Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

valgo $60k, que subida de precio xD

En fin, ahora a demostrarlo en la cancha xD

¬¬ Estoy me ficho el Hercules y vamos 8° espero que me pueda aclimatar en Segunda, para poder jugar en el primer equipo dentro de poco ¬¬
  • Autor
Nada cambia en el nuevo año

Trnava - Eslovaquia , 6 de Febrero de 2006

Amistoso Sub 19

slovakia.pngEslovaquia - 4

andorra.pngAndorra - 0

Ver Tacticas

Ver Calificaciones

Ver Datos del partido

Ver Estadisticas Individuales

Los primeros 15 minutos fueron una ilusion , el equipo jugaba como nunca , no dejaba que el rival controlara el balon y parecia que por fin seriamos protagonistas en un partido , pero despues se nos vino la realidad encima y el equipo volvio a estar lleno de dudas como siempre , aun tenemos mucho por mejorar.

Si no juego yo...¿como pretendes ganar?

Esque... ¬¬

Bueno un partido entero de titular ¬¬ La verdad una pena...esperemos que en categorias mayores se pueda hacer algo.

PD: Por lo menos fui el que mas balones robo ¬¬

Mirando las estadisticas generales....solo nos falta gol!!

Un killer arriba!!¬¬

• Autor
Otra derrota

Trnava - Eslovaquia , 7 de Febrero de 2006

Amistoso Sub 21

slovakia.pngEslovaquia - 4

andorra.pngAndorra - 0

Ver Tacticas

Ver Calificaciones

Ver Datos del partido

Nada cambio con los sub 21 , no jugaron mal , hicieron un buen partido para lo que siempre jugamos , pero esta visto que no alcanza y aun tienen mucho , pero mucho por aprender , como que los jugadores del mismo color son compañeros y no pasarselas a los rivales , como que el secreto de esto es quitarle la pelota al rival , etc , pero ya apredenderan algun dia , espero.

Editado por Ezeva

Quizá deberías optar más por tácticas defensivas o que busquen el contraataque... Así sería más probable lograr algo.

me gusto como jugue...la cagada es que en el almansa me sacaron la 4...aunque sigo siendo titular...y a mi gusto no mejore mucho...espero seguir jugando de ttular y que el equipo no descienda..

saludossss

• Autor

Zlatan tacticas probe de todo , tendremos que tener paciencia y esperar que crezcan

• Autor
Derrota agridulce

Trnava - Eslovaquia , 8 de Febrero de 2006

Amistoso Internacional

slovakia.pngEslovaquia - 3

andorra.pngAndorra - 1

Ver Tacticas

Ver Calificaciones

Ver Datos del partido

Hablando del partido fue una derrota mas , donde el equipo mostro algunas mejorias interesantes y no mucho mas , pero hoy fue un dia historico , 3 jugadores del gen Andorra FMS 88 debutaron con la seleccion absoluta , FMarg , Mandril y Cristian_Villarreal que anoto el unico gol , con esto el sueño de a poco comienza a hacerse realidad y nos da un poco de esperanza para el futuro , con 17 años fueron capaces de hacerlo bien , seguramente cuando crezcan lo haran mucho mejor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.