Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Nacion Forera

Respuestas destacadas

Tú espera al año que viene. Con FMarg y Black atrás no podréis marcar y conmigo como enlace entre la media y la delantera... Os caerán los goles a pares...xD

Por suerte el Villajoyosa se ha salvado. Espero que la directiva sea sensata y nos renueve a los cuatro porque sino me veo retirandome a los 17 xD

Uhhh este pibe quiere guerra!!!

La proxima temporada sepan que el Elche se va a Primera, Black y yo afirmados abajo y con Zlatan y TSiGaLKo hay goles sin duda.

PD: Mi primera asistencia!!! xD

Bueno veo que el Alcoyano deja marchar a sus figuras xD

Espero que me renueven...o que me ofrezca contrato un equipo de segunda (por pedir que no quede :xD)

Explicarme mas o menos como funciona esta historia xD, me acabo de inscribir como jugador :uy

Explicarme mas o menos como funciona esta historia xD, me acabo de inscribir como jugador :uy

Yo te recomiendo que la leas entera xD

Pues son 51 paginas xD asi que paso =(

Con que te leas las dos o tres primeras en las que Ezeva explica como funciona te vale xD

Editado por sergi

Ya formalize los datos Ezeva, espero unirme ala seleccion para la proxima temporada

siempre fiel a mi pais...... xD

ya me explico FMarg

descensooooo...pobre mi querido almansa....y de los que decendimos..o sea muchos...ya hay algun equipo interesado??

saludossss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.