Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tú espera al año que viene. Con FMarg y Black atrás no podréis marcar y conmigo como enlace entre la media y la delantera... Os caerán los goles a pares...xD

Por suerte el Villajoyosa se ha salvado. Espero que la directiva sea sensata y nos renueve a los cuatro porque sino me veo retirandome a los 17 xD

Uhhh este pibe quiere guerra!!!

La proxima temporada sepan que el Elche se va a Primera, Black y yo afirmados abajo y con Zlatan y TSiGaLKo hay goles sin duda.

PD: Mi primera asistencia!!! xD

Bueno veo que el Alcoyano deja marchar a sus figuras xD

Espero que me renueven...o que me ofrezca contrato un equipo de segunda (por pedir que no quede :xD)

Explicarme mas o menos como funciona esta historia xD, me acabo de inscribir como jugador :uy

Explicarme mas o menos como funciona esta historia xD, me acabo de inscribir como jugador :uy

Yo te recomiendo que la leas entera xD

Pues son 51 paginas xD asi que paso =(

Con que te leas las dos o tres primeras en las que Ezeva explica como funciona te vale xD

Editado por sergi

Ya formalize los datos Ezeva, espero unirme ala seleccion para la proxima temporada

siempre fiel a mi pais...... xD

ya me explico FMarg

descensooooo...pobre mi querido almansa....y de los que decendimos..o sea muchos...ya hay algun equipo interesado??

saludossss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.