Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sub-19, OK, ya ascenderé de "selección", dalo por hecho, sobretodo porque mi valor es superior a algunos contenciones del Sub-21 xD

Ahora a lesionar nucleosos y barbudos ::D

Olé!!! En la Sub 21 y nada menos que contra Finlandia y Holanda....

La de costo gratis que me voy a traer!!!! xD

Prometo no defraudarle a usted mister!!!

El doping ni se me notará!!! :D

Bueno.. lindos 5 goles nos comimos los "menores"... Al menos yo nisiquiera fui al banco, asi que mi culpa no fue xD:D . A ver si remontamos un poco el proximo partido.

A ver si en los proximos partidos se me da una chance.

Saludos

:(

Y amigos... yo me pregunto, ¿qué fuma el entrenador antes de hacer sus convocatorias? ¿Es quizás una especia de pitonisa romana, que, en su época, esnifaba, por así decirlo, diferentes especias de plantas? Amigos, si no está Jesús Morales, Andorra no va a ningún lado.

Firmado: Nº1 Club de Fan de Jesús Morales: YO.

PD: Bueno, al menos en la sub19... que se le va a hacer...

Bueno, bueno, acabo de encontrarme la historia y veo que ya estoy fichado por el Palencia. No es mal equipo, pero creo que mi calidad como pivote se aprovecharía mejor con técnicos como Capello o Lippi, pero bueno...

También me tengo que frotar los ojos al ver que no estoy convocado ni por la absoluta ni por la sub21, sino por la sub19!!! No creo que el seleccionador Ezeva haya leído los periódicos de Andorra, pero sólo le diré el titular del Andorra Times: "la no-convocatoria de Kantabron supone la mayor crisis nacional en el imperio de Andorra desde el hundimiento de toda su flota submarina"

Yo sólo te he informado de lo que piensa la gente, para nada intento coaccionarte...:D

"la no-convocatoria de Kantabron supone la mayor crisis nacional en el imperio de Andorra desde el hundimiento de toda su flota submarina"

Sí, aquel hundimiento de 3 barcos de papel de unos niños fue toda una crisis... xD:(:D

¡¡¡Somos mejores que la absoluta!!! ¡¡Weeeee!!

Ahora Holanda y Finlandia... Bien... Descubrirán el potencial andorrano bajo el liderazgo del gran Óliver... Mwahahahahahaha!!!

En la sub19. Bueno, poco a poco...

Bien, bien, estoy convocado para la sub-19...

¿Que esperabas hacer sin mi, Ezeva :D?

Vas a ver lo que es un destructor....de tobillos...xD:( :(

Jojojojo empezamos bien, ¿no? :DxD

Si es que cuando las estrellas no son convocadas es normal que se den estos resultados. Por lo menos ahora estoy en la Sub-19...

Por cierto Ezeva, con lo de los apodos me refería a ponerlos en el juego, que hay una opción para añadir apodos a los jugadores, y así en las convocatorias y en las alineaciones aparecerían nuestros nicks y no los nombres.

Bieeeeeeeen, en la sub-19!!! Pero me he dado cuenta de que soy el menos valorado de todos los jugadores :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.