Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si me ponen de titular, ganamos seguro, tengo unas dotes de persuasion para los arbitros...:D

Ay...me siento futbolista...xD

y yo lesionado...tengo toda la mala leche...es increible....encima con el futuro que tengo...y bueno...espeero despuntar con mi querido almansa...y espero no abandonar nunca el club...

y acordate de mi nombre por que soy muy bueno....jajaj

saludosss

Estoy en la sub-19 :D

Creo que soy el defensor que te falta, no se porque xD

En fin, ya iré subiendo y me temereis aun mas...

Por cierto, ¿en teoria qué posición es la que me pusiste como natural?

Yo tengo la negra... :D

Mi entrenador no cuenta conmigo, no tengo ni la mas remota idea de ir con la Absoluta, para la sub-21 no cuento y cuando tengo oportunidad de ir al menos con la sub-19, me lesiono xD

Dejen de quejarse. Al menos tendrán el agrado de ver al mejor contención de todosssssss (:D) en la sub-19. Veremos cuantos tobillos podre coleccionar en mi primera incursión ^^

Eso, a ver quien pasa con Dano y NIDOKING en la media...:D

• Autor

Bueno se hace imposible responder a todos por mas que intente , agradezco el apoyo , les sigo pidiendo esfuerzo en los entrenamientos , paciencia a los que aun no han jugado y aclara que como pidieron varios a partir del proximo poartido del sub 21 los nombres estaran con sus nicks , gracias de nuevo xD

• Autor
Los mas chicos tampoco pueden

Andorra la Vella - Andorra , 2 de Septiembre de 2005

Amistoso Sub 19

andorra.pngAndorra - 0

ukraine.pngUcrania - 1

Ver Tacticas

Ver Calificaciones

Ver Datos del partido

Debuto la sub 19 y aunque el equipo se fue derrotado ha sido el rendimiento mas digno de cualquiera de las selecciones de Andorra , igualmente algunos aspectos son para destacar , fisicamente mis jugadores no estan bien , imagino que necesitan mas entrenamientos y con el transcurrir de la temporada quiero pensar que mejoraran ese aspecto , por otra parte se nota y mucho la falta de experiencia , en muchos casos fue su primer partido oficial de su carrera , aunque muchos managers amigos me pregunta que hago aca , yo sigo siendo optimista y se que aunque suframos el primer año ya llegaran las alegrias en el futuro.

Bueno, mi primer partido y saco un 6 discretito xD

Pero veo que me tienes de central xD Me gustaria mas de MPD pero si de central tengo mas posibilidades de jugar, no te voy a discutir xD

En fin...primera derrota, pero somos la mejor categoría de la seleccion, asi que no importa...

A seguir rompiendo piernas...

Por cierto Ezeva, en los screens de los partidos, estaría bien que pusieras las estadísticas de nuestro equipo, para que cada uno pueda ver lo que hizo xD

Un saludo xD

Malos resultados de momento, la sub21 y la absoluta goleados por Rumania xD esperemos que en el futuro podamos mejorar, por mi parte muy orgulloso de ser el delantero centro titular de la sub21 y espero hacerlo mejor en las proximas ocasiones

Vamos, sin los nicks se ve todo más profesional, no quiero jugar al lado de gente como "Pio Pio", ¿que es?, ¿humano o pollo? xD

Saluden todos al capitán de la sub-19, que se cazo la 2 para quebrar rivales en lugares más peligrosos xD

Ahora ya en serio, se ve que nos pasaron por encima en cuanto a llegadas, no tanto asi en dominio, y hasta logramos que a Ucrania les cueste romper la defensa nuestra, sobretodo por derecha xD

¿Por cierto, no sería mejor un 4-4-1-1 a un 4-3-2-1? Digo, nomás para marcar más y mejor, las contras que tengamos las podemos aprovechar de todas maneras, si tenemos un enganche de grandioso nivel como To Puta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.