Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Lika es cierto lo nuestro sera pensar en el futuro y en ustedes los juveniles , las fichas ya vendran , paciencia

Fren gracias , ya falta menos para que se conozcan

• Autor
Off Topic - Generalidades

Aca en mi casa - Argentina , 30 de Julio de 2006

Bienvenidos oficialmente a todos a esta historia sobre foreros , que intenta ser un poco diferente a las que se han visto hasta ahora , ni mejor ni peor , solo distinta , idea es describir brevemente con lo que se encontraran en algunos rengoles.

Juego con FM 2006 , version 6.0.3 con la BD original donde solamente se agregaron 51 jugadores que refresentan foreros de FM Site , los cuales estan en 12 equipos elegidos al azar de la Segunda B Española. Los 51 jugadores empiezan con una CA ( calidad actual ) de 30 sobre un posible de 200 y la PA ( calidad potencial ) de los mismos varia entre -8 y -10 en forma aleatoria , un 75 % -8 , un 20 % -9 y un 5 % -10 osea que los 51 jugadores pueden tener una PA de entre 130 a 200 , nadie sabra quien tiene mas PA , ni siquiera yo. En sintesis 51 jugadores nacidos en 1988 que en la actualidad son muy malos , pero que tienen el potencial de llegar a ser bueno todos , algunos muy buenos y unos pocos estrellas. El hecho de no dirigir a ninguno de los 12 equipos en forma personal le da mas realismo ya que solo dependen de ellos y de la suerte para triunfar.

El escenario propicio es Andorra , un pais con muy pocos jugadores en la BD , de nivel muy bajo que les permitira poder debutar en la seleccion a edades tempranas y donde en un futuro cercano estos 51 jugadores seran la base del seleccionado de Andorra.

Las ligas cargadas son España ( Segunda B y superior ) , Italia ( Serie B y superior ) , Inglaterra ( Championship y superior ) , Alemania ( 2 Bundesliga y superior ) y Francia ( Ligue 2 Orange y Superior ) la BD es grande y se retuvieron a los jugadores de Andorra.

Lo que intenta hacer distinta ademas a la historia es dotarla de un argumento que se intentara seguir en lo posible siempre que se pueda , asi que una vez descripta la idea bienvenidos y espero tener lectores interesados sobre todo en comentar y leer sobre la historia con al menos un poquito de las muchas ganas que le pongo a esto.

• Autor
Conociendo a los Andorra FMS 88 - Parte 1 - CF Fuenlabrada

Madrid - España , 22 de Junio de 2005

Antes que conocer a cualquier otro jugador , mi curiosidad sobre el tema me llevo a conocer a los 51 futbolistas Andorranos concebidos con el gen Andorra FMS 88 , asi que decidi que lo indicado era dedicar un dia completo a conocer a cada jugador de uno de los 12 equipos de Segunda B donde estaban estos jugadores , el orden es logico , empezare primero por Grupo 1 y por orden alfabetico.

CF Fuenlabrada - 109017.png

El primer destino me trajo hasta Madrid , donde juega el CF Fuenlabrada , equipo pequeño que hace de local en el estadio La Aldehuela con capacidad para 5.000 espectadores , fundado en 1974 con 500 abonados. Su manager es Emilio Ferreras y sus mejores jugadores son los defensores Mario Cabanillas y Juan Carlos Lago y el delantero Nacho Aznar. Son candidatos a luchar por el descenso. En este equipo juegan 5 juveniles Andorranos.

El portero Nicolás Zyssholtz ( Lika ) y los centrocampistas Ruben Reyes ( BeZoYa^^ ) , Jorge Abad ( Abad ) , Juanvi Escobar ( Gullit ) y David Lojo ( davicadiz ) , los 5 por ahora no son tenidos en cuenta para el primer equipo e intentaran hacer sus armas en el Sub 18.

