Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

empeore el promedio...pero sigo jugando en el primer equipo...eso es bueno....y hay que decir que en un equipo que va 16to no hay que llevarse por el promedio...xD ovbio que lo digo por que tengo 6.53..sino no lo diria..

saludosssss

Me parece que todavia tenemos que crecer mucho, la mayoria de nuestros equipos van en zona de descenso, que miedo me da...

Estoy orgulloso de mis 13 partidos en San Isidro y veo que me he afianzado en la sub-21, incluso he sacado un 7 de CD, jejeje

Bueno, espero que el proximo año mejoremos todos en general, pq me veo sin equipo, xD

Saludos

Puff, cuando juego, lo hago bien, nunca bajo del 7, pero sin embargo, ahi estoy, sin un minuto en el Palencia, y jugando practicamente nada en la sub-19, en fin...

Espero que mi equipo baje para poder irme a cualquier otro, y como que no, que echen a mi manager... xD

No ha estado mal este mes, he debutado con la Sub21 haciendo un partido decente y también he debutado con el primer equipo de mi club.

Sigo siendo el que más juego del equipo y parece que por fin estamos empezando a salir del pozo... A ver si entre todos los "andorranos" podemos sacarlo de ahí y salvar la categoría esta temporada.

.P.D.: Fijense en mí... que soy el Cesc del Zalla...xD Fíchenme...

Bueno, mi equipo va mal, aunque sigo subiendo mi puntuación y juego mas en los mayores que en los juveniles, eso es bueno xD

Ahora, otra historia del Alcoyano, algo que viene sucediendo desde hace años y aún se conserva...

Bien, si observasteis el campo, os dariais cuenta que muy altas no son las gradas, con lo que cualquier balón que se vaya a las nubes, se sale del campo...

Pues bien, el club tiene "contratados" a niños, que cuando el balón se sale del campo, ellos van corriendo a por él y lo devuelven, para evitar que se pierdan o alguien los robe...

Pues bueno, a estos niños, les pagan por balón recojido, con lo que os podeis imaginar las peleas que se tienen entre ellos cuando un balón se escapa... xD

Lo curioso, es que antes les pagaban 100 pesetas por balón, ahora 2 euros (van subiendo)...y cada vez que un balón se pierde, generalmente suele pasar por la grada que se veia abajo en la foto, que da a una carretera...pues eso, que cuando sale un balón por ahi, la grada entera se pone a gritar "2 eurooooosssss!!!!!!! 2 eurooooosssssssss!!!!", como avisando a los niños para que vayan a por el balón... :P

Es una situación bastante cómica, la verdad xD

Se ve que cai en un bajon futbolistico. Dos 6 en Andorra seguidos, y en el Palencia "B" pase de 7.26 a 6.95 en un santiamen, cuando antes lo mio eran 7, 7 y 7. Necesito apoyo de los técnicos che xD

En fin, que grande la sub-19 consiguiendo la primera victoria ^^

Ezeva, pruebame de Delantero, porque de mp, no teermino de hacerlo del todo bien...es solo una sugerencia, no quiero decirte como debes de hacerlo :medescojono:

Soy un crack xD

• Autor

BeZoYa^^ en los segundo tiempos muchas veces has jugado de delantero y la verdad lo haces mejor de mediapunta

• Autor
andorraonline.jpg

Andorra la Vella - Andorra , 1 de Enero de 2006

Se sortea la Euro 2008

Se han sorteado los grupos de la clasificacion de la Eurocopa 2008 , nos ha tocado el Grupo 7 , un grupo con grandes equipos pero que nos deberia permitir sumar algunos puntos ya que tambien compartimos el grupo con algunos equipos debiles como San Marino , Bosnia o Chipre.

Ver Grupo 7

Veliz en la mira

Agustin "Bodeguero" Veliz esta muy cerca de cambiar de equipo , es que su club el Palencia ha recibido ofertas del Elche y el Hercules por su pase de alrededor de 14.500 $ cifra que fue aceptada por el Palencia , ahora la decision de su futuro es del jugador.

Sin contrato

49 de los 51 jugadores Andorrano con el gen Andorra FMS 88 estan con el contrato a punto de vencer en 6 meses , a excepcion de FMarg del Elche y Abel FM del Alfaro que tiene contrato por 2 o 3 temporadas mas los demas jugadores ven su futuro en duda ya que aun no saben si seguiran en su equipo o tendran que cambiar de aires.

Hombre... Con San Marino ahí... últimos no quedaremos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.