Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

# Espero que en esta temporada juegue mas por el equipo...

# Y por la seleccion andorrana...ya que veo que aun no soy un aporte ;)

# Saludos!

Te admiro Ezeva por la cantidad increible de veces que posteas las cosas siempre, si fuera yo actualizaria cada 3 o 4 meses.

Realmente la historia viene muy bien ;)

Realmente no me parece necesario que postees tooodos los resumenes cada mes. Es demasiado laburo.

Podrias hacer un mes solo los del 88 y otro solo los del 89.. ir salteando, igual no tengo idea como te organizas para no perderlos...

EDIT: en vez de separarlos por año tendrias que separar por paises donde juegan.

;)

Editado por mab

De todos modos todos los 88 estamos en España y todos los 89 en Francia asi que esa division seria lo mismo mab ;)

En estos momentos voy realmnte borraho, me ad igual bajar mi calificacion a 7 aun que siqgo sinendo destacado en 2ª, perdonarme voy muuuuy borracho, son las fiestas de elche!!

• Autor

Fren y mab no molesta hacer los resumenes , son muy rapidos , lo que mas tiempo me lleva es tomar los screen ;)

Ibrahimovic_te_amo juas ;)

Recien me di cuenta que ya pusiste a los otros jugadores. ;)

La verdad que la historia es muy buena, he leido gran parte y me gusto mucho. Me cumpliste el sueño de ser jugador de futbol ;)

A ver cuando se da cuenta el manager del Sedan que estoy progresando bien y me hace entrar en el primer equipo, ya basta de reserva para mi xD

Espero que esta historia siga por mucho mas tiempo, que me entusiasmo verme en un equipo de Segunda de Francia. No paro hasta la mayor de Andorra

• Autor

Lurra gracias por los elogios , mientras tengamos regens seguira asi por ahora va todo muy bien ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.