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aq con los rivales del TSV y no con el Bayern xD pena pero bueno el TSV es un buen equipo :).

Saludos

no tengo ganas de contar asi que pregunto: cuantos regens ya tiene esta historia?

• Autor

adrianinho bienvenido a la historia , consejo leer antes de preguntar :) lo del seguimiento se hace de todos los jugadores una vez al mes

NIDOKING gracias capitan , ahora en cuanto a tu pregunta si haces algo como eso no jugaras nunca mas en la seleccion xD

Finki una lesion de la cadera aun te quedan 3 semanas

Lika tienes todo para ser titular , ademas de vos solo un juvenil de 22 años Monastra estan de porteros

Emre01 EAU = Emiratos Árabes Unidos

alemutan gracias xD

Fren podemos intentarlo , veremos , seguro sera muy dificil

dar_stor ni de contar ni de leer como siempre , 105 como dije algunos post mas atras :)

• Autor
Convocatorias Andorra

Andorra la Vella - Andorra , 24 de Agosto de 2008

Primera convocatoria de la temporada , la seleccion mayor jugara un amistoso ante Argentina en casa y despues comenzara a disputar el Grupo 4 de la Clasificacion al Mundial enfrentando a España de local , ademas el grupo es compartido por Eslovaquia , Armenia , Suiza y Albania , la sub 21 jugara un amistoso en casa ante Rusia y despues tambien jugara ante España en el Grupo 4 de la Clasificacion al Europeo Sub 21 donde enfrentara a los mismos rivales que la mayor , en tanto que la sub 19 reciente campeona Europea jugara dos amistosos de local ante Alemania y España , las bajas por lesion son FMarg , Pepu , Finki , LPK , Restas y dar_stor.

Convocatoria Andorra Absoluta

Convocatoria Andorra Sub 21

Convocatoria Andorra Sub 19

Vuelvo a las sub-19... y mi valor ya esta en los 4.9 millones de € increble....

Saludos

• Autor
Partido parejo

Andorra la Vella - Andorra , 28 de Agosto de 2008

Amistoso Sub 19

AND.gifAndorra - 1

GER.gifAlemania - 2

Ver Tacticas

Ver Calificaciones

Ver Datos del partido

Ver Estadisticas Individuales

Jugamos con un esquema raro y salio un partido bastante parejo , igual a pesar de la derrota me voy contento por que ninguno de estos jugadores estuvieron en el Europeo y demostraron que no estan tan lejos de un muy buen seleccionado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.