Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Soy un crack xD Bodeguero +10) ;)

Veo que el experimento muy bien no salió...digo, nada más 12 de agresión en Nido, ¡qué mentira! ;)

• Autor
Repaso Fichas Andorra FMS 88 , 89 y 90 - Parte 5

Andorra la Vella - Andorra , 3 de Septiembre de 2008

Lille Olympique SC - Ligue 1 - 858.png

Gurthang

Maccabi Haifa - Ligat Ha'al - 1093.png

fananu1982

Malaga CF SAD - Primera - 2096.png

Mandril

TSiGaLKo

Freddie

Kantabron

Manchester City - Premier League - 679.png

SaEz

BeZoYa^^

Manchester United - Premier League - 680.png

Finki

Osgulo

siiiiiiiiiiii....vuelvo a tener la 4...muy lindo.....y subi un poco mis atributos..Ezeva..puede ser que todos suban y bajen los atributos en una forma muy parecida??? baja lo fisico y sube lo mental y tactico...

• Autor

Off Topic

Para cuidar mi salud mental dejo las 40 fichas que faltan para mañana , es que esta parte de , la se copiar , pegar , nombrar , poner el txt y subir los screens es la que mas me cansa , discupas a los 40 que faltan , mañana las tendran y disfruten los 64 que si pueden verlas xD

-----

wallacino asi es , parece ser un defecto del gen ;) los jugadores mutantes son mejores tecnica y mentalmente que fisicamente xD

Editado por Ezeva

Que lastima!! Si no me equivoco a la siguiente ya venia el Norwich...

Pero es mas importante que descanses, que ya actualizas muy a menudo y vas a acabar soñando con el Mundial de Andorra 2038

Creo que en esta ultima ficha he visto mi mayor progresión y con diferencia, además de que estoy en España y encima me dan de dorsal el numero 10 del Córdoba, y ahora a subir a primera,

Nissim espero que tengas suerte este año con el Grenoble, siempre os llevaré en mi corazón..... ;)

Veo que el experimento muy bien no salió...digo, nada más 12 de agresión en Nido, ¡qué mentira! xD

Pero 20 en entradas es real

Aunque 20 en Técnica no

Pero el 17 en Tiros Lejanos es preciso

Aunque esos 15 de Regate están regalados

Pero ese 7 en Talento compensa todo

En fin, nada mal mi ficha, me gusta el 20 en Primer Toque y Pases, me hace acordar a mis pases largos cuando juego de 5, para que los volantes de bandas o "el güin" corra, y aunque suenen mal, son precisos ^^

Ah, y la 22 en la Juve... ¿nadie sabe que a mi me gusta solo un numero? Quiero la 34 ;)

ufa!!!.. tendre que esperar para ver mi super progresion en mi equipo.. los demas son todos unos peseteros.. no son como yo.. ya llevo 4 temporadas en el valenciennes!!! vamos!!...

pd: que raro que todavia no me rajaran del equipo pq ni jugue la temporada pasada no ezeva?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.