Editado por Ezeva

Estoy a 5kg de mi peso "ideal", el que siempre tuve hasta que me fui a la facultad ;)

Ahora en altura me faltan bastantes centimetros, pero bueh :P

En fin, comienza lo divertido, ya vere donde me toca ir :hello:

• Autor

NIDOKING kg y cm totalmente al azar , no se cuantos años tenes en realidad , pero aca tenes solo 16 asi que por ahi creces los cm que te faltan , ya veremos donde te toca , lo que si te adelanto es que no jugaras con tu hermano :hello:

• Autor
Conociendo a los Andorra FMS 88 - Parte 2 - UD Lanzarote

Islas Canarias - España , 23 de Junio de 2005

UD Lanzarote - 6700000.png

Segundo equipo por analizar y hoy me toco viajar hasta las Islas Canarias , donde juega el UD Lanzarote , otro modesto equipo , que hace de local en el estadio Ciudad Deportiva de Lanzarote con capacidad para 7.000 espectadores , fundado en 1970 con 700 abonados. Su manager es Adolfo Perez y sus mejores jugadores son el defensor Koldo Sarasua y los centrocampistas Gustavo Garcia y Fali. Son candidatos a luchar por el descenso. En este equipo juegan 4 juveniles Andorranos.

Los defensores David Saez ( Saez ) Hektor Arnal ( hektorman ) y los centrocampistas Mariano Finki ( Finki ) , Christian Martínez ( Freeddie ) , Saez y Finki ya estan entrenando con el primer equipo y tal vez puedan ganarse un lugar en el 11 titular , en tanto Martínez y Arnal deberan ganarse su chance desde el Sub 18.

Editado por Ezeva

• Autor
Conociendo a los Andorra FMS 88 - Parte 3 - CD Raqui San Isidro

Islas Canarias - España , 24 de Junio de 2005

CD Raqui San Isidro - 4212352.png

Ultimo equipo del Grupo 1 por analizar nos quedamos las Islas Canarias , donde juega el CD Raqui San Isidro , el mas modesto equipo casi con seguridad de la division debutando en la misma en esta temporada , hace de local en el estadio La Palmera con capacidad para 2.500 espectadores , fundado en 1970 con 300 abonados. Su manager es Julio Duran y sus mejores jugadores son el centrocampista Jordi Ocaña y los delanteros Airam y Ruben Blaya. Son candidatos a luchar por el descenso. En este equipo juegan 4 juveniles Andorranos.

El defensor Jordi Cantó ( jordixot ) y los centrocampistas   Miguel Muñoz ( fananu1982 ) , Federico Jordan ( Mandril ) , Joaquin Vallecillos ( John Smith ) , Cantó ha sido promocionado al primer equipo y tal vez pueda ganarse un lugar en el 11 titular , en tanto Muñoz , Jordan y Vallecillos deberan ganarse su chance desde el Sub 18.

Editado por Ezeva

bueno, todavia sigo con las ganas de ver el equipo en el qe me va a tocar jugar, sigo con la fe de que sea el écija, muy bueno todo flaco

Soy un futuro crack!

Seguro voy a ser la estrella y capitán del Barsa en el futuro (?)

Suerte Ezeva, gran laburo :hello:

No!!!!!!!!!! Ni loco pienso jugar en un equipo junto a Ildefons Lima y Marc Bernaus. Los tuve que sufrir como aficionado de Las Palmas durante una temporada, ahora no pienso sufrirlos en el terreno de juego!!!!

...........

pero vamos, que si hay que jugar con ellos, pues se juega :hello:

Ansioso estoy de ver mi equipo. Por desgracia no ha sido la UD =(

Qué Bueno EZEVA!!!!

Me acabo de leer todas las páginas y por fin tengo la respuesta a mi enorme tamaño de miembros!!!

Soy un experimento genético!!!! ;)

Ansioso estoy por ver mi equipo y mis números...El año que viene por mis narices en primera!!!!

A seguir así crack :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.